Buscar este blog

SEGUIDORES

miércoles, 5 de noviembre de 2008

NATACION PARA BEBES

Este servicio el 3 de Febrero lo ofrece desde hace 20 años. Es para bebés de 6 meses a 3 años y las clases se dictan los días Sábados de 11.15 a 12 hs.
Los bebés tienen que entrar al agua con mamá ó papá ó algún otro familiar que tenga trato diario con el bebé.
Cada 3 meses se da una clase abierta en las que pueden participar los dos papás y los hermanitos, si es que tienen. La clase es para disfrutar en familia.

Los esperamos y pueden tomar una clase de prueba
Prof. Lizzie Turner

BENEFICIOS DE LA NATACION PARA BEBES

Los beneficios de la natación para bebés son innumerables y trascienden la natación. Desde el punto de vista social, es la primera propuesta sistemática que recibe, donde intervienen un maestro y hay padres que comparten la misma.
Desde el ángulo psicomotriz, el medio acuático le da posibilidades de movimiento que no proporciona el ámbito terrestre. Esto conlleva a que el bebé experimente un sin número de experiencias que enriqueceran su acervo motor.
Desde el punto de vista fisiológico favorece al acrecentamiento del aparato cardio respiratorio y colabora en el desarrollo del aparato osteo muscular.
Desde el aspecto piscológico, el niño aprende a conocer el agua, un medio que le es habitual. El dominio paulatino de este nuevo ámbito le va dando seguridad e independencia, pero una independencia responsable que le va ayudando a adquirir cabal noción de sus posibilidades y limitaciones.
Sin embargo sin duda el mayor de los beneficios y el más importante, ES LA ALEGRIA Y EL PLACER QUE PROPORCIONA ESTA ACTIVIDAD CUANDO ES ADECUADAMENTE ABORDAD

Durante la temporada de invierno, tanto el agua como el ambiente, están climatizadas.

LOS HORARIOS SON: (ver natatorio, para saber precios)
MIERCOLES de 17 a 17.45 HS.
SÁBADOS de 11,15 HS. A 12 HS.
Los esperamos, vengan y disfruten de esta actividad, con sus Hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI