Buscar este blog

SEGUIDORES

martes, 24 de marzo de 2009

LOS SUB-19 SALVARON LAS ROPAS EN INFERIORES

El pasado sábado 21 comenzaron los partidos de inferiores y como ya habíamos anunciado San Miguel fue el primer equipo visitante del año en pisar el parquet del Larramendy*. El saldo de la jornada fue un agridulce 1-2 logrado al caer la tarde con la victoria de los Sub-19. Agridulce por dos cosas. Primero por que si queremos mantener este Nivel 2B hay que dejar escapar la menor cantidad de puntos posibles de local y segundo por que tanto los Sub-15 como los Sub-17 que fueron derrotados dejaron la sensación de que se pudieron haber llevado el partido.
La actividad comenzó a las 14 hs. con los sub-15 que comenzaron con buen juego dominando las acciones sacando una corta diferencia para lo superior que habían logrado ser nuestros chicos (16-11)
En el segundo cuarto las cosas cambiaron y comenzó la pesadilla que se iba a prolongar por el resto del partido el juego interior de San Miguel. Por esta vía la visita logró sacar diferencia ganando el 2do y 3er cuarto (19-9) y (19-10) respectivamente. En el último cuarto hubo respuesta anímica del los chicos del TREDE y hasta logró ponerse en juego pero la falta de gol en momentos claves selló el definitivo 54-66. Buen juego de Nico Morel con 13 pts, secundado por Franco Porato con 10.
Por su parte los sub-17 empezaron el partido jugando a gran nivel llegando a sacar una luz de 14 haciendo pensar a todos que habría una tarde tranquila para esa categoría finalizando el segmento con ventaja de 6 (24-18).
De a poco el partido se fue complicando, la sensación de una tarde tranquila se desvanecía poco a poco y San Miguel se iba al descando empatando (40-40).
En el tercer cuarto ya todos sabían que sería un partido áspero, pero en todo momento parecía que estaba para quebrarlo, incluso a falta de pocos minutos, el equipo dirigido por Carlos Spellanzon tenía 4 puntos de ventaja, pero algunas irresponsabilidades de nuestro equipo derivaron en faltas técnicas y antideportivas (que sirva de experiencia) que le permitieron a la visita "manotear" el partido y llevarse el juego 75-81. Excelente labor ofensiva de Santiago Cedones con 31 pts y Leonel Rodriguez con 20.
En última la instancia los Sub-19 empezaron el juego como para pensar que sería una tarde negre, negrisima llegando a estar abajo por 10 en el primer cuarto.
A partir del segundo chico le fueron encontrando la vuelta al juego con una via de gol confianble en Eytan Rosemberg y ya para el entretiempo perdían por la mínima (33-34).
En el segundo tiempo ya se hizo totalmente visible la levantada de los pibes del club y poco a poco fueron dominando las acciones del juego para poder cerrar un importantísimo triunfo por 72 a 68. Eytan Rosemberg con 33 pts fue el máximo anotador del Trede.

* Jorge Horacio "el vasco" Larramendy fue uno de los primeros jugadores de basquet del club y cumplió una improva labor como delegado y es el nombre de nuestra cancha.
RESUMEN DE LA FECHA 1


SUB-15 54-66
Morel 13, Porato 10, Marano 9

SUB-17 75-81
Cedones 31, Rodriguez 20

SUB-19 72-68
Rozemberg 33, Marcosig 12

ARBITROS: FIZ Y PALACIOS

1 comentario:

  1. QUE LASTIMA EL PARTIDO QUE PERDIERON LOS SUB-15 Y LOS SUB-17 PERO NO HAY QUE PONERSE MAL ESTO RECIEN EMPIEZA Y VAMOS A TENER OPORTUNIDAD DE DESQUITE. A SEGUIR PONIENDO PILAS

    ResponderEliminar

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI