Buscar este blog

SEGUIDORES

martes, 21 de abril de 2009

OTRO 1-2 EN LA VISITA A PORTEÑO

ACTUALIZADA CON LOS PTS DE LOS SUB-19
Se jugó una nueva fecha del Nivel 2B de inferiores del torneo de la Federación de Capital y el resultado de la jornada en la visita a Estudiantil Porteño fue nuevamente 1 victoria y 2 derrotas, con el sabor amargo de haber perdido en Sub-19 por 1 (71-70) en la penúltima posesión del partido.
En primer turno los Sub-15 sufrieron una holgada derrota (74-38) contra un buen conjunto de Porteño. El local siempre comandó las acciones pero con un margen no mayor a 15 puntos, pero promediando el juego nuestros chicos un poco frustrados bajaron los brazos y el rival los pasó por encima. Chicos estamos aprendiendo y el resultado no es lo único importante a no darse por vencido nunca más y a no desanimarse que no hay mal que dure 100 años. Julián Pavoni y Nico Morel con 8 unidades y Tomás Precerutti y Gian Zornada con 6, resultaron los líderes en la ofensiva del TREDE.
En segundo lugar le tocó a los Sub-17 que desde el comienzo del juego salieron a pisar fuerte y marcar las intenciones de llevarse el juego para San Andrés y con un gran trabajo de todo el equipo no tuvieron problemas en encontrarle la vuelta al cajón y 1 planteado los 40 minutos por la defensa de Porteño. Por supuesto, fiel a su estilo, nos hicieron sufrir como siempre cuando se fueron al entretiempo con ventaja de 3 (31-34) luego de manejar una diferencia de 15 puntos.
Luego del entretiempo y ajustes técnicos de Carlos Spellanzon por medio pusieron las cosas en su lugar y lograron sacar una buena diferencia para cerrar el partido sin sobresaltos con un 66-83.
Nuevamente Santiago "Tato" Cedonez fue el líder ofensivo con 20, secundado por Leonel Rodirguez con 19 y Martín Grasso con 12.

Y AHORAAAAA CON UDS. EL DEBUT DE.....

Llegó el turno de los Sub-19 que ya venían de dos derrotas. Fueron dos minutos los que el equipo necesito para acomodarse y con un buen trabajo en equipo y mucha rotación de bola poder sacar una buena diferencia al terminar el primer cuarto. El segundo cuarto fue muy similar ya q la bola seguía moviéndose por los jugadores del Trede pero llegando al final de éste se noto que el equipo estaba un poco relajado.
Ya empezando el segundo tiempo, el equipo se notaba bastante relajado ya que la diferencia en el tablero era de 15 puntos, pero todos sabemos que 15 puntos faltando casi dos cuartos no significa nada. El local no demostraba estar quebrado y por esto fue q minuto a minuto fue achicando la diferencia. Los dirigidos por Javier no pudieron plantear el juego q habían jugado el primer tiempo ya que por el lado del ataque se fue perdiendo el juego colectivo y en la defensa, el local, lograba anotar. Terminado el tercer cuarto, y con no mucha diferencia de puntos, el partido se tornaba interesante.

Entrando en los últimos diez minutos del juego, Estudiantil salió a ganar el partido. El Trede, mas allá de la diferencia en el tablero, no podía detener el ataque del local y así fue que faltando 30 segundos del tiempo regular, los dos equipos empataban en 70. Quedando solo 15 segundos para la finalización de este encuentro, el equipo local tiene la posibilidad de pasar al frente tirando dos libres. Erra el primer, mete el segundo. El Trede perdía por la minima. Sale al ataque para poder llevarse el partido ya q tenia la ultima bola pero una defensa cerrada no le permite al Trede filtrarse para el aro pero se logra un buen tiro que no pudo entrar. Que sirva como enseñanza y que en otro partido similar se pueda liquidar antes sin dejar de jugar ni bajar la intensidad aún estando 20 puntos arriba.

Resumen de la fecha 4

Sub-15
38-74
Pavoni 8, Morel 8, Precerutti 6, Zornada 6

Sub-17 66-83
Cedones 20, Rodriguez 19, Grasso 12

Sub-19 71-70
Cedones 21, Otal 16, Rodirguez 13

ARBITROS: DOMBRECHT-ABADES

Record:
Sub-15: 1-3
Sub-17: 3-1
Sub-19: 1-3
Total: 5-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI