Buscar este blog

SEGUIDORES

jueves, 14 de mayo de 2009

POR EL HONOR DEL BARRIO "IV COPA CIUDAD DE SAN MARTIN"

LA COPA SAN MARTIN ESTE AÑO PUEDE QUEDAR EN LA VITRINA PARA SIEMPRE

Se confirmó la IV Edición de la Copa Ciudad de San Martín y nuestro plantel de primera división intentará lograr por tercera vez consecutiva el certamen, y así poder quedarse definitivamente con la copa en su poder, ya que la misma será para aquel equipo que consiga ganarla en tres oportunidades consecutivas o cinco alternadas.
Este año la máxima fiesta del básquetbol de nuestra ciudad, organizado por la Federación de Entidades Deportivas, Culturales y Sociales de San Martín, tendrá cita en el Sportivo Ballester desde el 24 de mayo a las 15 hs y la novedad de este año será que se ha agregado un equipo, de modo que serán cinco los participantes y estarán los cinco clubes de básquet más importantes del municipio: Tres de Febrero, Sportivo Ballester, Las Heras, Sociedad Alemana y Deportivo San Andrés.
El torneo será disputado en 4 fechas el 24 de mayo (a las 15 hs. y a las 19 hs) 25 de mayo, el 31 de mayo y 7 de junio (los partidos comenzarán a las 17 hs. y a las 19 hs.) Tres de Febrero, por ser el último campeón y Sportivo Ballester, por anfitrión están clasificados directamente y comenzarán su participación en la tercera y cuarta jornada. Por su parte los equipos restantes deberán luchar las 2 plazas restantes en un triangular que se disputarán en la primera y segunda fecha.
Exito al equipo y a pisar fuerte en el barrio


EL EQUIPO LUEGO DE LA OBTENCION DEL TITULO DEL 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI