Buscar este blog

SEGUIDORES

miércoles, 28 de abril de 2010

EL TREDE FUE UN SET DE CINE POR 2 DIAS

Durante dos días las instalaciones del TREDE se transformaron en un set de una producción cinematográfica. Es que en el vestuario del club se filmaron escenas de Yo Soy Virgen, una miniserie juvenil en formato de comedia musical humorística de enredos, que constará de 10 capítulos y totalmente filmada en alta definición.
El proyecto es dirigido por el joven cineasta Juan Paya y tiene como protagonistas a cuatro actores conocidos en las tiras juveniles como Nicolás Maiques (Rebelde Way, Floricienta), Diego Mesaglio (Chiquititas, Verano del 98, Rebelde way, Floricienta), Sabrina Carballo (Amigovios, Verano del ‘98) y Esteban Coletti (Frecuencia 04, Amanda O). También formarán parte del elenco Emanuel Arias (ex Operación Triunfo), Ana Acosta, Emiliano Rella, Agustina Attias (hermana de Emilia Attias), Emanuel Ntaka (ex Mambrú) y Brenda Gandini (la modelo y actriz hija de Daniela Cardone).
El vesturio del TREDE se eligió para filmar escenas de los capítulos 5 y 6 de la miniserie que será transmitida únicamente por un sitio web creado para el proyecto www.yosoyvirgen.com.ar y aunque todavía no se sabe la fecha del estreno ya comenzó el trabajo de postproducción y, según su director, demandará unos 2 meses por lo que esperan que salga al aire para el mes de agosto.

FOTOS DURANTE EL RODAJE EN NUESTRO CLUB


EL TRAILER DE LA MINISERIE YO SOY VIRGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI