Buscar este blog

SEGUIDORES

lunes, 26 de abril de 2010

LOS RESULTADOS DE LA MARATON ACUATICA

El sábado pasado se realizó la II Edición de la Maratón Acuática en nuestro club, esta vez, como parte de los Juegos del Bicentenario organizado por la Municipalidad de San Martín y que tendrá varios eventos de diferentes deportes y en distintas sedes, culminando el 30 de mayo luego de la ya tradicional Copa San Martín de básquet, organizada en esta ocasión por SAGVB.
En la Maratón participaron clubes y escuelas de natación de diferentes lugares y el TREDE participó con 3 equipos, dos de ellos en la categoría -35 años (los tiburones 1 ganaron la competencia) y otro en la categoría elite. Aquí los resultados de la competencia:

CATEGORIA : - 35 AÑOS






EQUIPO CLUB / ESCUELA RESULTADOS PUESTO




LOS TIBURONES 1 Club A. 3 de Febrero 2250 mts
DEL VISO Escuela de Del Viso 2175 mts
DREAM TEAM Particular 2150 mts
TIBURONES 2 Club 3 de Febrero 2000 mts
FLOTA CARIBE La Flota 1850 mts
WATERLASH Waterlash 1700 mts
"PATO" Escuela de natacion Pato 1625 mts








CATEGORIA: + 35 AÑOS






EQUIPO RESULTADOS PUESTO




LAS HERAS 1 Club Las Heras 2300 mts
FLOTA ATLANTICA La Flota 1925 mts








CATEGORIA ELITE:






EQUIPO RESULTADOS PUESTO




DEL VISO 2 Escuela de Del Viso 2485 mts
TREDE Club A. 3 de Febrero 2470 mts
FLOTA PACIFICO La Flota 2462 mts
LAS HERAS 1 Club Las Heras 2450 mts
SPORTIVO Social Deportivo 2350 mts

La entrega de Premios de la competencia se realizará el sábado 30 de mayo a las 17 hs. en Sociedad Alemana (Avenida Márquez y Ruta 8, entrada por 9 de julio) en la ceremonia de cierre de los Juegos del Bicentenario.
La Sub-comisión de natación de Tres de Febrero felicita a sus nadadores y los de las demás instituciones y agradece la buena predisposición de todos los participantes que siguen apostando a este deporte y a nuestros clubes

2 comentarios:

  1. el sabado fui colaborador de la maraton acuatica,era la primera vez que participaba en este evento,realmente me gusto mucho ver el entuciasmo de los paricipantes y las ganas que pusieron muy lindo,tambien quiero dar mis felicitaciones a CARO y DARIO que trabajaron mucho para que saliera bien y a los equipos del trede que se predieron en la pelea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rodo, vos sos mi psicologo y sabes que uno hace lo mejor por el Club, Yo agradezco a todos los que apostaron a este deporte y compartieron un lindo evento junto a nosotros...MIL GRACIAS NADADORES, COLABORADORES Y VISITANTES.

    ResponderEliminar

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI