Buscar este blog

SEGUIDORES

domingo, 8 de agosto de 2010

CLASICO AZUL

Buen debut en el reinicio del campeonato obtuvieron las inferiores al vencer en 2 de los 3 partidos disputados ante el clásico barrial, Deportivo San Andrés, por la primera fecha del Nivel "2B" del torneo de la Federación de Capital. En primer turno llegó la victoria de los Sub-15 por 58 a 49 donde los pibes demostraron gran actitud para llevarse el juego. Dominaron todo el partido desde el comienzo, pero en el segundo cuarto llegó un bajón que equilibró el marcador. Para el segundo tiempo la férrea labor colectiva en defensa le permitió sacar la ventaja necesaria para mantenerse siempre al frente y llevarse un luchado pero merecidísimo triunfo.
Más tarde llegó el turno de los Sub-17 que a pesar de jugar con gran entrega y sacrificio no desplegaron un buen juego y cayeron por 59 a 69. El partido no comenzaría de la mejor manera para el TREDE que pagaba caro su desconcentración defensiva. San Andrés comenzó a dominar y parecía que se llevaría el partido de manera tranquila, pero un gran tercer cuarto de los sub-17 los pondría en juego y para el cuarto cuarto comenzó a dominar hasta colocarse al frente por 7. Un foul y falta técnica le dio el ánimo a la visita para ponerse otra vez a tiro y se terminó llevando el triunfo producto de los errores del local que no supo rematar el pleito.
En último turno los Sub-19 ganaron por un contundente 84 a 57.

Tres de Febrero Sub-15 (58): Tomás Ugo (x) 4, Gian Zornada 20, Nicolás Moscoso 0, Luciano Palilla (x) 10 y Pablo Basteiro 3 (f.i.); Eric Esquivel 0, Lautaro Matteucci 7, Quimey Acosta 5, Paulo Razeto 0, Santiago Sancho 3, Juan González 6 DT: Carlos Spellanzon AT: Diego Baptista PF: Javier Lenarduzzi

Tres de Febrero Sub-17 (59): Franco Porato (x) 0, Gustavo Vergara (x) 14, Santiago Siebenhart 0, Nicolás Pezzoni 13 y Leonel Rodríguez 19 (f.i.); Matías Detlefsen 3, Julián Pavoni 4, Maximiliano Marano 6, Gian Zornada 0, Luciano Palilla 0 DT: Carlos Spellanzon AT: Diego Baptista PF: Javier Lenarduzzi


Luego de la gran victoria en Sub-15 y el buen partido de los Sub-17, los dirigidos por Javier Maretto arrancaron la segunda fase con una muy buena victoria por 84 a 57. Los pibes realizaron una gran labor tanto defensiva como ofensivamente y así el TREDE no tuvo ningún problema al enfrentar el partido y se lo llevó sin sobresaltos.
El encuentro comenzo de buena manera y rápidamente el local iba a tomar las riendas. El Deportivo no podía realizar tiros cómodos gracias a la defensa que proponían los de Maretto, esto le permitía al TREDE correr al contraataque y anotar con bandejas fáciles. Por eso Tres de Febrero cerró el primer tiempo con ventaja de doce (42-30).
Tras el regreso los pibes siguieron defendiendo y tratando de correr. En ataque fijo, con paciencia y buen juego colectivo se llegaba a buenos lanzamientos que no daban lugar a corridas de la visita. Poco a poco el TREDE se fue escapando para llegar a un final holgado y que los Sub-19 logren el primer triunfo en esta fase.

Tres de Febrero Sub-19 (84): Guillermo Otal 10, Lucas Lamberti 5, Santiago Cedones 32, Patricio Williams 5 u Leonel Rodríguez 23 (f.i.); Alejandro Pino 9, Franco Porato 0 y Julián Pavoni 0 DT: Javier Maretto AT: Carlos Spellanzon PF: Javier Lenarduzzi

1 comentario:

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI