Buscar este blog

SEGUIDORES

sábado, 21 de agosto de 2010

NO LEVANTA CABEZA

En el debut del Campeonato Oficial de la máxima categoría del basquetbol metropolitano, Tres de Febrero sigue sin encontrar un rumbo y cayó en su cancha ante AFALP por 74 a 86 por el grupo 4 de la zona permanencia. En esta ocación el conjunto de Javier Maretto, que sufrió la ausencia de Pablo Zaldo, no careció de armas ofensivas para llegar al canasto como le venía sucedendio en los ultimos encuentros, pero no tuvo la solidez defensiva para cerrar el aro propio y quedarse con la victoria.
El comienzo fue bueno para el local que tomó ventaja a partir de las penetraciones de "Nacho" García. Los de Ciudad Jardín tardaron unos minutos en acomodarse en el campo pero poco a poco comenzaron a equilibrar la balanza en base a la mano caliente de González. El TREDE se encontraba un poco mejor, pero pagó caro algunas distracciones defensivas y AFALP logró empatar el tanteador para el cierre de los primeros diez (18-18).
En el segundo cuarto los de San Andrés desplegaron un mal juego tanto en defensa como en ataque. El elenco de Nicolás Lovece calentó la mano y a fuerza de triples (2 de García, 1 de Paganini y 1 de Castrillón) logró despegarse en el marcador. Tres de Febrero acusó el golpe anímico y se desperó tratando de equilibrar el juego a fuerza de arrestos individuales, lo que fortaleció aún más la defensa visitante. Sólo con algunos aportes en la pintura de Leo Miranda o el juego revulsivo de Cedones le daban gol al TREDE que para el entretiempo se iba al descanso en desventaja por 33-44.
Al regreso los de San Andrés quisieron ponerse en juego rápidamente tratando de presionar y "embarullar" un poco el juego, pero le salió el tiro por la culata y AFALP salió beneficiado, ya que con solo 1 minuto 40 de jugado el tercer cuarto el local ya se encontraba en penalización de faltas. Esto caldeó un poco los ánimos en el Larramendy y sumado a que por 5 ataques consecutivos no logró tirar al canasto debido a perder el balón por faltas ofensivas, derivó en que algunos pierdan los estribos, por lo que se sancionaron 2 faltas técnicas. Estaba a pedir de los de Ciudad Jardín que aprovecharon la situación para despegarse a 18 con un rival golpeado. Los de Maretto mejoraron un poco para el cierre pero de todos modos se hallaban en desventaja por 47-62.
Para el último cuarto el TREDE no tenía otra opción que ir a presionar para achicar ventaja y de a poco fue ocasionando errores en la ofensiva de AFALP para ir limando la distacia con los aportes de Tomaro y Miranda en ataque. Es así que llegó a bajar la diferencia a 6, pero los de Lovece tenían a un González inspirado que se encargó de mantener la cuota de gol en el peor momento de su equipo para que los de Ciudad Jardín se terminen llevando una victoria justificada por 74 a 86.

Tres de Febrero (74): Martín Baptista 2, Nicolás Tomaro 15, Diego Baptista 11, Ignacio García 8 y Leonardo Miranda (x) 15 (f.i.); Nicolás Petris (x) 2, Ignacio Naselli (x) 6, Santiago Cedones 13, Leonel Rodríguez 2 DT: Javier Maretto AT: Carlos Spellanzon PF: Javier Lenarduzzi

A.F.A.L.P (86): Paganini 4, Gonzalez 27, Castrillón 11, García 16 y Kralj 8 (f.i.); Williams 7, Martelli 0, Barral 13 DT: Nicolás Lovece

71 comentarios:

  1. Pedro (Traductor de murmullos tribuneros)lunes, agosto 23, 2010 4:34:00 p. m.

    Muchachos si realmente quieren al club o la camiseta o lo que fuera por favor den un paso al costado es de hombres ser autocriticos y retirarse a tiempo es evidente que para gran parte de los jugadores es un ciclo terminado necesitamos un recambio y pronto. Nosotros les damos las gracias por todas las copas San Martin obtenidas y suerte con su futuro en otros clubes.

    ResponderEliminar
  2. Pedro la verdad que sos muy educado yo creo que en lugar de un plantel SON UNA BANDA. Me gustaria saber el tecnico que espera para borrar medio equipo. NO PODEMOS PERDER CON CUALQUIERA.Por lo menos respeten la camiseta y transpirenla.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. A la gente que maneja el basquet del club le sobra la plata?? Cuando caramba van a planificar algo viejo dejen de regalar guita en malos tecnicos y jugadores recontra de vuelta. DENLE CHANCES A LOS PIBES CON CONDICIONES, tampoco acomodados ni hijos de...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. A todos los detractores que comentan giladas aca; no se dan cuenta que sin querer (a las cat inferiores) nos ascendieron dos niveles y lleva un par de meses de trabajo para obtener resultados? Como? Que descendimos al 2B de nuevo y el unico que gana es juveniles con un tal Tato y cinco mas? Sorry no dije nada. Seguimos igual o peor .

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. APRENDAN A SER RESPETUOSOS YA LES DIJE QUE NO SE TOLERARÁ MÁS LA FALTA DE RESPETO, APRENDAN A DISFRUTAR LA LIBERTAD DE PODER EXPRESARSE, PARECIERA QUE TODOS LOS QUE COMENTAN SON NACIDOS DEL 82 PARA ACA

    ResponderEliminar
  10. Seguimos en la misma postura ANONIMOSSSSS porq no se presentan ante quien corresponde por ejemplo todos los miercoles tienen sentados en una mesa del bufet a la gente de COMISION DE BASQUET ( Que entre nosotros les comento q no son ogros o personas con las que no se puede dialogar, todo lo contrario son personas que hacen esto porque les gusta y quieren al club,creo q eso es mas que evidente, sino se gastarian la plata en la POLINESIA y no en el basquet del TREDE,¿no les parece ??? pero obviamnete son humanos y lo hacen con la mejor ,no para hacer un mal )SERIA BUENO QUE SI TIENEN ALGO PARA OBJETAR O ALGUN PROYECTO DE TRABAJO MEJOR PARA PROPONER LO PRESENTEN EN VEZ DE HABLAR EN UNA PAGINA O POR LOS PASILLOS ....SOMOS GRANDESSSSS !!!!
    DEJENSE DE JODER todo se hace con la mejor a veces sale bien y otras no !!!!!
    y felicito al BLog por cortar con la falta de respeto !!

    ResponderEliminar
  11. Felicito al blog por cortar la falta de respeto aunque no quiere decir que lo borrado sean mentiras. Ahora, son humanos? son seres racionales? entonces cuantos años necesitan para darse cuenta que el basquet no va para ningun lado. HACE FALTA QUE ALGUIEN SE LOS DIGA EN UN BUFFET. Por eso bien dicho: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER . SOMOS MAS QUE GRANDES. Si les interesara escuchar una opinion distinta no tienen mas que llamar a una reunion de padres de jugadores y colaboradores para elegir el mejor camino PERO NO SE ATREVEN A HACERLO. ¡NO SON CAPACES DE ENCARAR NINGUN CAMBIO, NO QUIEREN DEJAR DE SER MEDIOCRES, porque para esto no hace falta mas dinero eh? NO INSULTEN LA INTELIGENCIA DE TODOS LOS GILES QUE PAGAMOS UNA CUOTA. Perdon administrador del blog si se ofende alguien.

    ResponderEliminar
  12. Sigo el blog asiduamente y me entere que de cuatro partidos de catagorias formativas (excepto juveniles) solo se gano uno. Alguien podria explicar porque motivo se sigue bancando un entrenador que no mira el futuro del club? que solo les da dos chances DEJAR EL CLUB O DEJAR EL BASQUET. No tiene sentido enumerar jugadores q ya no estan, pero para prueba de lo que digo sobran. Uno ve a los jugadores y es como que encontraron su techo (si tan jovenes) , como que nunca mas van a mejorar y saben como se llama ese techo?... si el mismo que pensaron; ahora la pregunta es HASTA CUANDO??

    ResponderEliminar
  13. Jose Luis con tristeza debemos coincidir contigo; los chicos de las categorias INFANTILES Y CADETES que son el futuro de nuestro club hace tres años que estan en manos de alguien que YA puso el PILOTO AUTOMATICO y rumbo a la colision.
    Ojala alguien (si es que lo hay dentro del club) pueda evaluar los daños que esta actitud de TODO DA IGUAL puede ocasionar al club en lo que a basquet se refiere.

    ResponderEliminar
  14. Soy visitante del blog y realmente me cuesta recordar cuando un tecnico de divisiones inferiores provoco tantas deserciones en los jugadores y tanta discordia entre los socios familiarizados con el basquet. En este contexto estaria bueno saber que o quien lo mantiene en su cargo, pues los resultados no creo que lo sostengan en el mismo.

    ResponderEliminar
  15. Es lamentable que nos estemos peleando por alguien que no tiene la camiseta del club puesta, ni la va a tener. De hecho solo le serrucha las ilusiones a los jugadores en vez de hacerlos crecer como tales. Ah! y a fin de mes pasa a cobrar.

    ResponderEliminar
  16. Para el que tiro la idea de ir a hablar con algun dirigente del basquet del club que todos los miercoles estan en el buffet; NO SERIA MEJOR QUE LES SUGIRIERAS A ESTOS DIRECTIVOS IR A VER ENTRENAMIENTOS COMPLETOS Y PARTIDOS LOS SABADOS para saber de que habla la gente? Ademas si la gastan en la Polinesia estarian en su derecho para arreglar el problema del basquet en sus cat. formativas NO HACE FALTA UN MANGO se los aseguro. Como dijo alguien en otro comentario: NO NOS TRATEN DE GILES.

    ResponderEliminar
  17. bueno haber norberto contame que es lo que segun vos hay q hacer para "arreglar" el basq de cat. formativas ??? porq leo lo que decis y creo que es porq sabes del tema ....
    y con respecto a la reunion creo q son los padres los q deben pedirla ya que son los que tienen cosas para hablar con el tecnico por lo que leo en los comentarios .... y lo que me parece es que esta lista de comentarios no es nueva hace un par de meses q estan con esta historia y creo que no es un tema menor porq estamos hablando de sus hijos !!! sino me equivoco entonces si es tanta la disconformidad repito por lo que se lee aca .... creo que no habla bien de ustedes como padres ya que no se estan ocupando de hablar con y donde corresponde que desde ya no es este blog !!!
    señores dejemonos de joder SE OBRA CON HECHOS ...NO CON PALABRAS ....

    ResponderEliminar
  18. Veo las distintas opinones que han efectuado hasta ahora, no es mi intención juzgarla si son equivocadas o no, pero si quiero expresar la mia, que es simplemente mi punto de vista.
    Creo que hubo una serie de desaciertos en el manejo del basquet del club de un tiempo a esta parte. Primeramente desde que se despidió a Pablo Celiz, intempestivamente despues de 2 buenas campañas, se trajo a tecnicos para mi incapaces empezando con Cachito hasta la actualidad. Pablo trabajaba como pocos, entrenaba hasta despues de terminada la temporada. No se casaba con nadie, jugaba el que estaba mejor ese día y habia entrenado bien durante la semana. No le importaba si el que quedaba en el banco era la estrellita del club. Fué creo por presión de una camada de jugadores, actualmente muchos en primera, cuya soberbia también los hace, a mi entender, ayudar a los chicos que llegan a primera a integrarse, a sentirse comodos. Esa falta de buenos entrenadores hizo que se fueran del club una camada de buenos proyectos de jugadores que podrían hoy estar jugando algunos minutos en la primera, como vemos tristemente que lo hacen en otros clubes, como Demian escalante, Facundo Menini, Eitan Rosemberg, Matias Martelli, el polaco, y otros que en este momento me estoy olvidando. También para finalizar, el hecho de no presentar la categoria Sub23 hace que los jugadores que dejan de ser juveniles a los 19 años, tenga que solamente, si tienen lugar, jugar en primero o irse, como les paso a muchos.
    Podría ampliar mas estos comentario, pero a grandes rasgos lo exprese.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  19. demiaaaaaaaaaaaaannnnnn escalante por favorrrrrrrrrrrr, q pelicula estas mirando querido/a, el año pasado tuvo la oportunidad, y? q paso? se fue solo sin q lo echen, facundo menini, busco un mejor futuro para el, nadie lo echo, eytan, dios, las oportunidades las tuvieron, esos chicos estan subidos a un caballo llamado jose luis diaz, el polaco, tambien lo mismo q menini, juegan??? es esos clubes??? y me olvido de martelli, cuantos minutos jugo el viernes contra el 3 de febrero, por favor, basta de mediocridades, algunos de esos chicos tiene condiciones, solo algunos, y cuando las condiciones no estan, pasa lo q pasa se tienen q ir, si las tuvieran jugarian, ej cercano tato cedones, recambio indiscutido de la primera del 3 de febrero, gente vean la realidad alguna vez, va a ser mejor para todos...celiz un wen motivador, se busco otros, resultaron malo, mala suerte, se encontraran mejores...

    ResponderEliminar
  20. Perdona, veo que vos ves muchos peliculas, pero sacando a Cedones, que además no es del club porque vino hace dos años, nos cayo de regalo, de cadete ya, que otro jugador de las inferiores tiene proyeccion para jugar en primera?. Lo que quiero decir es que los jugadores que nombre son muy superiores a los que hay hoy en la inferiores, además los vi jugar a ambos, al polaco y a Facundo, en GEVP. bastante minutos ambos, y no tendrian que haber buscado un futuro mejor porque lo hubieran tenido que tener en nuestro club. Por último, Martelli, por si no lo sabes jugo a fines del año pasado casi todo el partido contra nosotros en ramos mejia cuando nos ganaron por 20, no podes opinar porque lo vistes en un partido que jugo pocos minutos el viernes. Eitan era uno de los proyectos de mejor futuro en el club y no se lo supo retener.
    Me parece que tu opinión es muy autoritaria, no se que pelicula veo yo o cual vos, son opiniones, yo te doy fundamentos, vos solo descalificas. Genial, Pablo solamente motivador, si con solo eso alcanzaria para llegar dos temporadas a semifinales del campeonato y peder en tercer partido. Reconozcamos los errores, y no vi ninguna opinión sobre el sub23, quizas esos jugadores que vos consideras mediocres podrían jugar ahi. Además decime los no medipcres de las inferiores que estan en primera, que algunos ya consideran fracasados, que estan jugando la promoción, sin son muy superiores a los nombrados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. hola, q tal respecto a los ultimos comentarios, creo q ninguno de esos jugadores q se nombraron se banco pelear por un lugar, con rspecto a la cat sub 23, ahi tienen razon, capaz si hubiera estado esa categoria seria otra cosa como paso años anteriores, no habria tantos exodos de jugadores. y si esos jugadores se fueron creo q era porq no tenian lugar, o me van a decir q los chicos q estan actualmente en primera, (digo los del club, no los otros, ya saben quienes son) nos representaron mal en estos ultimos años??? llegando siempre a las ultimas instancias finales, y esos chicos si son del club, hagan memoria, años atras, sin nombres sin nada de nada, solamente con orgullo, se llego muy lejos, tal vez mas de lo esperado, por eso creo q a esos chicos q se nombran antes, q creo q estan en un muy wen nivel, por eso estan jugando donde estan, gevp, ramos, etc, se vieron olbligados a irse, ya q el nivel de los hicos del club en ese entonces era muy weno, con celiz al mando, capaz hoy por hoy no vivimos un presente del mejor en la cat primera, pero no creo q sean una banda, sino como dije antes los años anteriores no se hubiera llegado a lo q se llego, creo q debe haber un cambio, eso si, pero la solucion no es limpiar medio equipo como se dijo, q vuelvan los chicos q se fueron, capaz hoy por hoy se pude ganar un lugar, en ese entonces se les hacia muy dificil, hoy capaz con mas ruedo, eso q piden tantos puede llegar a ser posible, solamente q quede claro q naide echo a ninguno de esos chicos...

    ResponderEliminar
  22. Hay mucha gente que habla sabiendo poco y nada o con calentura, el árbol les está tapando el bosque. 1º Polaco y Martelli son tan de Santos Lugares como Tato de GEVP así que no se de que me hablas de pibes del club, a Eytan nunca le interesó nada más que ser figurita, como mucho de los que nombras, a los buenos jugadores los vienen a buscar, no se van ni los echan, y me parece que no vinieron a buscar a nadie. Creo que inferiores hay proyectos para el club, y hablo de para el club, no para Liga, Lucas Lamberti, Leonel Rodríguez, Franco Porato, por más q algunos no lo quieran por aca. Pablo fue un buen técnico, que no tuvo buena suerte (les recuerdo igual que hoy no tiene trabajo), lo mismo que le sucedió a Iboldi (que nos dejó campeonatos) o a Maretto el año pasado. Y cualquiera de esos puede volver o no, no hablen de esos DT como si no pudiesen pisar el club, porq pueden volver en cualquier momento, así es siempre, si trabajaron bien pueden volver. Ya que nombraron el pobre José Luis les aviso que durante los 5 años que trabajó en el club, se cagó en la escuelita. CINCO AÑOS, ESTA CLARO? Pero que pasa? todos esos que ahora están escribiendo, son los que en ese momento estaban recontra empaquetados por José Luis. No iba, si iba no le ponía los aros de mini a los nenes de 5 años y tenian que tirar en aros grandes. Había pibes de 20 años en la escuela solo para llegar a un número y poder cobrar más guita. Si toda esta gente se hubiese preocupado hace 8 años de esto, de estar 5 años sin escuela, hoy esto no estaría pasando. Les recuerdo que perdimos toda la tira B de minibasquet, son cuando menos 30 jugadores más jugando para el Trede, 30 proyectos nuevos, pero claro, en ese momento, repito, estaban super empaquetados. Y además como el tipo era un monstruo jugando y hacia 30 en todos los partidos de la primera sabían que si le sacaban la dirigencia el tipo se iba. Por último, coincido con lo del sub 23, debería estar, ahora los que no están son los padres que deberían cobrar las entradas, poner la plata para los jueces, llevar jugadores cuando se juegue de visitante, ir a la federación y demás, donde están esos padres? De los que nombraron que se fueron solo colaboraba Bichi Menini (y les aviso que sigue colaborando hoy teniendo el pibe en otro lado) eso es querer al club, y no lo veo escribiendo boludeces resentido. Nino escalante también colaboró en su momento. Como piensan que se bancan las categorias que hay? con los ingresos de la taquilla? Si uds no van a ver a sus hijos, son siempre los mismo 10 padres. Con las grandes multinacionales que asupician a nuestros equipos? El básquet da pérdida neofitos, como la mayoría de todas las actividades federadas de todos los clubes y si no fuera por un puchito de padres y colaborares que la ponen de su bolsillo, para que juegue tu hijo, sus hijos no jugarían o no hubiesen jugado nunca al básquet. Pero claro esta misma gente cuando le digan vamos a poner sub-23, pero tenes q lavar la camiseta desaparecen señores. desaparecen.
    Ah otra cosa más que me acordé, cuando estaba pablo Céliz, vagábamos por los niveles 6,5,4 y 3 o sea igual que ahora y dos niveles más abajo y nadie estaba preocupado por llegar al nivel 6 (después fuimos ascendiendo) Memoria diría Chiche.

    ResponderEliminar
  23. Perdon, con Pablo llegamos a jugar en el nivel 1, o no se acuerdan que jugabamos con river, echague, banco provincia, ferro y demás, memoria como diría Chiche. Acordate mejor, nos agarro en el nivel 5 y llegamos a jugar en el 1, con esos jugadores que vos menosprecias. Me parece que a Eytan no lo supieron contener. A Demian no le dieron las oportunidades que merecia en año pasado. Venia a aportar al club, dejando de jugar en GEVP, para volver a jugar con la camiseta del TREDE, ahora esta jugando el ramos, club que va a jugar Lga B. Tampoco me olvido de Lautaro, Geronimos y sigue la lista. Pero me parece que al bosque no lo ven Uds.. Sacando al Flaco y a Tato, no hay de las inferiores ningun recambio, por mas que quieran decir lo que digan, no los hay. Si los hubiera habido si seguian los que nombre oportunamente, y que ya tenian minutos en la primera, cuando esta jugó las semifinales del campeonato de capital. No se fueron por no querer pelear un lugar en la primera, con edades de juveniles, se fueron por los pésimos tecnicos, y la soberbia de algunos de los jugadores de primera, que se creen Jordan, y que creen estan mas alla del bien y del mal, y no trataron de integrarlos al equipo, haciendolos sentir comodos. No puede ser, a menos que seamos necios, que jueguen en otros clubes con igual o mejor nivel que el nuestro, o consideramos que los otros entrenadores y clubes sean tarados.
    Por eso, me parece de tonto decir que se fueron porque el TREDE es demasiado club para ellos. En sintesis, se perdio una camada buena, por no tener Sub23, malos entrenadores y jugadores de primera con una autoestima un poco alta.

    ResponderEliminar
  24. No tenés idea flaco o flaca, el club no jugó nunca nivel 1, No tienen idea la verdad

    ResponderEliminar
  25. Hablan de las semifinales de capital, como si se hubiese llegado una vez con el aporte de los juveniles que ya no están y hace 8 años seguidos que se llega a las semifinales de capital incluído el año pasado, que se perdió con Ramos. Incluso este año que el equipo está jugando la permanencia todavía puede llegar a las semifinales

    ResponderEliminar
  26. VEMOS QUE LA POLEMICA SIGUE ENCENDIDA, PERO ESTÁ BUENO QUE A PESAR DE QUE SE SUBEN UN POCO LOS TONOS, SE MANTIENE EL RESPETO. QUERÍA SABER SI LES INTERESA QUE PREPAREMOS UN INFORME SOBRE LAS INFERIORES Y LA PRIMERA EN LOS ULTIMOS AÑOS (10) PARA QUE TODOS HABLEN DE LO MISMO, PORQUE LA MEMORIA NOS PUEDE TRAICIONAR A TODOS. VA A LLEVAR UN TIEMPITO, PERO POR AHI ESTÁ BUENO Y PUEDE SERVIR PARA SACAR MEJORES CONCLUSIONES. SI LES INTERESA DEJEN EL COMENTARIO, BUENO Y SI LES PARECE QUE NO VA, NO VA

    ResponderEliminar
  27. dios santo no puedo creer q se hable de demian escalante como una figura, no quieren ver nada de nada, si no se los integro como dicen, debe ser porq esos pibes tenian una soberbia muy grande,y no los pibes de la primera, y los q conocen a los pibes de la primera saben como es, los q los conocen, no cualquier gil de afuera, preguntenle al flaquito o a tato, si se los excluye, o puedo seguir, lucas, pato williams, q esta regalado, y sin embargo, nadie lo excluye, esos mismos pibes q nombre se excluian pensando q tenian q jugar 30 min en primera, los padres tienen la culpa, no los hacen caer a los pobres pibes, dicen q dejaron los otros clubes como gevp para venir a jugar al trede, por favor, no se engrupan uds mismos, ni en sus categorias desequilibraba demian por ej, por poner un nombre, le importa mas el flequiyo floger q estar metido en el partido, vamos a ver si juega en ramos liga b, q increible los comentarios, los wenos juegan, en cualquier lado, y con cualquier tecnico por si no lo saben y los malos se las arreglan para encontrar un lugar en algun equipo de capital, como creo q lo encontraron esos pibes q se nombran tanto o tienen q aceptar un lugar en el equipo q no es el q pretendian, menini, donde esta? se puso en nena en gevp, entrena en el las heras, el q escupe para arriba,,,,,,,,,
    eytan, le dijeron una vez en la vda q tenia q hacer algo distinto a lo q pensaba, y se fue enojado, el polaco, siempre tuvo oportunidades de jugar en primera, es mas tenia minutos en primera, se fue para jugar otro nivel, perfecto, escalante...cuantos partidos tiene en primera de capital, en velez q paso? volvio, y q pretendian q juegue, no se dan cuenta, antes q el hay muchos, pero muchos q entienden mas el juego, basta de poner nombres, porq uno por uno tiene una historia en particular q no les conviene contar...

    ResponderEliminar
  28. Flaco, la verdad que recien me desayuno de este conflicto y es llamativo tu odio a los pibes que se fueron POR EL MOTIVO QUE SEA ¿Vos no seras un terrible gay reprimido?

    ResponderEliminar
  29. los q mantuvieron ese nivel q vos decis, con ferro, ramos, echague, etc, fueron los sub 23 por si no te acordas, se descendio, pero era lo logico, eran 5, los mismos q jugaba en primera, y q ahora quedaron unos pocos, y esos pibes jugaban en 2 categorias 30 minutos cada uno, viernes y sabado, sin parar, y hasta jugar 4 partidos en la semana, te pensas q si habia algun juvenil q valia la pena no iba a jugar, no tuvo oportunidad en ese tiempo??? me hablas de la soberbia de esos jugadores, se ve q no los conoces, y si hablas de otros por favor nombralos, nunca hubo sobrebia, sino no se hubiera llegado donde se llego, en todo caso d q esos pibes q antes se nombran, demian, minini, etc etc, no tenian la opotunidad fue culpa de los dt, q seguro tenia jugadores antes q esos para poner, por mas q tenian jugado 200 minutos en 2 partidos, por favor, recapaciten un poco, y no tiren contra los q dieron todo por el club y ahora les esta llendo mal, es normal, es dificl mantenerse jugando semifinal tras semifinal, peguenle a los dt, ellos dieron todo, y alguno de ellos comieron banco alguna vez, sin chistar...

    ResponderEliminar
  30. La verdad que la unica coherencia que se cae de este blog es la de DEVOLVER EL SUB 23 al club y asi ajustar la brecha que existe entre juveniles y la primera para levantar al maximo la categoria mayor. Es de muy mala leche mencionar a tecnicos que no estan, cuando los que estan en infantiles, cadetes y la primera actualmente duermen la siesta.

    ResponderEliminar
  31. no mono no soy gay reprimido, simplemente q piensan q esos pibes se merecian la oportunidad, y si no la tuvieron es por algo, y q tenian q jugar todo el partido en primera nada mas, no hay odio, los soberbios fueron esos pibes, no los otros como se nombro antes al irse boqueando como se fueron, todo vuelve en la vida papa, todo...los jugadores tambien...

    ResponderEliminar
  32. Es muy injusto darle maza a los jugadores que ya no estan diciendo que el club les quedaba grande, muchos de ellos se rompieron el ojete tratando de ganarse un lugar matandose en los entrenamientos,pero asi y todo nunca iban a tener un lugar en la primera, es imposible desbancar a la camada de los Baptista, Zaldo, Tomaro, etc. SINO PREGUNTENLE A MARCO PORATO QUE LE ESTA SACANDO VARICES AL BANCO, pero ojo, con la mejor de las ondas eh!

    ResponderEliminar
  33. Flaco no se que tendrás para decir, pero yo me tuve que ir 2 años afuera y cuando volvi en el 2008 comi banco hasta el último día, no falté a entrenar nunca, y no decía giladas, cerré el orto y entrené (8 partidos jugué en tofdo el año)y me fui a jugar la Liga de 3 de Febrero con el TREDE y volvía el sábado a la 1 de la mañana después de haber laburado todo el día de jugar en Marcoz Paz en una cancha sin techo y con un piso con una capa de tierra para hacer una torre en Palermo. Y en lugar de decir cachito esto o cachito lo otro me rompí el orto por eso hoy el tiene la mejor conmigo y yo la mejor con el asi que cerrá el orto.

    ResponderEliminar
  34. decime porq es imposible desbancar a esa camada q vos decis, sera porq nunca hubo una camada o algun jugador en particular q pueda desbancarlos, por mas entrenamiento q tenga, en lo q se refiere al juego digo... o culpa de los tecnicos??? q no tuvieron huevos para desbancarlos...

    ResponderEliminar
  35. Con este panorama lo unico que queda claro es que el tecnico de infantiles y cadetes se tiene que poner a laburar en serio e indiscriminadamente para poder aprovechar el potencial de todos los jugadores, BASTA DE CREAR ESTRELLITAS; FORMEMOS EQUIPOS (si equipos) QUE LES DEN AL CLUB SATISFACCIONES. Hay que exigirle al tecnico sacudamos la modorra, a este bajon hay que darle un corte. Terminemos de hacer la jugadita de siempre, los pibes deben ser fortalecidos si no se puede tecnica ni tacticamente por lo menos PSICOLOGICAMENTE para QUE NO SALGAN A PERDER con cualquier club de cuarta como cada sabado.

    ResponderEliminar
  36. sr tredepasion
    creo que independientemente a que lo pidan todos o no seria bueno si esta dentro de sus posibilidades realizar ese historial de los ultimos 10 años !! creo q hay muchos q se olvidan algunas cosas ....
    Esto es un comentario en general fuera de lo pedido a tredepasion
    con respecto a los pibes de la primera : chicos creo que deben darle para adelante ustedes son los mismos de siempre a los que son del club se que tienen la camiseta a full y es la primera vez en los ultimos años q pelean por la permanecia tampoco son perfectos, son humanos ....No se puede ganar siempre, estaria buenisimooo, pero la realidad es que es un juego donde a veces se gana y a veces se PIERDE
    pero con respecto al grupo de jugadores les doy una opinion desde el punto de vista de la tribuna de lo que se siente, de lo se ve,lo que se escucha,lo que se habla por ahi .... pareciera que algunos no estan jugando como siempre lo han hecho. Ahora : no se entiende si es porq no tienen una buena temporada ,o porq a lo mejor ya algunos no tienen mas ganas de jugar ,que puede pasar porq no ? ... o porq estan mezclando una diferencia con un compañero o un tecnico y la estan demostrando en la cancha o realmente no se entiende bien que es ????
    Seria bueno que cualquiera que fuera esa problematica pudieran charlarla y no dejar q esta opaque al BASQUET que es la actividad por la que ustedes estan en el TREDE ...
    un fiel seguidor de las buenas y las malas desde hace muchos años ya !! no lo tomen a mal se los digo desde el corazon xq les tengo aprecio y realmente me duele verles esa actitud de no me importa nada ...a ALGUNOS ojo !!
    y con respecto a los q vienen de refuerzo creo q deben dar todo y massssssss ya q se hace un esfuerzo enorme para q ustedes esten y deberian ser ejemplo y entrenar mañana tarde y noche, sin ñañasss Me explico no ??
    bueno les deseo lo mejor y los seguire bancando como siempre !!

    ResponderEliminar
  37. La verdad que leyendo lo que leo, cada vez veo menos saludable EL CLUB TRES DE FEBRERO para nuestros hijos. Nadie aqui se hace cargo de nada y encima se creen que solo pagandole a un entrenador de X categoria tienen todo resuelto ¡ERROR! Ademas deben supervisar y marcar lineas de trabajo; LAS COSAS NO SE ARREGLAN SOLAS.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. q feo q es darle a los pibes del club ahora q estan pasando por un mal momento en primera, ah claro, antes se ganaba todo, nadie hablaba, nada se decia, ni weno ni malo, y ahora q andan mal resulta q tienen q volver los pibes q se fueron sin q nadie los eche... hagamos la prueba, vamos a ver q pasa, hasta q nivel descendemos con esos pibes q piden algunos de los comentarios.
    no duramos ni lo q dura un pedo en una canasta. pero we es asi, como por aca opina cualquiera, y encima tiran nombres, como los baptista, tomaro, o los zaldo como dijeron antes, me parece q justo a esos es a los q menos le tienen q decir algo, dan todo sin recicbir nada, en cambio hay algunos q la vienen a robar, y cuando esos se van siempre quedan los mismos para salvar las papas...ojo no se confundan, los dirigentes saben como es ese tema...

    ResponderEliminar
  39. Coincido con lo de la exigencia al entrenador sobre todo al de las categorias INFANTIL Y CADETES. Sino pongamosle corpiñitos a los jugadores a ver si asi hace que jueguen como verdaderos equipos de basquet (Sunderland)y conseguimos resultados.

    ResponderEliminar
  40. Por culpa de los técnicos que no tuvieron huevos para desbancarlos, y con respecto a Tato como no va a tener lugar en la primera con el nivel de basquet que juega? Sería un nécio el entrenador si no lo pone.El único jugador de primera que pagó el pato fue Diego que se la comió bien y se
    fue a jugar a 17 de Agosto y Comunicaciones.

    ResponderEliminar
  41. entonces no digan q son necios los jugadores y q se tiene q ir por sus propios medios, porq ese ejemplo de tato, no se dio años atras, si hay nivel de juego, se los desbanca tranquilamente, sino no... simple...

    ResponderEliminar
  42. repito se ve que sos una persona que dispone de tiempo ya q para estar constantemente escribiendo en una pagina debes tener el tiempo sufieciente , y te diria q en una sola cosa estoy de acuerdo deberiamos tener sub 23 , si eso es totelmente cierto .... pero : para tenerlo hay que tener un entrenador , un planillero ,padres q se ocupen de llevar y traer a los jugadores, y de la ropa y de ser responsables de la categoria y de todo lo que eso implica Y NO LO HAYYYYYYYYY ...
    TE CUENTO POR SI NO LO SABES INFANTILES JUEGA porq hay pasdres de categoria cadetes que se ocupan y porq el tecnico se lleva las camisetas, los carnet, el botiquin todos los sabados ahh y el aguita... QUE ENTRE NOSOTROS TAMPOCO SE ENCARGAN DE COMPRARSELA ENTONCES VOS PRETENDES QUE TENGAMOS SUB 23 ???
    TAMBIEN TENEMOS UN MINIBASQUET QUE ESTA A LA DERIVA YA QUE NO HAY QUIEN SE OCUPE YA EL AÑO PASADO CASI NO TIENEN ENCUNETRO Y ESTE AÑO TODAVIA NO SABEN SI LO VAN A TENER .... Y te comento q en minibasquet hay 38 jugadores osea 76 padres y no tienen sub comision xq nadie se quiere hacer """RESPONSABLE """del laburo que esta actividad implica y lleva ... asi que dejemonos de joder arremangate y labura flaco ...porq para CACIQUES hay muchos pero peones hay CEROOOOOOO ...para poder hablar primero interriorizate de lo que pasa.

    ResponderEliminar
  43. No se dió?, o porque no los necesitaban ya que la camada de jugadores de primera en esa época estaban jugando bien y podían revolear un bidón o patear el banco y todo quedaba ahí? Ahora hay que buscar en jugadores del sub 23 y no hay porque quitaron la categoría, la categoría que en su época le dió tanto al club jugando viernes y sábado en su época...

    ResponderEliminar
  44. obvio que los dirigentes saben pero a veces son un mal necesario algunos ...que se va a hacer !!! y chicos vamos pa adelante q epocas malas tenemos todos en todos los aspectos de la vida , ademas si sos tan guapo para hablar aca porq no vas y lo hablas de frente con los pibes y/o los tecnicos ?????
    o no saben donde encontrarlos ?? o a lo mejor sos una persona q lo unico que busca es meter pua de mala leche porq te desbancaron y no te dan bola (como dirigente , o jugador, o socio, o con algo q tenes en mente ...que pasa tenes un cuerpo tecnico y plantel de jugadores para traer??? ) no se vos ubicate en el lugar q te parezca pero deja de hablar y presentate y plantea tus inquietudes y /o mejoras para sumar ..(.no RESTESSS) donde corresaponden y deja de tirar palidas ...

    ResponderEliminar
  45. No entienden nada cuando había Sub-22, no sub-23 como dicen los que ignoran todo no era una política dirigencial, era obligatorio, lo exigía la federación y cuando en la federación sacó la categoría en 2006 y preguntaron de armar una categoria sub-23 que jugaría los martes a la noche, todos los padres de esos pibes que tenían se hicieron los boludos, entonces no la pusieron si nadie se hacia cargo.

    ResponderEliminar
  46. entonces volvemos a lo mismo de siempre no hay quien se ocupe pero si quien escriba como debe o no debe ser el manejo porq en vez de escribir tanto no se presentan y forman un grupo de padres q colaboren con la organizacion y asi todo seria mas facil y distinto

    ResponderEliminar
  47. VAMOS TREDE ,VAMOS CHICOS A TODOS LOS JUGADORES EN GENERAL Y AL CUERPO TECNICO A DARLE PARA ADELANTE COMO SIEMPRE LO HACEN ...NO SE DEJEN AMEDRENTAR POR GENTE Q NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE EWSCRIBIR EN UN BLOG O QUE TIENE INTERESES PERSONALES DETRAS DE TODO ESTA FILA DE COMENTARIOS ...VAMOS PROFES A TRABAJAR DURO FALTA LA MITAD DEL AÑO Y USTEDES JUGADORES A DEJAR TODO EN LA CANCHA COMO SIEMPRE LO HACEN DE ESO NO HAY DUDAS EN LAS MALAS SIEMPRE SE CRITICA PERO EN LAS BUENAS NADIE DICE NADA PASA DESAPERCIBIDO ..,.

    ResponderEliminar
  48. LA TONTERIA SE PONE DELANTE PARA SER VISTA, LA INTELIGENCIA DETRAS PARA OBSERVAR !!!!

    VAMOS TREDE CARAJO !!!

    ResponderEliminar
  49. VOY A COMENTAR ANONIMAMENTE COMO HACEN ESOS QUE SE CREEN QUE LA SABEN TODAS,QUE SON LOS MISMOS QUE QUIEREN DAR CATEDRA COMO SER DIRECTIVOS O MANEJAR EL BASQUET,SON LOS MISMOS QUE EL AÑO PASADO POR REBELDIA NO FUERON AL DESFILE Y NOS PUSIERON UNA MULTA DE $ 600 QUE NUNCA PAGARON SON LOS MISMOS INUTILES QUE ESTE AÑO DEJAN AL MINI SIN UN ENCUENTRO POR INCAPACIDAD POR QUE SE CREEN QUE SON SUPERIORES A LA ENTIDAD MADRE (FRBCF) QUE NO TIENEN IDEA DE NADA Y HABLAN DE PROYECTOS Y EN ESOS PROYECTOS ESTAN INCLUIDOS SUS AMIGOS TECNICOS Y JUGADORES,TODOS SABEMOS Y LOS JUGADORES O CASI TODOS LOS JUGADORES QUE NO SE ESTA JUGANDO BIEN,PERO QUE MUCHOS DE ELLOS DEJAN TODO EN LA CANCHA Y TRATAN DE REVERTIR LA SITUACION.POR ESO MUCHACHOS NO SEAN CABEZONES Y DEJEN DE PONER FICHAS DE AFUERA PARA ENCENDER EL FUEGO,POR QUE SINO VAMOS A TENER QUE TENER LOS MATAFUEGOS LISTOS,ME ENTENDES

    ResponderEliminar
  50. "Déjame decirte algo que ya sabes.

    El mundo no es
    arcoiris y amaneceres.

    En realidad es un
    lugar malo y asqueroso.

    Y no le importa lo duro que seas...

    ...te golpeará y te pondrá de rodillas,
    y ahí te dejará si se lo permites.

    Ni tú ni nadie...

    ...golpeará tan fuerte como la vida.

    Pero no importa lo
    fuerte que puedas golpear
    importa lo fuerte que
    puedas ser al ser golpeado...

    ...y seguir adelante, lo
    mucho que puedas aceptar...

    ...y seguir adelante.

    ¡Eso es lo que hacen los ganadores!

    Ahora, si sabes lo que vales,
    ve y consigue lo que vales.

    Pero debes ser capaz
    de recibir los golpes

    y no apuntar con el dedo y decir que eres
    lo que eres por culpa de ese o el otro.

    ¡Eso lo hacen los cobardes!
    ¡Y tú no eres un cobarde!

    ¡Tú eres mejor que eso!"

    ResponderEliminar
  51. NO ME JODAN, RESULTA QUE AHORA PARA PONER LA CATEGORIA SUB23 SE NECESITA LOS PADRES DE LOS JUGADORES, NO LES PARECE QUE SEMEJANTES BOLUDOS DE 20 A 23 AÑOS NO PUEDEN MANEJARSE SOLOS. YA SON BASTANTES MAYORES DE EDAD!!!!!!!!!!.
    ELLOS SOLITOS Y CON EL CLUB SE PUEDEN ENCARGAR.
    NO PONEN ESA CATEGORIA PORQUE NO QUIEREN, Y ASI LO VAMOS A PAGAR EN EL FUTURO, CON UN PLANTEL DE 30 AÑOS Y 19 AÑOS.

    ResponderEliminar
  52. no entendes nada, nada, si son todos malos le agarro el caprichito de no poner sub-23y no lo ponen, no es porq son todos inútiles como vos los padres. Sub-23 podrán viajar solo nomás pero todo el resto no lo hace nadie

    ResponderEliminar
  53. GENIAL!!!!!!!!! EL RESTA QUE ES? LAVAR LAS CAMISETAS? O LOS PADRES TIENEN Q HACER DE PLANILLEROS Y DE ARBITROS?
    PQ VIAJAR, A ESA EDAD, SI TRABAJAN Y VAN A BAILAR, BIEN PUEDEN VIAJAR SOLITOS. CAMISETAS LIMPIAS, PLANILLERO Y ARBITRO, SEGUN VOS QUE MAS FALTARIA?
    LUZ, TAL VEZ?
    DECIME GENIO Q ENTENDES TODO Y EL RESTO NADA, EXPLICAME POR FAVOR, QUIERO SABER DE ORGANIZACION DE BASQUET COMO VOS.
    POR MAS QUE DIGAN, FLOR DE CAGADA SE MANDARON CON NO PONER SUB23.

    ResponderEliminar
  54. Los dirigentes no entienden nada, pusieron +35 y +45 y ahí hay poca proyección jajaja. Pregunten a la gente del mosode lo dificil que es armar un equipo federado, ellos se acercaron presentaron todo y se hacen cargo de todo, si lo hubiesen echo eso los interesados por el sub-23 habría sub-23 hoy. Los quiero ver al tercer martes con 10 personas en la tribuna cuando llegue el momento de pagarle a los jueces y al planillero y tengan q poner la mano en su bolsillito a ver cuanto duran

    ResponderEliminar
  55. HAAAAAAA!!!!!!!! EL TEMA ES EL ECONOMICO, VAMOS A VER DE UN TIEMPO CUANTO LE VA A SALIR A LA COMISION PAGARLE A LOS JUGADORES QUE TIENEN QUE TRAER POR NO TENER UNA CAMADA DE SUB23 QUE PODRIA EN UN TIEMPO ALTERNAR EN LA PRIMERA Y EN 5 AÑOS REEMPLAZARLOS.
    PQ JUGADORES VAN A TENER QUE TRAERRRRRR. QUIERAN O NO. 2 PIBES DE 18 AÑOS SOLAMENTE NO ALCANZA.
    VAMOS A VER SI AHI PONEN LA GUITA QUE NO QUISIERON PONER EN EL SUB23.
    PQ LOS JUGADORES QUE NO SON DEL CLUB, DIFICILMENTE VENGAN A JUGAR GRATIS.
    GENIAL!!!!!!!!!!! BUENISIMA INVERSION

    ResponderEliminar
  56. De todas las maneras iba a ser igual, porque todos esos pibes en los que vos pensas probablemente iban a emigrar al basquetbol europeo o algún equipo de liga y de todos modos tendríamos que contratar jugadores

    ResponderEliminar
  57. realmente ahora resulta que todas las cosas malas que estan pasando son culpa de los dirigentes de basquet y de los tecnicos y jugadores del club. Me parece una tonteria y un falta de respeto total hacia las personas que todos los dias hacen un tiempo en sus tareas para dedicarselo al club (y tambien le hacen un lugar en su billetera),y me duele muchisimo ver que estan atacando tanto a los jugadores, tecnicos, ayudantes y dirigentes sin siquiera dar nombre y apellido sino escudandose en el anonimato. entiendo que no habria un solo comentario si las cosas fueran de otra manera, Yo no me pierdo un solo partido de la primera ni de inferiores y minibasquet cuando juegan de local y estoy en la mayoria de los entrenamientos ya que trabajo en el club y con mucho orgullo, y veo como juegan los chicos y de que forma la pelean en los partidos. ademas se como trabaja el cuerpo tecnico y como lo hacen los dirigentes y hace un año atras cuando la categoria cadetes y primera llegaron a play off no recuerdo haber leido ningun comentario a favor de este equipo de personas. ojo me puedo equivocar y si es asi pido disculpas. como madre de un jugador les aclaro que todos estos comentarios lo unico que hacen es HACER PELOTA A LOS CHGICOS, no ayudarlos a mejorar. PIENSENLO

    ResponderEliminar
  58. todo se cae como un domino, la era flogger los mato a todos, los "no" padres tambien, esos chicos no tenian respeto por nadie, y como el fleco no los deja ver, o no los dejo ver, ahora ya es tarde, dejaron el basquet algunos, otros no, si tanto querian jugar en el mitico trede, se hubieran roto el ano como hicieron muchos de los q ahora estan en el equipo de primera, comiendo banco, jugando poco o mucho, llendose y volviendo sabiendo q era para bien, o me van a decir q los q se fueron en su momento se fueron abriendo la boca como se fueron esos chicos q antes nombraban, por eso volvieron siempre tuvieron las pueras abiertas, porq? porq son pibes del club, y wenos pibes, en cambio los otros q tanto nombran son unos pibes q los mato una epoca de flogger y sin respeto ni por el orgullo propio, ya q tanto se habla casi llegando a una comparacion, ni cerca le pasan, los padres la mayor parte de la culpa, 0 humildad hacia sus chicos, mas de lo mismo, mamas y papas, haganse un favor, vean la relaidad de sus hijos, acompañenlos pero no los agranden haciendoles creer q son mejores q muchos... ellos se van a dar cuenta solos...

    ResponderEliminar
  59. NAHHHHHHHH, NO ENTIENDEN NADA, TODO LO RELACIONAN A LA POLEMICA DE AYER. NADIE DIJO QUE ESOS PODIAN JUGAR EN EUROPA. TODO MALLLLLLL.
    SOBERBIOS, PERO RECONOZCAN QUE ESOS PODRIAN JUGAR ALGUNOS MINUTOS EN LA PRIMERA.
    PERO AHORA, DEL FLACO Y TATO PARA ARRIBA, QUE TENEMOS? A MARCOS SOLAMENTE, DIOS MIOOOOOOOOOOO
    CUANDO NICO, EL SAPO, NACHO Y DEMAS, SE VAYAN, O DEJEN DE JUGAR, O SE CANSEN EN UN PARTIDO, QUE VIENE ATRAS?
    NECIOS. NADA QUE VER LA FALTA DE HUMILDAD, ESO TE FALTA A VOS.
    PARA QUE TE ENTERES, SABES Q SE PREGUNTA UN PIBE
    CUANDO QUIERE PROBAR EN OTRO CLUB.
    ADIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SI TIENE SUB23, NO SABES PORQUE?
    PORQUE POR LO MENOS JUEGA VARIOS MINUTOS Y SE BANCA MUCHO MEJOR HACER, ADEMAS COMO CORRESPONDE, HACER BANCO EN PRIMERA JUGANDO POCOS MINUTOS, PQ COM0 SABES, LOS PARTIDOS DE 1RA. LO TIENEN QUE GANAR LOS DE MAS EXPERIENCIA.
    TODOOOOOOOOOOOOO
    LO QUE DIGAS, LLEVANDOLO A LOS CHICOS NOMBRADOS AYER, QUE TANTO ESTAS ENSAÑADO TE REEQUIVOCAS.
    FACUNDO LACANNA, EL CHAVO, BROSKY, Y TANTOS OTROS NO HABRIAN QUE TENIDO QUE DEJAR EL BASQUET.
    CIEGOOO, NEGADORR, ABRI TU MENTE

    ResponderEliminar
  60. Me parece que le estás pifiando, el que quiere seguir jugando al básquet juega. Entendés eso? o no lo entendes. Si hubiesen querido seguir seguían. Armando cualquier cosa sub-23, liga, otro equipo lo que sea. Esos pibes dejaron porq estaban en otra, estudio, laburo, lo que sea. A veces dejas el básquet y otras veces el básquet te deja a vos. Y mira como será así que de todos los pibes que tiraron nombres hay jugando solo 4 0 5 en todas las ligas que hay (ABA, LIFOR, FRBCF, LIBATRES) Sigue jugando Demian, sigue jugando Facu Menini, siguen jugando Mati Martelli y Alejandro Polaco (PD: de santos lugares son) y Facundo Lacanna jugó hasta el año pasado, y tmb jugó liga de 3. Y el resto? porq no siguen jugando si aman tanto el básquet y tienen tanto pora dar. Ah, por culpa de los demás cierto, ellos no tienen nada que ver. Miren los chicos que tienen ganas de jugar al basquet donde Están. Ezequiel Burgueño, los Navarro, Andrés Ganduglia. Donde están? jugando al basquet. En donde? En el club. Que hicieron? culparon a otros? No. Fueron armaron un equipo, se federaron, se hicieron cargo y están jugando

    ResponderEliminar
  61. jaja, A VECES DEJAS EL BASQUET Y OTRAS VECES EL BASQUET TE DEJA A VOS, lo mejor q lei hasta ahora, a ver si lo entienden de una vez, graaaaaaaannnn verdad, q algunos no quiere reconocer, por eso pasa lo q pasa, y por mas q hubiese habido sub 23, varios, por no decir muuuuchossss, hubiesen tenido q dejarlo a la fuerza, por lo muertos q son, es dificil reconocer a veces...

    ResponderEliminar
  62. NO VOY A DISCUTIR, MASSSSSSSSSSSSSS
    YA ESTA, ERA MI OPINION NADA +
    SOCARRONES SON UDS., EN EL TREDE ERAN TODOS MALOS, JAJAJAJAJAJAJA
    RESULTA QUE EL QUE QUIERE JUGAR ARMA SU QUINTITA Y JUEGA, JAJAJAJAJAJA.
    PARA Q CARAJO ESTA LA SUBCOMISION DE BASQUET?
    CADA UNO ARTICULA SU EQUIPO Y JUEGA, TOTALLLLLLLLL
    Y FLACO/A, SEGUIS HABLANDO DE LOS PIBES DE AYER.
    SOS GAY, ALGUNO DE ELLOS TE ABANDONO? TENES LA IDEA FIJA?
    YA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    LA SUBCOMISION ESTA PARA ELEGIR TECNICOS, TOMAR CAFE. MINGA DE ORGANIZAR ALGO.
    NO POLEMIZO +
    HAGAN LO Q QUIERAN, ASI LES VA A IR.
    SOLAMENTE ERA MY OPINION
    GOOD BYE

    ResponderEliminar
  63. A MI ME DEJO UNO DE LOS CHICOS, PERO NO QUIERO DECIR EL NOMBRE PORQ ESTOY EMBARAZADO Y QUIERO QUE SE HAGA CARGO. GRACIAS POR NO HABLAR MAS ES LO MEJOR QUE HICISTE. SI NO PODES MEJORAR EL SILENCIO MEJOR NO HABLAR, GRACIAS, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  64. Les comento algo por si no estan al tanto cuando termino la camada de juveniles a la que se refieren arriba que se saco de sub 22 y se creo sub 23 se modifico tambien el dia y obviamente no es lo mismo para los padres que se ocupaban de la tira los sabados ,(que de paso les comento eran (2)dos en ese momento ),hacerlo de una todo corrido a tener q volver del laburo un dia de semana e ir de un club a otro ...por razones obvias, ademas, de que por supuesto se necesita un planillero ($110 x partido),un tecnico ($ eso lo desconzco) y un padre responsable y juntar la plata para los jueces ($300 mínimo) que te digo no es un tema menor, los sabados mal que mal los padres vienen y se llega a juntar algo para que cubra algun gasto pero un martes ?? olvidate... y como lo pagamos ? ademas de lo que ya es fijo y conocido por ustedes que es el gasto de federacion.
    toda esta intro.... se las hago para que sepan como seria el tema ,en su momento yo me ofreci para armar todo(papeles ,ocuparme de ir a la federacion),es mas ,hable con algunos de los padres para ver si estaban de acuerdo en poner algo mas de plata por mes y bancar asi algun gastito y nadaaaa ...entonces obviamente les comento mi hijo en ese momento era minibasquet osea ...no era mi tema lo hacia de onda porq como muchos queria q siga el sub 23, entonces no hubo cuorum, por ende quedo en nada, ...entonces no hay sub 23 y no es por un capricho sino porq no habia quien se haga cargo.
    Y otra cosa con respecto a el tema de que los chicos son grandes y pueden viajar ,te cuento que eso es en teoria porq la primera cuando juega de visitante VIENE AL CLUB Y ESTAN TODOS LOS JUGADORES VIENDO QUIEN LOS LLEVA Y QUIEN LOS TRAE ...viajando no va ninguno y esos si son grandes ....

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. si todos saben tanto como para poner sub 23 porqe no se dignan a presentar un proyecto en el club creo q si no saben porque no lo pusieron podria ir a pedir las respuestas a esa negativa es muy sensillo el hecho de hablar escribir atras de una maqina y no decir las cosas en la cara mucha gente de esa comision resigna cosas por darle cosas al club y no lo digo de forma despectiva sino q esa gente prefiere resignar cosas propias x ayudar al club de sus amores, les repito es muy facil hablar hablar hablar y no decir nada en la cara, nos preocupamos a mitad de año x un sub 23 y todabia nadie se ocupo de un encuentro de minibasquetcuando falta cuanto 1 mes no tenemos comision de minibasquet (por mas q halla gente q dice estar) por lo menos tenemos 4 personas( digan q no entienden nada o no ponganlo o definanlos como qieran) pero estan y se hacen cargo y no solo para el basquet yo lo vi a ricardo williams con rodolfo baptista un domingo a la hora de estar almorzando con su mujer y su hijo arreglando la bomba del club entonces no hablen de gente q tiene desinteres por el club xq uds manga de forros el domingo estaban comiendo la comidita q les hace la abuela, me parece q en ves de hablar tanto hay q realizar propuestas y no por una computadora den la cara son bastante grandes para decir las cosas x aca diganlas en la cara o sera q como tienen el culo sucion no kieren hacerce ver dejemonos de joder seamos gente grande y madura y si tanta bronca te da el club o te molesta la gente o dirigente del club a 5 cuadras tenes otro uno verde y blancoo.

    ResponderEliminar
  67. mira no se quien sos ..pero yo soy socio de pileta y no tengo nada que ver con el basquet ,pero conozco a la gente xq hace mas de 20 años que vengo al club y la verdad esas personas que nombraste RODOLFO BAPTISTA y WILLIAMS tambien los he visto .,,a ellos como a muchos otros en la grilla que hay pegada en la secretaria del club,donde los que pueden colaborar con DINERO HICIERON UN GRAN APORTE O DONACION O COMO QUIERAN LLAMARLO PARA QUE EL CLUB SIGA ABIERTO PORQ SIN EL GLOBO NUEVO ESTE AÑO NO HUBIESEN TENIDO NI PILETA ,NI BASQUET ...NI SIQUIERA CLUB (ESOS SON LOS QUE USTEDES dicen q no hacen nada mas sentarse en una mesa y tomar cafe pero de organizar nada, ES MAS UNA DE ESAS PERSONAS PUSO TODA LA PLATA PARA Q ESE GLOBO ESTE EN PIE EL 1 DE ABRIL) PORQ NO SE DEJAN DE JODER Y MIRAN MAS ALLA DEL RESULTADO DE UN PARTIDO O DEL NIVEL DE JUEGO Y SE FIJAN EN LO IMPORTANTE QUE ES PODER TENER ESTE LUGAR ABIERTO Y FUNCIONANDO Y DONDE NUESTROS HIJOS Y NIETOS PUEDEN VENIR Y ESTAR ,EN LUGAR DE ESTAR POR LA CALLE COMO MUCHOS OTROS!!!!!

    ResponderEliminar
  68. concuerdo totalmente con los ultimos dos

    ResponderEliminar
  69. yo tambien estoy de acuerdo,parece que lo unico que importa es obtener buenos resultados y no obtener buenos pibes.La vida no es solo un juego de basquet o un resultado,es tambien cultivar una amistad desde chicos como lo hacen estos pibes que a pesar de todo, de no jugar mucho tiempo o de no jugar partidos claves siguen entrenando y poniendole garra(la gran mayoria de ellos) y saliendo a la cancha con las ganas de vencer intactas, a pesar de que muchos no lo vean asi. VAMOS PARA ADELANTE Y QUE LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO AYUDEN Y SE DEJEN DE CEER QUE TODO ES CULPA DE LOS DEMAS. la segunda fase recien comienza y tanto los jugadores como el cuerpo tecnico estan tratando que las cosas salgan mejor y si no se puede paciensia al fin y al cabo no estamos en la NBA. Fuerza y a seguir para adelante....

    ResponderEliminar
  70. voy a ponerle un poco de humor a esta polemica pelotuda que no lleva a nada,el club tiene 360 socios mas o menos y tiene 65 anonimos que no se si son socios yo invito a que se hagan socios asi llegamos a los 400 por lo menos ,o que los 360 se hagan anonimos y ponemos una sociedad anonima como queria macri,y asi yo me pongo con nombre o apellido o sigo anonimo

    ResponderEliminar

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI