Buscar este blog

SEGUIDORES

sábado, 26 de marzo de 2011

TREDEPASION RELOADED

Como podrán notar TREDEPASION ha cambiado su fisonomía, la idea era aggiornar un poco el sitio ya que estaba algo quedado en el tiempo. En escencia y básicamente la configuración del sitio sigue siendo la misma, pero hemos cambiado algunas cosas para optimizarlo. Entre las novedades están la creación de nuestro propio canal de videos en you tube, que lo podrás encontrar en la barra lateral derecha en la sección EL Club donde dice videos del TREDE. Esperamos hacer algo similar en el futuro cercano con el "Museo de Imágenes" ubicado debajo de todo en el sitio.

Todavía estamos trabajando en algunos detalles para que vaya quedando todo como queremos, pero se lo puede navegar perfectamente. Hay muchas entradas viejas con imágenes con diferente fondo al actual que todavía no sabemos si las modificaremos para que coincidan con el actual fondo, ya que tenemos entradas desde nuestro nacimiento, en diciembre de 2008, y ello conllevaría mucho trabajo, pero no está descartado todavía.
Esperamos que le guste el cambio y si no le gusta háganoslo saber a través de comentarios a esta entrada ó puede mandarnos un mail. Lo mismo si llegan a detectar algún detalle o error que nosotros no pudimos para así poder corregirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI