Buscar este blog

SEGUIDORES

jueves, 10 de mayo de 2012

SIGUE CON LAS MANOS VACIAS

El TREDE luchó y jugó un buen partido, pero aún no puede salir de su embrujo, y terminó cayendo por 67 a 66 ante uno de los equipos que aún no ha conocido la derrota en el torneo, Imperio. Fue de visitante por la cuarta fecha de la Zona "C" de la Priimera "A" metropolitana.

El comienzo fue parejo. Ambos equipos corrían bien sus ofensivas mostrando un juego dinámico el local lastimaba con algunas corridas de Buzzalino y lo que recogía Baquero en la pintura con sus cargas al rebote ofensivo, por lado de la visita Facundo Menini lideraba el ataque haciendo buenos aportes tanto en el interior como en el perímetro.
Para el segundo período Tres de Febrero comenzó a perder fluidez en sus ofensivas y comenzó a costarle encontrar el canasto, esto fue aprovechado por los del barrio Santa Rita que no dejaban error sin "cobrar" para sacar diferencia de 11 (38-27) de cara al entretiempo.
Para el tercer cuarto parecía que Imperio quebraría al TREDE con buen juego de Riguero más un buen pasaje de Borda pero los del "Tola" Cadillac pasaron el vendaval lo mejor posible y lograron cerrar el segmento en juego (54 a 47).
Para el último período la visita comenzó a cerrar los canales ofensivos de los de Bianchi al tiempo de que comenzaba a crecer la tarea ofensiva de Andrés Loprestti para ir limando la diferencia y ponerse palo a palo para llegar a un final cerrado. Los minutos finales fueron muy emotivos siempre adelante Imperio por la mínima y cuando Tres de Febrero tuvo la oportunidad de empatar o pasar al frente penó desde la línea, mientras que el local no falló por esa vía en los segundos finales y pudo quedarse con la victoria.

Imperio Jrs (67): Riguero 8, Buzzalino 11, Abbot 10, Schneider 7 y Cogliolo 0 (f.i.); Baquero 18, Borda 6, Catapano 7 DT: Carlos Bianchi

Tres de Febrero (66): Andrés Lopresti, Nicolás Tomaro 3, Facudo Menini 22, Pablo Zaldo 12 y Leonardo Miranda (x) 10 (f.i.); Martín Baptista 2, Julián Pavoni 0, Patricio Williams 0 DT: Eduardo Cadillac AT: Rodolfo Baptista PF: Javier Lenarduzzi

Cancha: Imperio
Parciales: 17-15/ 21-12 (38-27)/ 16-20 (54-47)/ 13-19 (67-66)
Arbitros: Raúl Lorenzo - Leonardo Zalazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI