Buscar este blog

SEGUIDORES

martes, 20 de agosto de 2013

♫♪QUE LINDO QUE ES ESTAR EN MAR DEL PLATA♫♪

La copa se mira y no se toca. Los Sub-17, posando con orgullo

Los Sub-17 y Sub-19 habían salido el viernes a Mar Del Plata, para disputar durante todo el fin de semana largo, el torneo "Open Sports Mar del Plata 2013" y los pibes no se volvieron con las manos vacías y no sólo porque seguro trajeron alfajores, si no que también se trajeron la copa. Sub-17 campeones y Sub-19 segundos.

Gran jornada vivieron las dos categorías más grandes de la tira del TREDE que vivieron la excelente experiencia de viajar en equipo. Nuestros chicos se hospedaron en el hotel Tierra del Fuego, frente al mar y tuvieron la posibilidad de jugar partidos en diferentes canchas de la ciudad (Sporting, San Paolo, Quilmes, Instituto Einstein y Malvinas Argentinas) jugando contra clubes de otros puntos del mapa nacional.
Los Sub-17 participaron de un cuadrangular donde los 2 primeros disputaban la final. El primer juego fue una victoria ante Ciudad de Saladillo por 15 puntos, luego frente a Maipú de Mendoza otra victoria por 12 y por último ante la Unión de Mar del Plata, donde triunfaron por 5 y volvieron a vencer en la final (porque salieron segundos) por 4 unidades para quedarse con el certamen.
En tanto los Sub-19 jugaron un pentagonal donde en el primer juego vencieron a Maipú de Mendoza por 19 puntos. Luego llegaría una dura derrota ante Kimberley de Mar del Plata por 30 (quién sería el campeón), pero más tarde dos triunfos (ante Quilmes de Mar del Plata y UBA) le darían el subcampeonato a Tres de Febrero.
En definitiva una excelente experiencia y una caricia al ánimo del básquet del TREDE para seguir empujando para hacerlo mejor cada día entre todos.


Los Sub-17 CAMPEONES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI