Buscar este blog

SEGUIDORES

miércoles, 1 de enero de 2014

VIVI BIEN, VIVI EN FORMA, VENITE AL TREDE

El nuevo salón de musculación

Este verano si querés sentirte bien no podés dejar de venir al TREDE que sigue ofreciendo las últimas y mejores tendencias en entrenamiento físico, para estar bien de cuerpo y mente.
El club te ofrece un salón de musculación renovado y bien completo con máquinas nuevas, elípticos, cintas profesionales, simuladores de remo y bicicletas fijas, con rutinas y clases personalizadas siempre a cargo de profesores de educación física.

Circuito aeróbico

Además hay pilates, que modela, tonifica y reduce el stress, además de evitar dolores de espalda para mantener un bienestar corporal.

Pilates

También tenés el circuito aeróbico, un nuevo método revolucionario que combina ciertas técnicas y la plataforma vibratoria para mejorar el equilibrio, incrementar la tonicidad muscular, mejorar la densidad ósea, activar la circulacón sanguínea y el drenaje linfático y prevenir y mejorar los problemas de celulitis.

Jumping

Y además como si fuera poco, dos salones fitness, Spinning, Jumping, Ritmos Latinos, GAP (glúteos, abdomen y piernas), Reeducación Postural, Salsa y Merengue y Tango y Milonga.
Ya no lo postergue más, venite al TREDE pasala bien, ponete en forma y mejorá tu calidad de vida.

Spinning

Informes e Inscripciones:

4755-1318
4753-1010

Islas Malvinas 2681, San Andrés, San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI