Buscar este blog

SEGUIDORES

domingo, 16 de febrero de 2014

EL BASQUET YA TIENE RIVALES

El primer equipo del TREDE se viene entrenando desde hace 2 semanas de cara a la nueva temporada y aunque no hay muchas certezas sobre lo conformación del plantel, ya sabe quienes serán sus rivales en el 2014.
Poco tendrá que ver con los torneos que se venían jugando, ya que no existen más la A, B, C y D como antes. La novedad es que el nuevo formato será por conferencias (Norte, Sur, Centro y Oeste) divididas cada una de ellas en 2 niveles (1 y 2) de acuerdo a un ranking confeccionado en relación a las posiciones del año pasado. De esta manera Tres de Febrero retornará a los primeros planos del básquet de capital al integrar la Zona Norte 1 junto a River Plate, Caza y Pezca, Náutico Hacoaj, Unión Florida, Villa Adelina, Unión de Munro, Ciudad de Bs. As., San Fernando, Universidad de Bs. As., Banco Nación, San Miguel, Las Heras y San Andrés, donde jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta.

Las Inferiores también tienen en quien pensar

Para las categorías formativas se usó un criterio similar y desaparecieron los niveles como los que había el año pasado y la zona en que estarán los pibes del TREDE estará conformada por: Náutico Hacoaj, Social Beccar, San Andrés, Obras B, UBA, BaNaDe, San Miguel, Harrod´s, Unión de Munro, Náutico Buchardo y Sportivo Ballester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI