Buscar este blog

SEGUIDORES

miércoles, 17 de diciembre de 2008

BALANCE POSITIVO

Terminó el año para las inferiores y a pesar de que no se pudo ascender al nivel 2, el balance resulta positivo. Se peleó hasta el último segundo por ese ascenso y aunque el equipo terminó 5to. en la general (5 son los que ascienden) la posibilidad quedó trunca al igualar esa posición con el club AFALP que nos relegó debido a que en el enfrentamiento directo contra ellos tenían mayor diferencia de gol.
Aunque es doloroso perder un ascenso sobre el final y por diferencia de gol cabe destacar que el equipo hizo una segunda vuelta espectacular siendo el que mayor número de victorias consiguió sumando 148 puntos con 58 triunfos y 32 derrotas.
Algo importante, que no debería destacarse, es que este año no se perdieron puntos por no presentación de equipos como otros años lo que habla de que los chicos se están comprometiendo como corresponde con el equipo y el club y esperemos que sigan con esa mentalidad.
TREDEPASION quiere felicitar a los entrenadores Carlos Spellanzon y Javier "Cachito" Siebenhart por su labor y buena conducta en todos los partidos, a todos los chicos que defendieron la camiseta del club y a todos los padres que colaboraron con las necesidades y requerimentos que una tira necesita y ojalá que para el año que viene se sumen más padres para colaborar.
Desde aquí queremos agradecer la labor de los padres Paula Masip, Marcelo Porato y especialmente Nestor "Bichi" Menini.

hace clik en este enlace para ver las posiciones finales de todos los equipos
http://www.basquetcapital.org.ar/inferiores-posiciones.asp?cNomtorneo=NIVELACION%202%20A%206&cNivel=Nivel.%202

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI