Buscar este blog

SEGUIDORES

martes, 16 de diciembre de 2008

NO SE PUDO...







El pasado sábado 13 los Sub-19, el último equipo que estaba luchando por el campeonato, vio frustradas sus chances de obtener el título al caer en semifinales, en condición de visitante, contra Caza y Pezca por 79-72.
Los chicos del TREDE salieron con todo a la cancha y aguantaron con básquet y personalidad el embate inicial del local. Lograron dominar en casi todo el juego con destellos de mucho brillo y buen juego logrando llegar a sacar una máxima de 13 puntos. Lamentablemente en el tramo final del partido los nervios le jugaron una mala pasada a los pibes del club, solo pudieron anotar 3 puntos en los 4 minutos finales, y la chance de jugar la final se escapó por poco.
Hay que decir que este equipo hizo un gran torneo. Terminó en la tercera ubicación con 24 victorias y 6 derrotas, logrando vencer al primero, G y E de Lomas, en las dos oportunidades que se vieron las caras.
Desde TREDEPASION queremos felicitar a su entrenador Javier “Cachito” Siebenhart y a todos los jugadores del plantel por la gran manera en que defendieron los colores del TREDE durante todo el certamen. A no deprimirse que el año que viene hay un nuevo torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI