Buscar este blog

SEGUIDORES

jueves, 18 de diciembre de 2008

TERCER PUESTO Y ASCENSO

Al principio de este año un grupo de jugadores del club, algunos ya retirados hace tiempo y otros un poco más actuales decidieron juntarse para armar un equipo de primera que nos represente, como ya lo vienen haciendo exitosamente el grupo de abogados, en la Liga de Básquet de Tres de Febrero.
La única motivación de estos muchachos era volver a vestir los colores del TREDE una vez más y fue así que se anotaron y disputaron la Primera “C” de esta liga asumiendo de su bolsillo todos los gastos operativos, jueces y viajes.
Este equipo de hombres dejó a sus familias durante todas las noches de sábado de todo el año para defender la camiseta del club por todo Gran Buenos Aires jugando en las canchas más insólitas de los puntos más recógnitos del GBA como Isidro Casanova, Ituzaingó, Merlo, Castelar, San Justo, Pontevedra y Marcos Paz entre otros.
La campaña fue fantástica. Se perdió el campeonato en semifinales contra el campeón, Platense, pero luego de un repechaje por el tercer puesto contra Fénix y una promoción contra Juventud Unida se logró el podio y el ascenso a la Primera “B”. Finalizó con un record de 24 victorias y 8 derrotas (sumando los play-offs), siendo el único que derrotó a todos los equipos de la competición y también el único equipo del club que mantuvo invicta la localía.
TREDEPASIÖN felicita a todos los jugadores de este equipo por las ganas de jugar al básquet con la remera del TREDE. Especialmente a Diego Terrera por la difícil situación en la que el decidió ubicarse, resignando sus minutos de juego y a Gastón Guerrini por su labor como delegado.




FACU LACANNA Y EL NEGRO BAY 2 INCORPORACIONES DE MITAD DE AÑO QUE LE DIERON JERARQUIA AL EQUIPO

4 comentarios:

  1. vi todos los partidos de este equipo y han defendido la camiseta como soldados del trede. Aunque hay algunos que están mas cerca del borda que del rectangulo de juego ja ja. El lobo es mi idolo

    ResponderEliminar
  2. Como la boquearon cagones y en platense se cagaron

    ResponderEliminar
  3. Otra vez nos volvemos a encontrar, como paso en semifinales, la victoria es del calamar!!!

    Aguante Platense Putos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Calamares hablen tranquilos, que en esta página no hay censura como en basketcalamar, donde no publican los comentarios q no le gustan, Además no se hagan problemas que si algún día juegan al basquet en serio nos vemos en Primera A. Por otra parle la semi la ganaron en muy buena ley, no como la final, que no la quisieron jugar y pidieron los puntos luego de que falleciera el padre de un jugador rival en el medio del partido. Fair Play, muy bien. Seguro dieron la vuelta y todo en el cementerio de la Tablafa.Encima le dicen "cagones" a Las Heras porque uds boludos se olvidaron los carnets en un partidito y le pidieron los puntos. Se llama propia medicina.

    ResponderEliminar

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI