Buscar este blog

SEGUIDORES

domingo, 29 de marzo de 2009

ARRANCO EL MINIBASQUET

Los minis del TREDE antes del partido con el Depor

Excelente espectáculo brindaron los minibasquetbolistas del TREDE, el local, y el Deportivo San Andrés en la jornada del domingo por la mañana en el primer partido del torneo capitalino, correspondiente a la zona Norte "4".
Una gran cantiad de público de ambos equipos asistieron, que tuvieron un compartamiento excelente, como debe ser, y gastaron sus palmas y sus gargantas alentando a sus jugadores.
Todo comenzó a las 9 con una gran tarea de equipo del Sub-13 que pudo ganar su partido por 48-27. En el equipo se produjeron tres debuts con la Azul y Blanca. Pablo Nabaltian, Ezequiel Rivarola y Darío Ferragina. Excelente partido chicos, les damos la bienvenida y les deseamos que se diviertan mucho y que hagan amigos. Para el TREDE jugaron Pulka Gonzalo, Tomás Ugo, Pablo Nabaltian, Emiliano Ortiz, Quimey Acosta, Lautaro Mateucci, Ezequiel Rivarola, Nicolas Santos, Pablo Basteiro y Darío Ferragina.
Luego los minis regalaron un partidazo, ambos equipos jugaron muy bien dejando todo en la cancha y cualquiera pudo haber ganado, finalmente los chicos del club se quedaron con el juego por un cerrádisimo 37-35. Para el TREDE jugaron Tomás Moscoso, Tomás Curi, Emiliano Ortiz, Ivan Lose, Santiago Suárez, Pisera Juan, Matias Benitez, Galo Terrera, Gonzalo Pulka, Ariel Zapata, Franco Ugo, Emanuel Arrieta. A Matias Bertini le tocó rotar, pero fue a ver y alentar al equipo, muy bien Mati!!!
En Pre-mini también se vio un partidazo en el equipo del club hubo 8 jugadores que disputaron su primer partido oficial pero jugaron tan bien y con tantas ganas que parecían jugadores con varios años de basquet. Aquí los pequeños del Deportivo tuvieron más puntería y ganaron el partido por 30 a 35. Para el TREDE jugaron Nehuen Rossi, Lucas Mastronunzio, Sebastián Osuna, Alejo Nabaltian, Ulises Esquivel, Franco Pantano, Luca Grassi, Thomas Mattivi, Juan Ignacio Díaz Coto y Juan Cruz Romero

Fixture de la primera fase zona Norte 4

05/04 Sportivo Ballester Vs. Tres de Febrero

19/04 Tres de Febrero Vs. Las Heras

26/04 BANADE Vs. Tres de Febrero

03/05 Tres de Febrero Vs. Sociedad Alemana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI