Follow by Email

Buscar este blog

SEGUIDORES

martes, 19 de mayo de 2009

GRAN LABOR DE DOS REPRESENTATIVOS DE NATACION DEL CLUB

En una Maratón acuática llevada a cabo en el Club 25 de mayo de Martínez, el pasado 15 de este mes, el TREDE volvió a tener nadadores representativos del club, luego de mucho tiempo y sigue trabajando, creciendo y consolidando el resurgimiento de la natación de nuestra institución.
Dos equipos, integrados por 4 nadadores de nuestro club cada uno, son los que viajaron a defender los colores del TREDE en la pileta del club de Martínez donde obtuvieron el tercer y sexto puesto de la competencia.
Un equipo estuvo integrado por Anibal Romero, Darío Carrillo, Ariel Peredo y Pablo Rodríguez y finalizó el certamen en el sexto puesto de la categoría B, con 2185 metros recorridos en el lapso de 30 minutos. El otro representativo del TREDE estuvo conformado por Fabrizio Iovinne, Pablo Bonanno, Ariel Peredo y Pablo Rodríguez y lograron podio al finalizar en la tercera ubicación con 2275 metros en 30 minutos.
Felicitaciones a los nadadores y sigan trabajando para que el club recupere el gran equipo de natación que supo tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLONIA DE VERANO 2017/18

Ya podés reservar tu vacante para no quedarte afuera y tener tu lugar en la colonia del TREDE. Pasate por el club de 8 a 20 con tu DNI, ...