Buscar este blog

SEGUIDORES

miércoles, 24 de junio de 2009

FACIL VICTORIA FRENTE A VILLA RECONQUISTA

Nuestro equipo de veteranos (+35) obtuvo ayer en el Larramendy una fácil victoria ante Villa Reconquista por 65 a 26, en marco de la segunda fecha de la segunda fase de la zona "C" del torneo de veteranos de la Federación de Capital.
El partido comenzó parejo, con los dos equipos defiendiendo en zona 2-3 y con muy bajos pocentajes en ofensiva, el TREDE dominaba las dos pinturas y en ataque tomaba muchos segundos tiros producto de la gran cantidad de rebotes en ofensiva que tomaba con todos sus jugadores. Sin embargo el aro le era esquivo y a pesar de manifestar en el juego una visible superioridad ante la visita, no lo pudo plasmar en el tanteador y se fue al primer descanso ganando por 11 a 5.
Ya a partir del segundo cuarto el TREDE comenzó a definir las cosas. Los robos de Guillermo Kechichian, Diego Dagorret y Pablo Céliz le dieron oportunidad a los de Shonwies de correr y anotar puntos fáciles y comenzó a despegarse en el marcador y para el cierre del primer tiempo ganaba por 29-11.
En el segundo tiempo Reconquista no tuvo respuesta ni física, ni anímica, ni basquetbolística y a pesar de su actitud para jugar no pudo impedir que el TREDE se siga escapando y cierre una victoria holgada y sin sobresaltos. Kechichian y Dagorret resultaron los máximos anotadores del juego con 12 y 11 puntos respectivamente.

Tres de Febrero (+35) 65: Solleyro 10, Guerrini M. 8, Dagorret 11, Guerrini J. 8 y Kechichian 12 (FI); Gros 4, Céliz 9, López 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI