Buscar este blog

SEGUIDORES

miércoles, 15 de julio de 2009

COMINICADO DE LA C.D. A LOS SOCIOS


A nuestros asociados:

Como es de público conocimiento, la pandemia de la gripe A, produjo una grave alteración social y pública en nuestra comunidad, afectando nuestra habitualidad y comportamiento.
Ante esta situación y visto que el Decreto Municipal Nº 1166/09 dispuso el cierre obligatorio de locales, escuelas, colegios, clubes, gimnasios, etc, nuestra Institución también permaneció cerrada
a socios y público en general, cumpliendo así esa drástica decisión.
Nos aprestamos a reabrir y reanudar nuevamente las actividades deportivas y sociales habituales, no sin mencionar antes que debemos seguir con prevención y respeto a las normas de cuidado e higiene, no solamente en nuestros hogares sino también en el club, observando y haciendo observar todo lo relativo a esta seria emergencia.
Resulta también ovbio y necesario señalar, que esta única y extraordinaria situación sanitaria, impactó hondamente en la economía de nuestra Institución, toda vez que nuestras obligaciones habituales siguieron y siguen su curso normal.
Apelamos a su comprensión y sentido social, cumpliendo en tiempo y forma con el pago de la cuota social del mes corriente, único sostén para enfrentar el fuerte desequilibiro financiero sufrido, razón por la que deberemos extremar el control de ingreso y cumpimiento correspondiente.
Finalmente, recordamos y recomendamos con el mayor sentido de responsabilidad de la colectiva, se aconseja ante el menor síntoma relativo, primero el aislamiento personal y social e inmediatamente la consulta médica de rigor.

COMISIÓN DIRECTIVA San Andrés, julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI