Buscar este blog

SEGUIDORES

jueves, 16 de julio de 2009

UN BOCHOFILO DEL TREDE REPRESENTARA A LA ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE TAIWAN


Se sabe, el TREDE, a lo largo de sus 77 años y a pesar de ser un club de barrio, ha hecho su "pequeño gran" aporte al deporte nacional. Con deportistas de varias actividades que entrenando y representando a nuestra institución lograron cumplir objetivos muy importantes y participar en eventos de primer nivel mundial.
En este caso Raúl Basualdo, bochófilo de nuestro club, integrará la Selección Argentina que nos representará en el Campeonato Mundial de Bochas (modalidad duplas) que se disputará en la ciudad Kaohsiung, Taiwán (o China Taipei) del 20 al 26 de julio. Su compañero de dupla será el diamantino de 26 años, Francisco Spessot, quien milita en el Cerro Porteño de Gualeguaychú.
TREDEPASION FELICITA AL SEÑOR BASUALDO POR EL LOGRO Y ADHIERE A LA SUB-COMISION DE BOCHAS Y A TODA LA FAMILIA DEL TREDE EN EL DESEO DE EXITOS EN EL CERTAMEN.

  • Postergación del Torneo Simultáneo
El Torneo Simultáneo Individual de 2 y 3 puntos que se jugará en las intalaciones de nuestro club y que estaba previsto para este fin de semana, tiene nueva fecha de realización. Serán los días 15 y 16 de agosto y por supuesto se invita a todos los socios a concurrir y apoyar a los deportistas del TREDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI