Buscar este blog

SEGUIDORES

martes, 4 de agosto de 2009

1-2 EN LA VISITA A PINOCHO

Tres de Febrero viajó a Urquiza para enfrentar a Pinocho en marco de la penúltima fecha del Nivel 2B del torneo de inferiores de la Federación de Capital y el resultado de la jornada fue victoria en sub-17 y derrotas en sub-15 y sub-19.

Los sub-15 fueron los que abrieron la tarde. Nuestros chicos sabían que tenían un partido difícil contra un rival más grande físicamente y con buen juego, sin embargo había optimismo ya que en la ida la victoria casi queda en el Larramendy.

El partido comenzó muy adverso con Pinocho totalmente dominante, haciendo mella con su poderío físico para poder anotar y despegarse rápidamente en el tanteador. En el TREDE solo Santiago Siebenhart lograba colarse con sus penetraciones por entre los grandotes rivales para anotar y los diez finales se fueron con ventaja local por 23 a 8.

Para el segundo cuarto las cosas cambiaron mucho. Los dirigidos por Carlos Spellanzon salieron dispuestos a ponerse en juego y con una gran defensa presionante de toda la cancha y la gran labor ofensiva de Maximiliano Marano (10 pts. en el cuarto) los chicos ganaron el segmento y achicaron la diferencia para irse al entretiempo con desventaja de 10 (37-27).

En el tercer cuarto el partido se volvió muy disputado y parejo. El TREDE seguía obteniendo dividendos de presionar y correr, pero en defensa no podía contener el juego de los de Villa Urquiza que encontraba la manera de poder anotar y mantenerse arriba para terminar el período con ventaja de 61 a 45.

En los 10 finales los pibes siguieron intentando y buscando pero la diferencia no volvió a achicarse y el local logró cerrar una victoria tranquila por 73 a 54.

Tres de Febrero Sub-15 (54): Sebastián Asaro 0, Franco Porato 10, Santiago Siebenhart 6, Gian Zornada 4 y Matias Ochiuzzi 0 (f.i.); Nicolás Morel 15, Maximiliano Marano 10, Julián Pavoni 9, Eric Esquivel 0, Nicolás Moscoso 0, Paulo Razetto 0, Tomás Precerutti 0 DT: Carlos Spellanzón AT: Diego Baptista PF: Juan Blanc.

En segundo turno llegaron los Sub-17 que sabían que iban a tener un juego mucho más duro que en la primera rueda y así fue. El local comenzó bien de la mano de Orsino, que anotaba de 2 y de 3, el TREDE por su parte sacaba ventaja de su gran juego interior con la dupla Nicolás Pezzoni y Leonel Rodríguez y gracias a estos pudo sacar una ventaja (18-25) al cierre de los 10 iniciales.

El segundo cuarto fue muy parejo y raspado ningún equipo regalaba nada. Pinocho seguía manteniéndose con el aporte de su goleador Orsino, para el elenco de Spellanzon era más difícil encontrar el aro, Pezzoni estaba en la banca y Rodríguez aunque se las seguía ingeniando para complicar tenía que soportar el asedio de hasta 3 rivales en ocasiones, sin embargo comenzó a crecer la figura de Santiago Cedones, que venía siendo bien contenido, para que el TREDE siga con ventaja y se valla al descanso con ventaja de 5 (38-43).

En el tercer período siguió la paridad, pero esta vez reinó la imprecisión y la falta de eficacia en ambos equipos, tal vez acusando, el cansancio por el ritmo impuesto en los 2 cuartos anteriores. Sin embargo fue nuevamente el equipo de Spellanzon quien sacó una leve ventaja por el empuje y la garra de Cedones y se llegó al último descanso con ventaja de 9 (47-56).

En el cuarto final Pinocho salió con mucho ímpetu, tratando de llevarse por delante al TREDE, sin embargo los pibes del club no se desesperaron nunca para romper la defensa y jugar con claridad y madurez todo el segmento, jugando las ofensivas con quien había que jugarlas y buscando siempre el mejor tiro para resolver muy bien un partido que no fue fácil y obtener un muy buen triunfo que justificó durante los 40 minutos de juego

Tres de Febrero Sub-17 (76): Gustavo Vergara 3, Santiago Cedones 29, Martín Grasso 6, Nicolás Pezzoni 12 y Leonel Rodríguez 21 (f.i.); Lucas Lamberti 4, Ivan Mateucci 0, Matias Detlefsen 0 DT: Carlos Spellanzon AT: Diego Baptista PF: Juan Blanc.

Pasado más de un mes si tener un partido, los Sub-19 del Trede se plantaron en el estadio de Pinocho para empezar con un triunfo. El equipo se agrando ya que se incorporaron dos ex jugadores, Demian Escalante y Ezequiel Montanari.

El partido comenzó muy parejo. En el lado defensivo, los de Javier, se encontraban concentrados y precisos a la hora de las rotaciones; pero en el lado de ataque no se lograba convertir aunque se jugaban los sistemas muy ordenados y se conseguían tiros cómodos pero no había suerte. El primer tiempo termino 27- 24 a favor de los de Urquiza. En el segundo tiempo, los de San Andrés, salieron a la cancha un poco desconcentrados y ahí fue cuando el local aprovecho y pudo anotar de ataque rápido fácilmente. En la parte ofensiva se complicaba anotar. En estos diez minutos Pinocho puso sacar una buena diferencia que lo dejo tranquilo para el final del juego. El cuarto termino 45- 31. En el ultimo cuarto, el local, salió tranquilo a mantener esa diferencia y lo logró ya que el Trede no seguía concentrado en la defensa y en el ataque convertía con dificultad. El partido termino con una diferencia de 21 puntos a favor de el local, 67- 46.

Santiago Cedones 12 Ezequiel Montanari 9 Marco Porato 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI