Buscar este blog

SEGUIDORES

lunes, 10 de agosto de 2009

COMODA VICTORIA ANTE HEBRAICA

Por la décimoseptima fecha del torneo de Primera "A" de la Federación de Capital, Tres de Febrero venció comodamente a Hebraica por 73 a 59 como local y ya tiene casi asegurado el segundo lugar de su zona de cara al Super 8 que empezará el 17 de agosto.
En los 10 iniciales hubo mucho ritmo, El trede comenzó muy bien, con buen juego colectivo y las
penetraciones de García y de D. Baptista para descargar con Sevegnani o Miranda en la sobremarca. Rápidamente el local sacó una diferencia de diez (23-13) que hizo parecer que sería un partido muy fácil y el TREDE se relajó. A partir de allí y con buen juego de Macías y Nacul la visita comenzó a dominar las acciones a pesar de irse al primer descanso con desventaja de 23 a 19.
En el segundo, el conjunto de Javier Maretto seguía arriba en el marcador, pero ya llevaba del cuarto anterior 3 minutos sin anotar y seguía sin ideas ofensivas en el comienzo del cuarto, por eso Hebraica aprovechó y clavó un parcial de 14-0
que lo puso al frente por 23-27. El TREDE pasó el simbronazo y con buen el goleo de Tomaro desde el perímetro y Vega desde la pintura encausó el trámite y se fue al descanso largo con ventaja de 38-33.
El tercer período fue muy luchado, los dirigidos por Martínez querían quedarse con los 2 puntos de la victoria y con presión y una defensa zonal quisieron complicar el partido. Los de San Andrés fueron pacientes e inteligentes y con buen juego de equipo y mucha movilidad logró mantener la ventaja y llegar a los últimos diez ganando por 53 a 49.
En el último cuarto se vio lo mejor de Tres de Febrero, como en los primeros minutos de juego, los del microcentro se fueron quedando poco a poco sin juego ofensivo y sumado a que perdieron a su principal arma en ataque, Nacul, por acumulación de faltas le permitieron al local despegarse poco a poco y llegar a una victoria tranquila y bien justificada, para despedirse de su gente, hasta el Super 8, de la mejor manera posible, ganando.

Tres de Febrero (73):
Lucas Zaldo 7, Diego Baptista 5, Ignacio Gracía 5, Sebastián Sevegnani 9 y Leonardo Miranda 12 (F.I.); Demian Vega 10, Nicolas Tomaro 15, Nicolás Petris 2, Martín Baptista 4, Leonel Rodríguez 0 y Santiago Cedonez 4 DT: Javier Maretto PF Juan Blanc

Sociedad Hebraica (59): Macías 11, Korngold 2, Pavlotsky 2, Fudim 7 y Nacul (X)15 (F.I.); Leiva 4, Muñoz 2, Weisseman 2, Noguera 12, Farrugia 2 DT: Rubén Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI