CLUB A 3 DE FEBRERO

Fundado el 23 de junio de 1932
Islas Malvinas 2681 - San Andrés, San Martín-
T.E: 4-755-1318
Correo: tres_defebrero@yahoo.com.ar
MIEMBRO DE FEDECUS
FUTBOL-BASQUET-NATACION-VOLEY-YOGA-WATER POLO-GYM-PATIN-FITNESS-SPINNING-PILATES-TAEKWONDO-GIM. ARTISTICA-DANZAS

lunes, 10 de agosto de 2009

COMODA VICTORIA ANTE HEBRAICA

Por la décimoseptima fecha del torneo de Primera "A" de la Federación de Capital, Tres de Febrero venció comodamente a Hebraica por 73 a 59 como local y ya tiene casi asegurado el segundo lugar de su zona de cara al Super 8 que empezará el 17 de agosto.
En los 10 iniciales hubo mucho ritmo, El trede comenzó muy bien, con buen juego colectivo y las
penetraciones de García y de D. Baptista para descargar con Sevegnani o Miranda en la sobremarca. Rápidamente el local sacó una diferencia de diez (23-13) que hizo parecer que sería un partido muy fácil y el TREDE se relajó. A partir de allí y con buen juego de Macías y Nacul la visita comenzó a dominar las acciones a pesar de irse al primer descanso con desventaja de 23 a 19.
En el segundo, el conjunto de Javier Maretto seguía arriba en el marcador, pero ya llevaba del cuarto anterior 3 minutos sin anotar y seguía sin ideas ofensivas en el comienzo del cuarto, por eso Hebraica aprovechó y clavó un parcial de 14-0
que lo puso al frente por 23-27. El TREDE pasó el simbronazo y con buen el goleo de Tomaro desde el perímetro y Vega desde la pintura encausó el trámite y se fue al descanso largo con ventaja de 38-33.
El tercer período fue muy luchado, los dirigidos por Martínez querían quedarse con los 2 puntos de la victoria y con presión y una defensa zonal quisieron complicar el partido. Los de San Andrés fueron pacientes e inteligentes y con buen juego de equipo y mucha movilidad logró mantener la ventaja y llegar a los últimos diez ganando por 53 a 49.
En el último cuarto se vio lo mejor de Tres de Febrero, como en los primeros minutos de juego, los del microcentro se fueron quedando poco a poco sin juego ofensivo y sumado a que perdieron a su principal arma en ataque, Nacul, por acumulación de faltas le permitieron al local despegarse poco a poco y llegar a una victoria tranquila y bien justificada, para despedirse de su gente, hasta el Super 8, de la mejor manera posible, ganando.

Tres de Febrero (73):
Lucas Zaldo 7, Diego Baptista 5, Ignacio Gracía 5, Sebastián Sevegnani 9 y Leonardo Miranda 12 (F.I.); Demian Vega 10, Nicolas Tomaro 15, Nicolás Petris 2, Martín Baptista 4, Leonel Rodríguez 0 y Santiago Cedonez 4 DT: Javier Maretto PF Juan Blanc

Sociedad Hebraica (59): Macías 11, Korngold 2, Pavlotsky 2, Fudim 7 y Nacul (X)15 (F.I.); Leiva 4, Muñoz 2, Weisseman 2, Noguera 12, Farrugia 2 DT: Rubén Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído del mes

SEGUIDORES

Imágenes del TREDE