Buscar este blog

SEGUIDORES

martes, 25 de agosto de 2009

EL TREDE SE OLVIDO DE JUGAR EL PRIMER TIEMPO Y DEJO ESCAPAR EL PRIMER PUNTO DE LA SEMI


El TREDE viajaba al oeste del conurbano para jugar su primer cruce de semifinal ante Ramos Mejía. Sabía que iba a ser un partido duro y se sabía también que era probable que los jugadores de Tres de Febrero estén algo más fatigados que los del local, ya que los primeros habían tenido una muy dura serie a 3 partidos ante Ciudad mientras que los segundos barrieron fácilmente ante Hernández. Lo que nadie suponía era ver un primer tiempo como el que se vió en donde el elenco de Javier Maretto fue borrado de la cancha por su rival que definió prácticamente el pleito en los primeros 20 minutos cuando se fue al entretiempo con ventaja de 43-21.
Las cosas habían comenzado bien cuando recién iniciado el juego Seba Sevignani puso el 0-3 con un triple desde la esquina, sin embargo fue el único momento del juego donde la visita estuvo arriba. Ramos respondió con una andanada de corridas comandadas por Alzaga y los triples de Montero. Tres de Febrero rápiamente perdió el rumbo en ofensiva, tomando malas decisiones o obligado a tomar tiros forzados provocados por la gran defensa de los de Neylan y Ramos cerró los diez iniciales con ventaja de 23-12.
En el segundo cuarto las cosas no cambiaron mucho, el TREDE no hacía pie en la cancha, cada mal decisión en ofensiva se pagaba con un gol de contragolpe y los del oeste sacaron 25 puntos de ventaja. Para colmo cada jugador del local que ingresaba la metía, Ramos estaba con una efectividad tremenda y solo la chicharra del entretiempo salvó a la visita de una inferioridad más abultada.
Para el tercer cuarto la visita salió a "quemar las naves" y con un buen parcial en los primeros minutos de juego llegó a ponerse a 15 puntos y cuando parecía que podía a llegar a complicar las cosas para los diez finales falló dos tiros al lado del aro que le puso fin a la miniracha. Allí Ramos volvió a hacerse dueño del partido y emparejó el cuarto para volver a poner diferencia de 21 al irse al último descanso 58-37.
Para el cuarto final las cartas ya estaban echadas, el local estaba muy sólido y el TREDE muy deslucido como para soñar con una remontada épica sólo restaba terminar de la mejor forma posible. Maretto comenzó a mover el banco para no degastar inultimente a los jugadores con más minutos y darle posibilidad de juego a los juveniles del plantel que dieron su lucha y entusiasmo hasta el chicharrazo final que arrojó el 70 a 49 para el local.
El miércoles a las 21 hs. la serie llega al Larramendy donde se intentará revertir la serie para soñar con la final.

Síntesis:

Ramos Mejía LTC (70): I. Alzaga 13, M. Ricci 8, F. Lapadula 8, A. Billone 9 y J. Montero 11 (f.i.); F. Pavón 2, M. Zekas 8, E. Ziegler 9, E. Szewczuk 2, N. García Paura, A. Gibertoni y E. Barragán. DT: Patricio Neilan.

Tres de Febrero (49): Nicolás Tomaro 7, Martín Baptista 2, Diego Baptista 10, Sebastián Sevegnani 9 y Demian Vega 4 (f.i.); Leonardo Miranda 13, Lucas Zaldo (x) 0, Ignacio García 0, Nicolás Petris 2, Santiago Cedones 2, Nicolás Falero 0 DT: Javier Maretto AT: Carlos Spellanzón PF: Juan Blanc

Parciales: 23-12 / 43-21 (20-9) / 58-37 (15-16) / 70-49 (12-12)
Árbitros: Rougier-Sampietro-Zalazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI