CLUB A 3 DE FEBRERO

Fundado el 23 de junio de 1932
Islas Malvinas 2681 - San Andrés, San Martín-
T.E: 4-755-1318
Correo: tres_defebrero@yahoo.com.ar
MIEMBRO DE FEDECUS
FUTBOL-BASQUET-NATACION-VOLEY-YOGA-WATER POLO-GYM-PATIN-FITNESS-SPINNING-PILATES-TAEKWONDO-GIM. ARTISTICA-DANZAS

domingo, 23 de agosto de 2009

PASAJE A SEMIFNALES


En un durísimo y definitivo tercer encuentro el TREDE logró superar de local a Ciudad de Bs. As. por 66 a 60 y cerró la serie 2-1 en su favor y mañana ya estará jugando su pimer partido de la serie de semifinal ante Ramos Mejía, de visitante a las 21 hs.
El juego, se sabía, no iba a tener el vértigo de los otros dos. Ambos equipos acusaban el cansancio de esta pareja serie y la victoria iba ser para el más inteligente y el más "fino" en los momentos claves. Los dirigidos por Pablo Di Tulio comenzaron mejor, lastimando con las penetraciones de Peternostro, El TREDE emparejó de la mano del juego interior de Vega y más tarde se pondría en ventaja cuando la visita apostó a una defensa zonal. En ese momento apreció un Martín Baptista "On Fire" que con cuatro trilpes frustró los planes de la visita y lideró la remontada local que pudo irse al entretiempo con ventaja de 3 (37-34).
En el tercer cuarto los dirigidos por Javier Maretto querían controlar la embatidad del inicio de los terceros cuartos que habían impuesto los de Nuñez en los juegos anteriores y ésta vez pudieron hacerlo, Andrizzi estaba bien controlado, Ravera también pero Mateo seguía con su gran eficacia con sus tiros desde la bocha. En los de San Andrés el que anotaba los triples ahora era Nicolás Tomaro (también convirtió 4) y por eso el local se pudo ir al descanso ganando por 51 a 49.
Para los diez finales el juego seguía muy parejo, cada posesión se jugaba con mucha cautela y ninguno se sacaba ventaja. Ciudad empujaba con los triples de Ravera, mientras que Tres de Febrero se basaba en ofensiva con el juego interior de Sebastián Sevegnani y Leo Miranda, más unas intervenciones muy importantes de Lucas Zaldo y Tomaro. Para los minutos finales Ciudad no pudo conectar los lanzamientos que venía anotando con sus hombres gol, la defensa del TREDE cerró bien su canasto para no permitir rebotes ofensivos. Esto le permitió al TREDE no darles posesiones extras a su rival, que empezó a jugar sus últimos cartuchos mandando al local a ganarse los puntos desde la línea de libres, el equipo tuvo un buena noche desde allí (81 %), y con ellos cerró el triunfo que le dió la chance de ponerse entre los cuatro mejores equipos de Capital en busca de la plaza a la Liga Nacional "B".
Tres de Febrero no contará con la ventaja de localía y volverá a jugar una semifinal desde 2005, cuando se perdió 1-2 en manos de GEBA y buscará a partir del lunes (miércoles 21 hs. de local la revancha) la final que le es esquiva desde hace ya 17 años.

Síntesis:

Tres de Febrero (66): Martín Baptista 17, Nicolás Tomaro 16, Diego Baptista 4, Sebastián Sevegnani 8 y Demian Vega 6 (F.I.); Lucas Zaldo 5, Leonardo Miranda 8, Ignacio García 2 DT: Javier Maretto AT: Carlos Spellanzón PF: Juan Blanc

Ciudad Bs. As. (60): Rush 3, Andrizzi 8, Paternostro 9, Ravera 12 y Matteo 12 (F.I.); Corvalán 3, Olmedo 5, Pardo 8 DT: Pablo Di Tulio AT: Nicolás Márquez

Cancha: 3 de Febrero
Parciales: 22-22 / 15-12 (37-34) / 14-15 / 15-11 (66-60)
Arbitros: Rougier - Sampietro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído del mes

SEGUIDORES

Imágenes del TREDE