Buscar este blog

SEGUIDORES

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL SOCIO Nº 1

Hoy en "Personajes y Reportajes" le presentaremos a, tal vez, el máximo prócer de la historia de nuestro club. El señor JUAN J. GUTIERREZ. Este joven amante del fútbol fue el ideólogo de fundar un club en nuestro barrio y no sólo llevó a cabo su idea, fue el Socio Nº 1 y el primer presidente del TREDE. A continuación reproduciremos una nota publicada en la revista "ASPIRACIONES" en su segundo número de Noviembre de 1939.

"El señor Juan Gutierrez ocupó en diversas oportunidades cargos directivos en el club.
Diremos sin temor a equivocarnos, que el señor Juan Gutierrez es lo que podría denominarse socio 100%, ya que desde que se fundara el Club en el año 1932, hasta la actualidad, solamente en dos ejercicios no ocupó cargos directivos.
A través de la historia de 3 de Febrero, desde los inciertos pasos de su formación hasta hoy, puede advertirse que el socio Gutierrez ha estado en todas, en las buenas y en las malas, sin desmayos, con una voluntad férrea que ha logrado imponerse a todas las visicitudes y a todas las "contras"... y si habrá tenido en tantos años de comisión.
Juan Gutierrez, nuestro primer presidente, el socio Nº 1, el socio 100 %, es un ejemplo de laboriosidad y voluntad para todos aquellos que ingresan al CLUB, para todos aquellos que desean ser socios en toda la acepción del vocablo.
Su historial puede resumirse así: Es socio fundador, fue Presidente, Vice Presidente, Secretario, Pro Secretario, Secretario de Actas y Vocal. En su múltiple actividad ha sido presidente de varias Sub- Comisiones: Fútbol, Ajedrez, Fiestas, etc. Delegado ante la Asociación de Fútbol y ante la Federación de Ajedréz. Su labor ocupa pues, un espacio preponderante en la incipiente ansiedad de nuestra institución."

1 comentario:

  1. la nota de juan ,al que conoci,y fui testigo de esas inteminables partidas de ajedres con otro inolvidable, don flamini, es muy buena y tendriamo que tomarla como ejemplo y punto de partida para que todos nos convirtieramos en socios 100%, es un deseo para este fin de año,pensemoslo y que el 2010 nos encuentre unidos,de pie, para que sea el año del despegue total. feiices fiestas.vamos trede que podemos carajo...
    rodolfo socio # 664

    ResponderEliminar

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI