Buscar este blog

SEGUIDORES

viernes, 11 de diciembre de 2009

MURIERON DE PIE

El sueñó terminó. Los sub-17 cayeron derrotados, de visitante, por los cuartos de final ante Ramos Mejía y el último equipo del TREDE que quedaba en competencia finalizó su participación, pero defendiendo los colores del Club como verdaderos guerreros. Jugaron con pasión, con solidaridad, con hambre y fueron un gran equipo y a pesar de la derrota todos se sintieron orgullosos de ser del TREDE. Los padres, en la tribuna, los jugadores, los suplentes en el banco alentando y el cuerpo técnico.
Todo comenzó muy cuesta arriba con el local metiendo un parcial de 15-0 en los primeros 5 minutos de juego, parecía que no iba a haber equivalencias en el juego, pero todo era una falsa alarma. Los pibes se sacaron los nervios del comienzo y empezaron a jugar. Apretaron los dientes en defensa y le cerraron el aro a Ramos. Comenzaron a contragolpear y en el ataque fijo comenzaron a crecer las figuras del "Flaco" Rodriguez en la pintura y de "Tato" Cedones en el perímetro para ir poniendo al equipo en juego y cerrar el primer tiempo con desventaja de 6.
Tras el descanso largo los chicos ya estaban con más confianza y sabían que podían ganar, pero nuevamente el local metió un parcial de 6-0 en los primeros minutos que obligó al TREDE a volver a remar desde abajo. Volvió la presión defensiva encabezada por Lucas Lamberti y "Araña" Vergara, dos leones en defensa, que recuperaron varios balones para que "Tato" y el "Flaco" se sigan adueñando de las ofensivas y comiencen nuevamente a poner al equipo en juego.
Ya para el último cuarto el partido estaba bien parejo, y a pesar de que Ramos estaba arriba y lo había estado durante todo el juego el triunfo podía ser para cualquiera. Restando 55 segundos y luego de luchar y luchar para remontar el tanteador, Tres de Febrero logró empatar con un doble del "Flaco" Rodriguez, era el momento del golpe de Knock out, pero los del Oeste rápidamente recuperaron su ventaja con 40 segundos por jugar. En el ataque siguiente el TREDE buscó una situación segura para ir al cesto, pero recibieron falta y había que ganar los dos puntos desde la línea. Se marraron los dos libres, e inmediatamente Ramos consiguió otro canasto que ya lo ponía arriba por 4 con menos de 30 segundos en el reloj. Ya no se iba a poder hacer más, se intentó con un triple desesperado para reducir la diferencia, que no pudo ser y el partido se lo quedó el local.
Gracias chicos por sentir y defender los colores de nuestro club como lo hicieron. Perdieron con dignidad y de pie, dejando todo, con el pecho bien inflado y la frente en alto y aunque el éxito de los clubes se suele medir por sus éxitos deportivos y campeonatos aca sabemos que no es lo único y aunque todos queremos ganar acá en 3 de Febrero tenemos campeones en "VALORES" y eso no se consigue así nomás, y ya tendremos la alegría que nos merecemos. Solo me resta por decir que cuando se ve jugar a un grupo de pibes con la camiseta de nuestro club de esa manera solo estas palabras me salen. "SOOOOOOY DEL TREDE!!!, SOOOOOOY DEL TREDE!!!! SOY DEL TREDEEEEEEEE!!! YO SOOOOOOY!!!

Perdón por no poner los parciales, ni el resultado ni el boxcore, pero sinceramente perdimos la planilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI