Buscar este blog

SEGUIDORES

lunes, 12 de abril de 2010

LAS INFERIORES NO HACEN PIE

Por la tercera fecha del Nivel "2A" del torneo de inferiores de la Federación de Capital nuestra tira volvió a recibir un duro revés al sumar una nueva jornada sin victorias en la visita a Banco Nación. Primero fue el turno de los Sub-15 que cayeron de manera holgada por 71-35 ante un equipo de enorme talla física. Solo pudieron mantenerse en juego hasta el primer cuarto. Más tarde lo sub-17 lo hicieron por 72-54 luego de realizar un aceptable primer tiempo que lo tuvo en desventaja por 32-27. Al final de la jornada, los sub-19, cayeron por 72-67, luego de dominar las acciones durante todo el juego, pero no pudieron cerrar de la mejor manera y se quedaron con las manos vacías.

Tres de Febrero Sub-15 (35): Gian Zornada 13, Quimey Acosta 2, Juan Gonzalez 2, Pablo Basteiro 0 y Sebastián Asaro 0 (f.i.); Tomás Ugo 11, Nicolás Moscoso 1, Luciano Palilla 2, Pablo Nabaltian 0, Darío Ferragina 0, Lisandro Castillo 3, Paulo Razeto 1 DT: Carlos Spellanzon AT: Diego Baptista PF: Javier Lenarducci
Tres de Febrero Sub-17 (54): Franco Porato 0, Gustavo Vergara 6, Julián Pavoni 14, Matías Occuiuzzi 0 y Leonel Rodríguez 18 (f.i.); Nicolás Pezzoni 8, Maximiliano Marano 2, Javier Siebenhart 0, Gian Zornada 3, Luciano Palilla 0 DT: Carlos Spellanzon AT: Diego Baptista PF: Javier Lenarducci

RESULTADOS ULTIMA FECHA

Sub-15
(Infantiles)
Sub-17
(Cadetes)
Sub-19
(Juveniles)
BANCO NACION TRES DE FEBRERO 71 35 72 54 67 62
G.E.BUENOS AIRES IMPERIO JRS. 45 72 84 39 61 64
SAN MIGUEL BURZACO F.C. 58 54 66 81 54 70
U.V.V.ADELINA ARGENTINO DE CASTELA 74 39 79 46 49 86

POSICIONES

Inferiores-Nivel 2 A Infantiles
Club Pts PJ PG PP NP QP GF GE Dif
U.V.V.ADELINA 6 3 3 0 0 0 195 135 60
BANCO NACION 6 3 3 0 0 0 215 161 54
SAN MIGUEL 5 3 2 1 0 0 165 170 -5
IMPERIO JRS. 4 3 1 2 0 0 167 159 8
BURZACO F.C. 4 3 1 2 0 0 187 182 5
ARGENTINO DE CASTELA 4 3 1 2 0 0 170 199 -29
G.E.BUENOS AIRES 4 3 1 2 0 0 147 188 -41
TRES DE FEBRERO 3 3 0 3 0 0 142 194 -52
Inferiores-Nivel 2 A Cadetes
Club Pts PJ PG PP NP QP GF GE Dif
U.V.V.ADELINA 6 3 3 0 0 0 214 153 61
BURZACO F.C. 6 3 3 0 0 0 220 168 52
G.E.BUENOS AIRES 5 3 2 1 0 0 228 151 77
ARGENTINO DE CASTELA 5 3 2 1 0 0 175 191 -16
BANCO NACION 4 3 1 2 0 0 171 176 -5
SAN MIGUEL 4 3 1 2 0 0 174 182 -8
TRES DE FEBRERO 3 3 0 3 0 0 155 225 -70
IMPERIO JRS. 3 3 0 3 0 0 110 201 -91
Inferiores-Nivel 2 A Juveniles
Club Pts PJ PG PP NP QP GF GE Dif
BANCO NACION 6 3 3 0 0 0 233 200 33
G.E.BUENOS AIRES 5 3 2 1 0 0 222 199 23
IMPERIO JRS. 5 3 2 1 0 0 187 170 17
SAN MIGUEL 5 3 2 1 0 0 176 176 0
ARGENTINO DE CASTELA 4 3 1 2 0 0 190 184 6
TRES DE FEBRERO 4 3 1 2 0 0 202 198 4
BURZACO F.C. 4 3 1 2 0 0 206 212 -6
U.V.V.ADELINA 3 3 0 3 0 0 158 235 -77
Inferiores-Nivel 2 A General
Club Pts PJ PG PP NP QP GF GE Dif
BANCO NACION 16 9 7 2 0 0 619 537 82
U.V.V.ADELINA 15 9 6 3 0 0 567 523 44
G.E.BUENOS AIRES 14 9 5 4 0 0 597 538 59
BURZACO F.C. 14 9 5 4 0 0 613 562 51
SAN MIGUEL 14 9 5 4 0 0 515 528 -13
ARGENTINO DE CASTELA 13 9 4 5 0 0 535 574 -39
IMPERIO JRS. 12 9 3 6 0 0 464 530 -66
TRES DE FEBRERO 10 9 1 8 0 0 499 617 -118

29 comentarios:

  1. vamos los chicos el sabado 3-0.

    ResponderEliminar
  2. soy socia de años y fana del basquet del club en todas las div.,micomentario esta dirigido a lo que tiene que ver con las categorias formativas de nuestro basquet, pues con mucha tristeza veo que la dirigencia parece no tener pretensiones a largo plazo.Nos basta repasar los ultimos 3 años ¿alguien noto el gran exodo de jugadores de infantiles y cadetes?¿No estamos equivocando la metodologia? Porque confrontar con niños-jugadores y obligarlos a emigrar? No es mas apropiado estimularlos, alentarlos, trabajar sobre sus virtudes, sobre su moral para tener equipos competitivos y unidos?. NO SE DAN CUENTA QUE EN LA CAT.JUVENILES por 2ºaño consecutivo no se reunen los jugadores debido a esto? ¡Ojo!No es lo mismo sacar el trabajo que hacerlo bien. Esta comprobado que los logros en diferentes disciplinas deportivas se basa y mucho en enseñarles a los jugadores a creer en si mismos, en demostrar que no habra diferencias entre ellos (sean quien sean) ante las mismas situaciones como perdidas de balon, distracc. en la marca, etc, etc. ¿es muy dificil de ver? ¿Como se quiere lograr un futuro equipo de 1ra. con jugadores de nuestra cantera si se los descarta sin segundas chances?
    Se olvida la dirigencia que detras de cada jugador hay una familia que llenaba alegremente las tribunas sabados y domingos; hoy estan semivacias.Claro con cada jugador que se ve forzado a dejar el club se va la gente. Ni siquiera economicamente nos favorece.
    Valio la pena el sacrificio de chicos como: Lucas "DD",Dario Lobo, Sergio Viacava, Nicolas Truffini, Pablo Rinaldi, Julian Aguirre,Nicolas Morel, Ivan Mateucci y tantos otros (perdon por los olvidos)a cambio de algun logro deportivo..? ¿QUE LOGRO SE OBTUVO? ¿Todos los que se fueron eran irrecuperables? No se merecian otro trato por haber estado desde bien chiquitos correteando por nuestra canchas? A quien le damos el poder de semejante decision?
    En fin son demasiadas preguntas..Pero todos tenemos derecho a corregir el camino, si logramos verlo a tiempo este comentario puede ser constructivo, sino, SIGAMOS TOMANDO REPRESALIAS CON LOS JUGADORES EN VEZ DE RECUPERARLOS.
    Quien firma? Seria minimizar la cuestion,aqui solo importan los niños-jugadores que debemos formar y el futuro del basquet del club, NADIE MAS ojala no se equivoquen.

    ResponderEliminar
  3. mira perdoname q te diga nose quien seras pero yo te digo q segundas chances siempre hay, a mi en cadetes me dijeron q iba a jugar 2 minutos por partido con suerte. Conociendo a el tecnico q se encarga de las categorias formativas se q hechar no hecha a nadie pero el tema esta en cada jugador en bancarse jugar 1 minuto 5 o rotar. Yo elegi quedarme en el club porq es lo mas lindo q tengo y quise esforzarme para poder vestir siempre la camiseta y representar al trede. Claro lo mas facil es hechar la culpa a otros y no hacerse cargo o aceptar las ganas de un chico de jugar y de tratar de mejorar, porq por mas de q un chico diga si yo me rompo el culo voy a entrenar siempre o ese tipo de cosas uno se da cuenta quien quiere mejorar y a quien le import el basquet y el club. Yo siempre me veia la mayoria de los entrenamientos de hecho fui monitor en mini basquet y ya ahi se notaba a quien le gustaba y le interesaba entrenar y mejorar.
    Con respecto a los chicos q nombraste los conoco a todos y si les preguntas porq dejaron de jugar o se fueron te van a decir q porq jugaban 2 minutos o porq rotaban pero no creo q sea porq no se le dan chances. Un claro ejemplo es Matias Occhiuzzi, siempre le dieron la oportunidad de aunq sea jugar unos minutos, eso se lo gano entrenando y esforzandose mucho.
    Eso solo tengo para decir y me encantaria saber quien escribio el comentario y q de ultima en vez de comentarlo por aca lo hable con los entrenadores si en verdad quiere al club y quiere q progrese y no se vallan los chicos.


    Marco.

    ResponderEliminar
  4. Porato,te quiero ver a vos creer que tenes chances cuando jugas 2 minutos por partido. Porque saltas si nunca te paso y mientras estes en el trede tampoco te va a pasar. Volviendo al comentario de las categorias formativas estoy de acuerdo en un 100%. Hay que tomar distancia para tener una mejor perspectiva y entender el problema. Sintetizando, entre infantiles, cadetes y juveniles se jugaron 9 partidos. Se perdieron 8 partidos y se gano 1. La sra que escribio no esta muy equivocada, no sean necios vean la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al comentario de Marco, a mas de uno le encantaria dar su opinion con nombre y apellido, pero para esto falta mucha amplitud mental, hoy por hoy solo lo tomarian como algo personal. Aca hay que ver que el problema existe, entonces los encargados se deben ocupar de buscar la solucion. Saber quien opina no es importante por ahora.
    El tema del basquet se ve venir desde hace rato y muchos pensamos como piensa la socia que saco el tema . Por ultimo el caso de Matias Occhiuzzi no te parece que es uno en un millon? Somos todos grandes querido y con muchos años de socios.

    ResponderEliminar
  6. Porato se llama Marco y ya que tenés la chance de llamarlo de esa manera despectiva, porq el colocó su nombre podrías hacer lo mismo, Les aviso a los igorantes que los chicos están disputando un nivel que no les corresponde, que no tienen. Cuando por mérito deportivo deberíamos estar en el Nivel 3A, estamos en el 2A por diferentes razones, Lo cual implica un salto de 2 niveles. Me voy a explayar un poco más en el tema, más allá de mi paradójica posición de formar parte del cuerpo técnico porque les puedo hablar tranquilamente de lo que es sacrificarse por un objetivo, pero sepan que en las inferiores hay jugadores que fueron enviado a selecciones y no fueron a entrenar allí porq estaban cansados! Esa es el hambre que tienen y el hambre no se enseña, se siente

    ResponderEliminar
  7. jaja primero en cadete empece jugando 3 minutos por partido. Yo me quede porq lo q mas quiero es jugar en el trede. Ese mismo año, termine jugando un buen tiempo en cadetes varios minutos en juveniles y debute en la primera.
    Sino mira ahora, soy sub 23 y el clu no tiene. Me quede para formar parte del plantel de primera sabiendo q tengo muchos jugadores adelante mio y q me tengo q esforzar mucho par sumar minutos. Para q veas el viernes pasado jugue 24 segundos nada mas.
    Q paso? no dan segundas oportunidades? me parece q en algo te estas confundiendoo, yo entiendo q no esta bueno y a nadie le gusta jugar 2 minutos por partido pero buen hay tres cosas q se pueden hacer si pasa eso: te vas a un club donde sepas q vas a jugar 30 minutos, te quedas en el Trede y te esforsas para poder sumar cada vez mas minutos o dejas de jugar al basquet.
    Eso solo tengo para decir.


    Marco.

    ResponderEliminar
  8. Me olvide de contestarle a esta persona q no puso el nombre q dice q el caso de Matias es uno en un millon y puede q sea asi pero tiene la misma cantidad de huesos y musculos q todos, lo q si no deben tener todos es las ganas de jugar y de entrenarse para poder sumar cada vez mas minutos.
    Eso solo nada mas y el nombre de las personas q escriben si es importante para q en vez de q se arme toda esta conversacion se pueda charlar en una mesa tranquilamentee como una critica constructiva no hechandole la culpa directamente a la gente q se encarga de las categorias formativas.

    Marco

    ResponderEliminar
  9. Hola soy compañero de muchos de esos chicos que se nombran y se de cada uno de ellos Lucas "DD", dejo de jugar hace ya 2 años porque en ese momento eramos como 16 jugadores y el penso que no iva a jugar ni siquiera un ratito,pero el sigue viniendo al club y forma parte de nuestro grupo. Dario Lobo en ese mismo año se fue a otro club por que le dijieron que iba a rotar un partido al mes y no lo haacepto, Sergio Viacava,se fue porque jugaba poco, pero este año volvio entreno dos veces y despues nunca mas vino ni dijo nada, Nicolas Truffini, segun me conto dejo de jugar por que tenia un problema de salud bastante importante. Pablo Rinaldi,tuvo problemas en la escuela y el año pasado el padre no lo dejo jugar en todo el año, este año volvio blo con el entrenador pero despues nunca mas volvio, la verdad con el no se que paso. Julian Aguirre, dejo de jugar por que se le complicaba con el colegio el entrenador le ofrecio venir a entrenar una vez por semana pero no vino.Nicolas Morel,no acepto rotar un partido despues de no venir a entrenar dos semanas el año pasado por que jugaba al handball en el colegio creo que los juegos bonaerenses y se fue a Mar del Plata Ivan Mateucci se pelio con el entrenador por que no lo puso un partido y dejo al equipo antes de jugar los play off finales del año pasado, (que de paso le digo nos fue rebien,) este año cuando estaba empezando el año volvio a falta de una semana el primer partido no entro se enojo y no vino mas. Pero la mayoria de los que ud nombra señora son cadetes y los juveniles son otros los que dejaron de jugar.

    ResponderEliminar
  10. A riesgo de cometer un error apuesto mi casa a que la que tiró la piedra es la señora Graciela Cisale, claro como soy parte de esa tribu de cagones "y a falta mucha amplitud mental" me escudo en el anonimato y a la miércoles.

    ResponderEliminar
  11. Para la persona q saco el tema y para la otra persona q apoya el comentario aca esta la respuesta. Un compañero q conoce a todos los q nombro sabe el porq de cada uno y me da la razon a lo q yo dije. Ninguno de los chicos se bancabar rotar, o jugar poco asiq bueno nada.
    Ahi tienen la respuesta.

    ResponderEliminar
  12. yo jugue y me tuve que ir ¿saben porq? checho y otros lo saben mas q nadie, si no lo quieren ver es otra cosa. yo perdia una bola o me mandaba una cagada y me sacaban otros tenian que perder 10 bolas. Si un dia no iba a entrenar me cagaban a pedos a "otros" se lo tomaban a joda. Ni en pedo digo quien soy porque encima los que se creen dueños del club te señalan con el dedo. Creen q saben todo de los q nos fuimos y es mentira. Sigan asi.¡Vamos los pibes el sabado rompalen el culo a San Miguel!

    ResponderEliminar
  13. Si uno esta convencido de una critica que cree hacerla constructiva, no tendria motivo alguno para no dar su nombre. No creo que la critica de esta señora sea constructiva por el simple motivo que se opina sin conocer la realidad.
    El comentario explicando cada uno de los jugadores que ella mismo puso, es el ejemplo perfecto de que se habla y se escribe simplemente porque es gratis y se disfruta criticando y buscando las cosas malas.
    Es muy facil hablar de los demas y de lo que se deberia hacer cuando ni siquiera no solo se da la cara sino que seguramente no se colabora en absoluto.
    En el comentario se puso "aqui solo importan los niños-jugadores que DEBEMOS formar y el futuro del basquet del club" ... Mi pregunta seria que hace usted para FORMARLOS como dice que DEBEMOS hacer y peor aun si su aporte para el "FUTURO DEL CLUB" como usted tambien dice es solo un comentario en un blog que dicho sea de paso se hace con toda la buena leche y amor por la institucion ?
    Finalmente es evidente que usted nunca formo parte de un grupo deportivo, donde cada uno tiene una funcion y una responsabilidad, donde NUNCA SE TRATA A TODOS DE LA MISMA MANERA, porque en principio el compromiso de los jugadores muchas veces no es el mismo, donde muchos faltan a entrenar, donde muchos no entrenan porque no tienen ganas, donde faltan a entrenar por estar con alguna chica en la puerta del club, a la hora de actuar los entrenadores saben todas esas cosas y las DEBEN poner en la balanza, porque de esa manera se PREMIA a quien le interesan las cosas.

    ResponderEliminar
  14. Para no generar una discusion que en un blog no tiene mucho sentido para la practica, no me interesaria tanto que de su nombre, simplemente si usted realmente busca el futuro y crecimiento del club, busque a la persona que usted cree que puede actuar en el tema y planteele su inquietud, hace muchisimos años que voy al club y conozco muy bien a las personas que lo manejan, son muy abiertas al dialogo y a escuchar propuestas. Desde mi lugar como socio se lo agradeceria y me encantaria al igual q a usted que todas las categorias esten llenas de jugadores como lo solian estar.
    Muchas Gracias y espero su critica termine siendo constructiva y no termino siendo un mero comentario en un blog, que a primera vista lo veo con algo de rencor mas que con animos de encontrar una mejora.

    ResponderEliminar
  15. yo me fui del club porq me quedaba chico, y aparte me canse q los jugadores de la primera quiseran escuchar todas mis anecdotas, no me gusta hablar de mi vida privada...mi mama me dijo q escribiera, y q me desahogue por este medio.... los dejo sino se me pianta un lagrimon...

    demian "arnaldo" escalante (kobe)

    ResponderEliminar
  16. Si me permiten estoy de acuerdo con q existen ciertas desprolijidades con el manejo del basquet atacando a quien levanta un comentario ¿piensan q no existe? No quiero imaginarme si manifiesta esto personalmente. Pero no hay peor ciego q el q no quiere ver; nadie dijo q no se hicieran cosas, pero se debe mejorar. Las comparaciones creo son entre chicos en iguadad d condiciones es obvio q el q no entrena ni se esfuerza no debe quejarse, no tomemos a la gente de tarada. Alguien menciona a Matias Occhiuzzi(un gran pibe, no esta en discusion),pero no sean hipocritas a uds.le causaba gracia todo su esfuerzo o se olvidaron? Y cuando les conviene lo ponen de ejemplo. Esta todo muy bien pero aprendamos a ser coherentes y a escuchar. No practiquen tiro al pichon con el que piensa distinto, porque si en definitiva se armo todo esto no debe ser por nada.

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad que leia todo y no lo podia creer, pero algo me llamo la atención;las palabras de un jugador que los chicos toman de ejemplo. Y sinceramente le queria comentar a Checho que ignorante va con "G" y que des el nombre no significa que tengas razón. Vos mencionas que tus jugadores estan jugando en un nivel que no tienen, entonces que aconsejas? que vayan a la plaza Pueyrredon a jugar? Esa es la fe que les transmiten. Cada vez entiendo menos. Muchachos ponganse las pilas el manejo de chicos es cosa seria, hay cosas que arreglar no lo duden. Uds cobran un sueldo(poco o mucho no se)para llevar adelante esto, cuando tomaron la responsabilidad no sabian que suele haber diferencias en las opiniones de la gente. No argumenten sin saber. Yo se que no se puede contentar a todos, pero hay mucho por mejorar.No nos volvamos rutinarios y PERDON POR PENSAR UN POCO DISTINTO.
    Vamos chicos el sabado 3-0 aunque no sea nuestro nivel. Apuntemos arriba.

    ResponderEliminar
  18. Coco dejate de joder y si te fuiste es porq no tuviste huevos para quedarte y pelear tu puesto en el Trede. A parte si no vas a poner tu nombre por lo menos pone algo mas copado no COCO pero buen si no podes pensar un nombre menos podes pensar porq te tuviste q ir.

    Para el q habla de Matias Occhiuzzi le quiero decir q el esta donde esta y juega los minutos q juega no para q se rian de el sino porq se lo merece.

    Y para el de aca arriba primero q si no le tendrian confianza a los chicos no habria tanta procupacion para q progresen.
    NO MOLESTA Q PIENSES DISTINTO EL TEMA ES Q EN VEZ DE COPIARLO EN UN BLOG PRESENTATE EN EL CLUB Y CHARLALO PARA Q SE PUEDA MEJORAR.


    A los q se fueron les digo q si leen esto diganle a estos anonimos q no dan la cara porq se fueron.
    y para todos los anonimos siganla mamando y perdon por las palabras pero ya me tienen las bola llenas en vez de plantearlo bien aca en el club arman un re embrollo al pedo.

    En vez de perder tiempo escribiendo en la computadora vengan al club q el club necesita de todos, es facil hablar pero a la hora de hacer todos son anonimos

    AGUANTE EL TREDE!!

    ResponderEliminar
  19. eh dejense de joder... tiremos todos para el mismo lado... al fin y al cabo todos queremos al club... y como dice mas arriba si tienen alguna opinion para mejorarlo planteenlo en el club... y cada chico juega lo que se merece por ahi algunos juegan mas de lo que deberian jugar y otros menos pero lo importante es que TODOS TIREMOS PARA EL MISMO LADO Y NOS DEJEMOS DE JODER
    vamos a ganar mañana !

    MAXI MARANO

    ResponderEliminar
  20. Quiero responder a quien se dirigió a mí. Resulta ovbio que es un comentario plagado de malicia que intenta desviar el real foco de lo que se está queriendo decir para confundir a algún desprevenido o desatento. No tiene nada de malo ser nivel 3A. Es solo la verdad, yo no dije que esos pìbes no van a poder mejorar nunca o que son malos o que se tienen que retirar. Solo le dije a los que no saben que esos chicos están un nivel que deportivamente HOY les es superior. Expliquenme como chicos que en diciembre son nivel 3A en marzo se van a transformar en 2A, con solo un mes y medio de entrenamiento. Si así fuese tendríamos que estar agradecidos de los jugadores superdotados que tenemos, capaces de en 3 meses dar un salto de calidad de 2 niveles. O sino, aumentarle el sueldo al entrenador, que estaría a la par de Phil Jackson, que con un mes y medio de entrenamiento logra que sus jugadores entrenando 4 o 5 horas por día (con suerte, hay muchas ausencias por entrenamiento) logren ese salto de calidad. Lo mismo pasaría si yo con mis compañeros de la primera división jugaríamos el TNA porque se cayó un equipo entonces a nosotros nos suben de nivel. Que pasaría? perderíamos por 30 todos los partidos lógicamente. Eso quiere decir que nos tenemos que ir a jugar a la plazita pueyrredón malicioso amigo/a?. No. Solo querrá decir que estamos en un nivel superior al cual nos llevará un tiempo adaptarnos o no nos adapteremos nunca. Ahora si cuando perdamos por 30 todos los partidos nos enfocamos en que esto, lo otro o aquello, en lugar de enfocarnos de que no estamos para eso seríamos cuando menos necios. Claro después quedan 2 caminos intentar mejorar, aunque no se pueda, intentarlo al menos, es lo que te aleja de la mediocridad o buscar chivos expiatorios. No hay que ser el mejor para ser exitoso en esto, solo hay que haber intentado todo, todo el tiempo, sin renunciar, ni buscar culpables que uno propio eso es el éxito, sino solo exisitiría Michael Jordan en este juego. Por otra parte, tal vez me equivoque, pero creo que aliento a los jugadores, pero también hay que hacerles saber lo que está mal con distintos puntos de énfasis según la macana. El proceso de aprendiaje consiste en ejecución-error-corrección-repetición. Que pretenden que todo esté bien? Por algo el psicogénisis fue el fracaso que fue. Por otra parte escribo mi nombre no porque piense que tenga razón lo escribo porque tengo los cojones necesarios para decir que soy yo, exponiéndome a que los maliciosos que nunca se atrevieron a decir las cosas en la cara aprovechen la ocasión y porque todo el mundo en ese club en el que juego desde los 9 años, sea lo perro que sea, no me molesta ser un perro porque no me conformo y aunque no lo logre, cada día de mi vida voy a entrenar para ser mejor y porque todos saben quq cuando salgo a la cancha dejo hasta lo que no tengo por esa camiseta, sudor, piel, piernas, físico todo y lo saben. He dicho. Muchas Gracias por la posibilidad de responder a los que piensan que la culpa siempre es de otro, actitud bien argentina. No me voy a quedar con el chiquitaje de como se escribe iGnorante porque cualquiera tipea mal en una PC. De hecho pensé que era un niño de 4 años el que respondía cuando dijo semejante pavada, pero bueh es lo qe tenemos y son los que tienen a nuestros jugadores 23 hs al día, imposible competir con eso

    ResponderEliminar
  21. EN REALIDAD ESCRIBO EN RESPUESTA DE ESA SEÑORA QUE DICE SER SOCIA DEL TREDE Y ESTAR INTERESADA EN LOS NIÑOS -EL JUGADOR ETC .USTED DICE QUE 9 PARTIDOS SE PERDIERON 8 Y SI CUAL ES EL PROBLEMA ..MAS QUE DE LUGAR EN LA TABLA ...
    ME PARECE QUE EL AÑO PASADO CUANDO LOS CADETES DE 22 PARTIDOS PERDIERON SOLO 3 ... NO VI QUE ESCRIBIERA UN COMENTARIO DICIENDO " CHICOS LOS FELICITO QUE BUENO ...SIGAN ASI !!DE TODOS MODOS NO NECESITAMOS DE ALGUIEN CON SU PENSAMIENTO MALICIOSO
    EN FIN ES MUY DE COBARDE ESCRIBIR ACA Y TIRARLE LA CULPA AL OTRO DE LO QUE ESTA MAL ...CAPAZ USTED SEÑORA TIENE LA FORMULA DEL EXITO ..PERO SERIA BUENO QUE SE PRESENTARA ANTE LAS AUTORIDADES DEL TREDE Y PRESENTARA DICHA FORMULA, PORQ SERIA BARBARO PODER LLEVARLA ADELANTE ... PERO TAMBIEN SERIA BUENO QUE EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO ACA ESCRIBIENDO SOBRE LO QUE NO SABEEEE , SE ACERQUE Y VEA EN QUE PUEDE AYUDAR PORQ SI COMO USTED DICE HACE TANTOS AÑOS ESTA EN EL TEMA Y DE HECHO NOMBRO A MUCHOS JUGADORES QUE SI !!! SE FUERON PERO VEO QUE USTED NO ESTA AL TANTO DE LOS MOTIVOS YA QUE YO TAMBIEN HACE AÑOS QUE ESTOY EN EL TREDE Y CONOZCO A LOS JUGADORES NOMBRADOS Y ESTOY AL TANTO DE LOS MOTIVOS DE PARTIDA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS .DEBERIA INFORMARSE ANTES DE HACER COMENTARIOS
    PERO BUENO NO SE EN REALIDAD LO QUE USTED PRETENDE DE LAS CATEGORIAS FORMATIVAS ...JUSTAMENTE COMO LA PALABRA LO DICE ES " FORMATIVA" ENTONCES PONGAMONOS DE ACUERDO USTED QUE PRETENDE ?? UN EQUIPO QUE GANE 10 DE 10 Y QUE JUEGUEN 4 ...LOS MEJORES ?? O QUE REALMENTE SE JUEGUE Y SE FORME A TODOS Y A CADA UNO DE LOS JUGADORES(TODOS LOS QUE DURANTE LA SEMANA SE GANAN ESE MINUTO DENTRO DE LA CANCHA), O SIMPLEMENTE QUIERE UNA TABLA CON EL NOMBRE DEL TREDE EN PRIMER LUGAR ?? SI OBVIAMENTE SERIA BARBARO PERO SABE QUE, YO ME QUEDO CON LOS CHICOS ,LOS AMIGOS ,LOS QUE SE JUNTAN Y DISFRUTAN ,Y SALEN A DAR LO MEJOR A LA CANCHA TODOS LOS SABADOS.... SEA CUAL SEA EL RESULTADO DEL PARTIDO ...ME PARECE SEÑORA QUE USTED ESTA CONFUNDIDA EN EL CONCEPTO DE FORMAR ...Y ADEMAS LE DIGO QUE EN LA ACTIVIDAD SE NECESITA MUCHA GENTE PARA LLEVARLA ADELANTE Y PARA QUE LOS "JUGADORES" COMO USTED DICE ,QUE DEBERIAN SER LA PRIORIDAD ... PUEDAN JUGAR!!!
    Y NO SE, SI LA HEMOS VISTO A USTED TRABAJANDO Y COLABORANDO PARA QUE ESTO SEA POSIBLE ,PERO CREO QUE "SI", LA PODRIAMOS ENCONTRAR SENTADA EN LA TRIBUNA CRITICANDO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO DE TODOS LOS QUE REALMENTE HACEMOS Y QUEREMOS QUE ESTO SEA UN DEPORTE ,PERO QUE ADEMAS SEA UNA GRAN FAMILIA Y DONDE QUEREMOS QUE NUESTROS PIBES SIGAN CRECIENDO Y APRENDIENDO , Y POR SOBRE TODO QUE SIENTAN LO QUE ES LLEVAR ESTA CAMISETA ...
    """LA DEL TREDE """ Y OBVIAMENTE ESO SI CON ERRORES O NO .. ESO NO LO SE UNO LO HACE DESDE LA MEJOR Y CON LA MEJOR ...PERO LE TIRO ESTA FRASE : " EL QUE HACE SE EQUIVOCA .. Y EL QUE NO .... HACE LO QUE USTED ESCRIBE ANONIMAMENTE" PIENSELO !!!

    UN SALUDO A LOS CHICOS Y SIGAN ASI ...!!!
    ALGUIEN QUE LOS QUIERE !

    ResponderEliminar
  22. Quiero aportar mi opinion, en este debate que se genero, con respecto al tema inferiores, y se menciona que los jugadores, deportivamente hablando, no estan a la altura del nivel, se refiere simplemente a eso, a que "a priori", los equipos y jugadores contrarios, tanto por nivel de juego, por horas de entrenamiento y por exigencias hacia ellos, son deportivamente mejores, no que los nuestros sean malos ni mucho menos, y hacer saber, que ese nivel de exigencia, competitivamente sirve mucho para el progreso futuro de los "niños jugadores", y que contrariamente a lo que los exitistas piensan, el caso contrario es, a veces perjudicial, no sirve ganar por 20 todos los partidos. la idea es que los padres, todos, pongan su grano de arena en la institucion para que esta salga adelante, esto no solo implica opinar, sino tambien accionar, aunque solo sea llevandose las camisetas para lavar a su casa, y que no pretendan ver en su hijo un jugador de elit, que les brinde un bienestar economico en el futuro, eso el tiempo lo dira, no aporta brindar indicaciones tecnicas desde las gradas, por que para eso esta el entrenador, lo que como padres, si tienen que tratar de inculcar, es que acepten la posibilidad de la derrota, que ayuden y alienten a los compañeros, que respeten al rival, por que para eso son padres, de la enseñansa deportiva, se encargan los entrenadores. colaboren, llevando y trayendo a sus hijos a los partidos, colaboren aunque sea yendo a verlos, y pagando su entrada, para que la institucion no tenga perdidas todos los fines de semana, como colaboran tantas personas y no reciben nada a cambio. esta es solo una opinion, se que no soy el dueño de la verdad ni mucho menos, pero tengo la suerte de haber vivido todo mi crecimiento, desarrollo y progreso deportivo en la institucion, y se que si hay algo que el club querria seria tener 12 chicos jugando y 12 padres colaborando desinteresadamente, y si es posible tener 24 jugadores de cada categoria para poder hacer una tira "b" y que todos puedan jugar y no dejar a nadie rotando. tuve la oportunidad y la suerte de dirigir un año a un equipo de cadetes "b" y vivi en carne propio el desinteres, por la categoria, categoria en la cual no se llegaba a contar mas de 5 padres en las tribunas, y categoria que integraba el mencionado marco porato, que lejos de ver la situacion como un fracaso deportivo, aprovecho para verlo positivamente y sumar los minutos, que de otra manera quizas no hubiera tenido, hoy el presente nos indica que al afrontar de esta manera la situacion hoy es parte del plantel de primera division.
    muchas gracias
    Martin Ariel Baptista socio 15401

    ResponderEliminar
  23. Yo me tuve que ir del club porque me mataba entrenando, no faltaba nunca y asi y todo siempre jugaban los hijos de, los nietos de, los mas graciosos y NO LOS QUE EN ESE MOMENTO ANDABAMOS BIEN. No hablen al pedo todos los que nos fuimos tendriamos algo que decir. Te sentis impotente y te desmoralizas cuando el tecnico no se fija en eso. Que se yo por ahi el tipo cuida su trabajo de esa forma. Por eso me fui y aunque tengas hambre asi no jugas.
    Vamos chicos metamos un 3-0 uds. pueden aunque les digan que son de otro nivel, LOS DE NIVEL 2A TIENEN 2 MANOS Y 2 PIERNAS COMO UDS. ¡SUERTE SOLO A LOS PIBES!

    ResponderEliminar
  24. Siempre saltan los mismos, loco si no pueden con los que piensan de otra manera busquense un laburo y no vivan mas del club. Estan trabajando con chicos en edades dificiles, hay que ser cuidadoso de lo que se dice, inclusive en este blog pedorro. Ahora entiendo por q estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas veces voy a ver basquet al club, le tengo mucho cariño porque mi hijo jugo aqui y sin ofender a nadie quisiera decirles que si hay mucha insatisfaccion, por lo que veo de chicos,jugadores,socios y demas; deberia ser un llamado de atencion. El club debe ser un lugar de recreacion y diversion sana. Pero para esto hay normas y reglas que respetar por todos sin excepcion.
    Por ultimo un comentario al cuerpo tecnico de todas las cat. de basquet: Cuiden a ultranza la igualdad entre sus jugadores, desde mi humilde punto de vista, esta cuestion es fundamental en todo este lio. No puede haber diferencias en ningun plantel de ninguna disciplina, todos deben ser tratados como pares. Deben ver que no juegan SOLO por cuestiones basquetbolisticas nada mas.
    Alentemos y ayudemos a los chicos a que se superen por el bien de nuestro club.

    ResponderEliminar
  26. Me parece q ya son todos grandes y demaciado algunos como para no hacerse cargo de un simple comentario pero bueno eso muerta lo careta q son algunos de los q podemos encontrar en la tribuna alentando al Trede o mejor dicho esta gente q comenta de mala leche debe ir a alentar a su hijo solamente pero buen.

    Para el q dijo q es un BLOG PEDORRO te agradezco por perder tu tiempo firmando y deguramente leyendo todo estoo y vas a seguir siguiendo los comentarios seguro asiq te agradezco por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  27. rodolfo dijo...

    me tienen podrido los anonimos que opinan por que sus hijos se fueron del club y los padres se quedaron recalientes,pero estos tienen que saber que hay reglas y hay que cumplirlas(ENTENAR,RESPETAR,COLABORAR,CUMPLIR,ENTENDER EL JUEGO)para poder integrar un grupo de trabajo,un equipo,no jodan mas sabemos que tenemos que cosas para solucionar no solo en basquet,en todo el club pero lo digo siempre vengan ,hablen miren todo el problema no con ojos de papa o mama que sus hijos no juegan,entonces hacemos comentario en este blog pedorro de foma anonima,este blog es fomidable por que permite a todos los pedorros espresar su comentarios que por mas que algunos sean valederos pierden identidad y valor por ser anonimos.si como dicen queren al trede tirando bombas no lo solucionamos,cortemosla. rodolfo socio 664

    ResponderEliminar
  28. la verdad que es al pedo seguir peleando con gente anonima... ya que piensan que asi van arreglar algo vayan al club o algo asi hablan con el cuerpo tecnico o con quien tengan problemas... pero en vez de tirarle mierda al club alientenlo, los que se fueron del club habran tenido sus razones. lo importante no es saber quien es el que escribe, sino como ya dije antes QUE TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO Y QUE LA MALA ONDA QUEDE AFUERA! pero bueno hay gente que nunca lo va a entender y va a seguir tirando mierda al club que supuestamente dicen que quieren.



    MAXI MARANO SOCIO Nº 23239

    ResponderEliminar
  29. Vamos tredeeeeeeeeeeeeeeeee ayer sacamos un 2-1.. para todos los que hablan giladas!!!

    Aguante el trede papa!

    ResponderEliminar

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI