Buscar este blog

SEGUIDORES

martes, 18 de mayo de 2010

LAS BOCHAS EL DEPORTE DEL ARRIME


La subcomisión de bochas del club invita a "arrimarte" a practicar este hermoso deporte

Arrimar significa "acercar ó poner una cosa junto a otra". Según el diccionario esta acción vincula, acerca y une distintas partes. En las bochas, el arrime es fundamental porque los jugadores buscan que sus bochas se acerquen al bochín y en este cometido radica tanto esfuerzo.
Queremos "Arrimarnos a todos los socios del club y que mediante el conocimiento mutuo podamos compartir e intercambiar experiencias que enriquezcan el estilo de nuestro juego y que hagan más grande la práctica de este deporte en el club.
En lo que al juego se refiere hay características que son muy interesantes y queremos contártelas. Es un deporte que puede practicarlo cualquier persona que tenga inquietud de hacerlo, no importa edad ni sexo. Tanto mujeres como hombres disfrutan de su práctica por igual. Si hacemos foco en el aspecto físico, en una partida a 15 tantos, puede que un jugador camine entre 3 a 5 kilómetros, corra entre 200 a 400 metros y flexione sus músculos entre 40 y 80 veces, por lo que es altamente recomendable para mejorar tu condición física.
El grupo de bochófilos, que forman parte de la Federación Metropolitana de Bochas, se reúnen en el predio de las canchas de lunes a viernes de 18 a 21 hs. Si bien la competencia es la razón que vincula, la práctica del deporte es un acto mismo de socialización y de compartir. La actividad te permite mediante práctica y su aprendizaje ir creciendo día a día y una vez cumplidos los requisitos para federarte, podrás participar activamente de competencias, entregándote el club la indumentaria necesaria.
Si te interesa, acercate a conocer el lugar y a conocernos, recordá que podrás practicar sin pagar ningún adicional a la cuota mensual. A tu llegada un instructor te explicará gentilmente los primeros pasos, para disfrutar tanto como nosotros de este juego.

¡Sé parte de la próxima jugada!

Sub-Comisión de Bochas del Club 3 de Febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI