Buscar este blog

SEGUIDORES

miércoles, 4 de agosto de 2010

PARTIDOS INTERNACIONALES DE BOCHAS


Este viernes 5 y sábado 6 habrá una serie de partidos internacionales de bochas, entre Argentina y Uruguay, en disputa de la Copa Artigas -San Martín-, en instalaciones del Club Mar del Plata. El evento será organizado por la Federación Metropolitana de Bochas y varios bochófilos del TREDE participarán en el certamen representando a nuestro país.
El día 6 de agosto se hará la cena de bienvenida a la numerosa delegación uruguaya, encabezada por el presidente de la Federación Capitalina de Bochas de la República Oriental del Uruguay. El agasajo también será en el Club Mar del Plata, ubicado en San José de Flores 4701, Villa Ballester.
El día de la competencia será el sábado y el bochín comenzará a rodar desde las 11 cuando jueguen los tercetos de damas. Más tarde la acción se mudará a las canchas del TREDE, donde se medirán los tercetos de caballeros de Segunda División, a las 15, en la cancha Nº 2 de nuestro club. El broche de oro será a las 17 hs. en la cancha Nº 1, cuando jueguen los caballeros de Primera División, con un terceto formado por jugadores de nuestra institución. Ellos serán el campeón del mundo Raúl Basualdo, Leonel Duarte y Daniel Mendizabal.
A las 21 hs. en el salón del TREDE se realizará la cena de despedida y la entrega de premios a todos los participantes.
El terceto de Segunda División estará integado por Daniel Ganino, Mariano Flórez, Gabriel Arrazate y Lorenzo Gamarra. Por el lado de las damas jugarán Adriana Gómez, Gabriela Villalba, Lidia Orona y Silvia Versalovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI