Buscar este blog

SEGUIDORES

sábado, 4 de diciembre de 2010

LOS DOS A CUARTOS

Tanto los sub-17 como los sub-19 lograron superar su primer escollo en busca del título por los octavos de final del torneo de inferiores de la Federación de Capital Federal. Los más chicos vencieron de visitante a San Fernando por 65-52, mientras que los sub-19 hiceron lo propio ante Burzaco FC al derrotarlos 86-66.

Más temprano comenzaron los sub-17 que arrancaron su juego con muchas impresiciones, poca efectividad y pérdidas que mantuvieron el juego abierto y para cualquiera hasta el entretiempo.
Luego de este los dirigidos por Spellanzon lograron mejorar su juego y en base a una buena puntería desde la línea de 3 y buenos contragolpes comenzaron a imponerse para poder llegar a cerrar una victoria sin sobresaltos.
El elenco de Javier Maretto se impuso a domicilio, al doblegar al duro Burzaco por 86-66, en un juego en que dominó de principio a fin, con momentos de buen juego. La clave de la victoria fue la gran eficacia de los chicos, desde la línea de triple, 15 en todo el partido. Otro aspecto fuerte fue la gran defensa tanto colectiva como individual, que le permitió al TREDE correr contraataques y realizar canastos fáciles. Así se impusieron sin mayores inconvenientes y ahora deberán enfrentar por los cuartos (el miércoles 12.30 hs. en Avellaneda) a Racin Club, que no perdió en la segunda parte del añ.

Tres de Febrero Sub-17 (65): Franco Porato 6, Maximiliano Marano 3, Gustavo Vergara 2, Matías Occhiuzzi 0 y Leonel Rodríguez 20 (f.i.); Nicolás Pezzoni 10, Matías Detlefsen 4, Santiago Siebenhart 0, Gian Zornada 0, Julián Pavoni 20 DT: Carlos Spellanzon AT; Diego Baptista PF: Javier Lenarduzzi

Tres de Febrero Sub-19 (86): Guillermo Otal 17, Pablo Rinaldi 4, Santiago Cedones 28, Patricio Williams 15 y Leonel Rodríguez 12 (f.i.); Julián Pavoni 7, Gustavo Vergara 3, Martín Grasso DT: Javier Maretto PF: Javier Lenarduzzi

1 comentario:

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI