Buscar este blog

SEGUIDORES

jueves, 9 de diciembre de 2010

SE ACABARON LAS ILUSIONES

Los dos equipos que seguían luchando por el campeonato tropezaron en busca del pasaje a las semifinales y ya no quedan equipos del TREDE compitiendo en ninguna categoría.
Los primeros en caer fueron los Sub-19, que lo hicieron de manera estrepitosa por 80-43. El trámite del juego fue bastante parejo en su mayoría, aunque siempre favorable a Racing. Pero al llegar el final del tercer cuarto los dirigidos por Javier Maretto (que cerraron su año con un increíble record de 25-5) sufrieron un pequeño parcial en contra que provocó el quiebre del partido y que los pibes lleguen al cierre ya sin chances de triunfo.
Por su parte en Burzaco los Sub-17 estuvieron muy cerca y cayeron sobre el final por 66-62. Durante el primer tiempo se repartieron un cuarto cada uno. Comenzó mejor el local, pero poco a poco los dirigidos por Carlos Spellanzon se fueron asentando en el terreno y para el segundo segmento lograron revertir el tanteador y pasar al frente por 8. Para el segundo tiempo reinó la paridad durante los 20 minutos. El juego se desarrolló doble a doble y estuvo para la visita en un par de oportunidades, sin embargo los nervios le jugaron una mala pasada a los pibes y falló en los pequeños detalles por lo que los del Sur lograron cerrar mejor y quedarse con la victoria.

Tres de Febrero Sub-17 (62): Franco Porato 3, Maximiliano Marano 6, Gustavo Vergara (x) 11, Matías Detlefsen (x) 0 y Leonel Rodríguez 16 (f.i.); Gian Zornada (x) 9, Nicolás Pezzoni 12, Julián Pavoni 5 DT: Carlos Spellanzon AT: Diego Baptista PF: Javier Lenarduzzi

Tres de Febrero Sub-19 (43): Guillermo Otal 11, Pablo Rinaldi 0, Santiago Cedones (x) 10, Patricio Williams 9 y Leonel Rodríguez 6 (f.i.); Julián Pavoni 5, Gustavo Vergara 0 DT: Javier Maretto AT: Carlos Spellanzon PF: Javier Lenarduzzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI