Buscar este blog

SEGUIDORES

jueves, 28 de abril de 2011

EL TREDE FUE UNA SOMBRA

Tres de Febrero realizó uno de los peores juegos de los últimos tiempos (con la ausencia de Leo Miranda lesionado), careciendo de ideas ofensivas e incursionando en muchos errores defensivos, y cayó derrotado en su cancha por 51 a 68, frente a Huracán de San Justo. La visita dominó el partido a gusto durante los 40 minutos y siempre estuvo arriba en el marcador, llevandose una victoria tranquila. 
Ya desde el comienzo los de San Justo salieron más decididos a tomar la iniciativa, con gran trabajo del ex TREDE Demian Vega, que desde el poste bajo, jugaba y hacía jugar a sus compañeros. Por su parte los de Javier Maretto, desde el primer minuto comenzaron a evidenciar que no sería su noche y con pocas ideas en ataque, terminaba siempre cayendo en el 1 contra 1 sin demasiada claridad, por lo que anotó solo 6 puntos en el primer segemento, para cerrar 10 abajo (6-16).
Para el segundo cuarto el local mejoró bastante su ofensiva, no tanto por el juego colectivo, sino que a través de los rompimientos de sus bases, logró tomar mejores tiros y crear mejores opciones y aunque comenzó a acercarse en el tablero, los de Salzman, tuvieron en Menza su carta de gol confiable, para liderar el ataque de su equipo en este período y dejarlo en el descanso largo 8 arriba (26-34).
Para el regreso los de San Andrés volvieron a esgrimir falencias ofensivas, pero a esto se le empezaban a sumar errores defensivos graves que Huracán no dejaba pasar por alto, castigando con un Plut que no perdonaba y por eso estiró la ventaja y la llevó a la máxima (37-52) para encarar los diez finales.
Para el segmento final el TREDE volvió a esbozar una recuperación, pero seguía tomando malas decisiones ofensivas, al mismo tiempo que los del Oeste lastimaban cada vez que parecía que el local se aproximaba, por lo que siempre mantuvo controlada su ventaja y tal vez, le haya terminado haciendo precio a los de San Andrés en el 51-68 final. Ahora el equipo de Maretto, por primera vez en su gestión, arranca con 2 derrotas, algo de lo que se va a tener que recuperar próntamente si quiere tener pretenciones en el certamen.

Tres de Febrero (51): Martín Baptista 5, Nicolás Tomaro 22, Pablo Zaldo (x) 7, Nicolás Petris 2 e Ignacio Naselli 0 (f.i.); Diego Baptista (x) 4, Santiago Cedones 9, Leonel Rodríguez 2, Bruno Serangeli 0 DT: Javier Maretto AT: Carlos Spellanzon PF: Javier Lenarduzzi

Huracán (68): Gianelli 7, Compiano 0, Plut 17, Amighini 10 y Vega 13 (f.i.); D´andona 2, Menza 18, Noguera 0, Nemo 0, Alonso 1, DT: Salzman Mauro


Cancha: Tres de Febrero
Parciales: 6-16 / 20-18 (26-34) / 11-18 (37-52) / 14-16 (51-68)
Arbitros: Pablo Estevez - Roberto Bauni



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI