Buscar este blog

SEGUIDORES

domingo, 1 de mayo de 2011

UNA PATINADORA DEL TREDE AL NACIONAL

Valentina Pereira, la patinadora del 
TREDE que representará a
LAPAL en el nacional
Valentina Pereira, patinadora de nuestro club, será la representante de su federación -LAPAL (Liga Argentina de Patín Artístico Libre)- en el próximo torneo nacional, a celebrarse del 4 al 8 de mayo en Cipolletti, Río Negro.
La niña de 11 años participará, junto a otras 23 chicas de todo el país, en la disciplina Libre y Escuela de la Categoría "3b 12 años" y partirá este martes, junto a su entrenadora Verónica Merk, hacia aquella provincia, dónde tendrá un itinerario cargado ya que el jueves será su prueba de pista, mientras que viernes y sábado competirá.
Valentina patina en el TREDE desde el resurgimiento de la actividad hace sólo un año y cuatro meses y accedió a este certámen cuando, representando al club, se coronara campeona del Torneo Clasificatorio disputado en Villa Zagala y tras la visita de una jueza de la federación a nuestra institución, recibió el visto bueno para representar a LAPAL en el nacional.
Para la entrenadora el principal objetivo será disfrutar la experiencia ya que al ser el primer nacional que disputará Valentina "no sabrá con que encontrarse", pero no deja las aspiraciones deportivas de lado ya que creen que están para estar lo más cerca posible del podio por el gran trabajo de preparación que vienen realizando. 
TREDEPASION y la familia del TREDE le desea mucho éxito y suerte a Valentina Pereira en esta emocionante experiencia, pero sobre todo que lo disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI