Buscar este blog

SEGUIDORES

martes, 7 de agosto de 2012

EN BUSQUEDA DEL BUEN CAMINO

Por la quinta fecha del torneo de Primera "A" metropolitana el TREDE se trajo una valiosa victoria de su visita a Don Torcuato al doblegar a Caza y Pezca por 69 a 77. De esta manera hilvanó, por primera vez en la temporada, dos triunfos que lo empiezan a ubicar de mejor manera en la Zona Reubicación, luego del magro comienzo.
Tres de Febrero comenzó un poco mejor con un parcial de 6-2 que le permitía tomar la delantera. Aunque el partido tenía dinámica ambos equipos se encontraban imprecisos y no lograr capitalizar al máximo sus ofensivas, los de Cadillac jugaron un par de ataques muy buenos pero fallaron en el último pase o hacía un pase de más por lo que sólo pudo cerrar los diez iniciales con ventaja de 2 (18-20).
Para el segundo segmento el TREDE comenzó a carecer de variantes ofensivas y le costaba mucho anotar, mientras que Caza y Pezca aprovechaba esto y trataba anotar de contragolpe o con transiciones rápidas liderados mayormente por las corridas de Bello, que de su mano le daba la ventaja al local (34-31) de cara al entretiempo.
Tras el descanso largo los de San Andrés salieron decididos a retomar el comando y lo logró en base a una gran defensa que no le permitió a los de Bello tomar tiros fáciles y con gran juego colectivo aprovechó su buen momento para despegarse a 10 en el tablero (43-53).
En los diez finales los de Don Torcuato rápidamente lograron reducir la diferencia a 3 gracias a una buena presión de toda la cancha. Pero los de Cadillac lograron lo que no había podido lograr en todo el año, pasaron el vendaval de manera airosa y poco a poco fue retomando la ventaja. Sin bajar los brazos en defensa y jugando ofensivas largas, tratando de llegar al mejor lanzamiento. Por eso logró mantenerse al frente y aprovechó su experiencia en los minutos finales para cerrar de manera exitosa un juego, que aunque logró dominar en la mayor parte de su desarrollo, resultó muy difícil.
  
Caza y Pezca (69): Bello 26, Bolgieri (x) 9, Reggi (x) 4, Salvatierra 8 y Villarreal 10 (f.i.); Casale 9, Provenzano 1, Fillol 0, Méndez 2 DT: Daniel Bello

Tres de Febrero (77): Andrés Lopresti 17, Diego Baptista 9, Pablo Zaldo (x) 17, Facundo Menini (x)13 y Leonardo Miranda 14 (f.i.); Nicolás Tomaro 5, Julián Pavoni 2, Gian Zornada 0 DT: Eduardo Cadillac AT: Carlos Spellanzon PF: Javier Lenarduzzi

Cancha: Caza y Pezca
Parciales: 18-20/ 16-11 (34-31)/ 9-22 (43-53)/ 26-24 (69-77)
Arbitros: Roberto Smith - Guillermo Grondona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI