Buscar este blog

SEGUIDORES

domingo, 2 de septiembre de 2012

EL TREDE VOLVIO A CAER

Por la novena fecha del torneo de Primera "A" Metropolitana Tres de Febrero cayó como local ante club Morón por 60 a 72 desacelerando así el ascenso que venía experimentando el equipo del "Tola" Cadillac. Este fin de semana tendrá doble chance de recuperarse ya que el viernes recibirá a AFALP y el domingo viajará a Paternal para entrentar a Hebraica.A pesar de que el partido fue parejo el TREDE siempre corrió desde abajo en el marcador y se fue en todos los parciales con desventaja. Desde el comienzo le costó encontrar el juego al local y le costaba mucho a Leo Miranda hacerse fuerte en la pintura, algo que les da mucho rédito a los de San Andrés.
En el segundo segmento Tres de Febrero logró imponerse un poco más en el terreno defensivo y bajar el ritmo de Morón, pero en ataque no tenía una buena noche y como le costaba meter la bola interior trataba de buscar alternativas con el lanzamiento externo, pero no tendría la mejor noche desde allí (3 de 3 de 25 en triples).
Para el segundo tiempo volvió a predominar el juego de la visita, que lastimaba con las penetraciones de Horvath y los lanzamientos de Malievac y Montero. El TREDE seguía con problemas para sacar buenas situaciones a partir de la pelota en el poste bajo y no encontraba alternativas por eso los del Oeste estiraban su ventaja al llegar los diez finales (45-52).
En el último cuarto el local tenía que dar un timonazo para cambiar su suerte, pero nunca llegó. Morón estaba sólido y los del "Tola" nunca encontraron su juego y ninguno de sus hombres estaba los suficientemente fino como para "salir a dar la cara por el equipo" por eso el juego se fue extinguiendo y la visita llegó a cerrar el partido sin sobresaltos. 

Tres de Febrero (60): Martín Baptista 10, Andrés Lopresti 8, Nicolás Tomaro 4, Pablo Zaldo 18 y Leonardo Miranda 11 (f.i.); Gian Zornada 5, Julián Pavoni 4 DT: Eduardo Cadillac AT: Rodolfo Baptista PF: Javier Lenarduzzi

Club Morón (72): Aluma 2, Horvath 16, Malievac (x) 18, Montero 14 y Terzi 10 (f.i.); Lamela 1, Freytes 2, Molina 0, Randazzo 0, Katz 5, Saccianelli 4 DT: Daniel Santagada

Cancha: Tres de Febrero
Parciales: 16-20 / 13-13 (29-33)/ 16-19 (45-52)/ 15-20 (60-72)
Arbitros: Rodolfo Gurman - Gustavo Noguerol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI