Buscar este blog

SEGUIDORES

sábado, 3 de agosto de 2013

MAL ARRANQUE

Pésimo comienzo tuvo la primera en el inicio de la fase campeonato al caer derrotado sin atenuantes por 70 a 47 en su visita a San Lorenzo por la Zona 1B. El local tuvo un dominio absoluto y liquidó el pleito en el primer cuarto liderado por los hermanos Pellegrino.

Desde el inicio marcó tendencia el azulgrana que rápidamente se puso en ventaja por 11-2 con 3 triples y un doble de Maximiliano Pellegrino. Se ve que el TREDE no estaba preparado para eso porque se quedó sin respuestas, tanto anímicas, como basquetbolísticas y comenzó a evidenciar lo que sería una noche para olvidar prontamente (20 pérdidas, 18 de 47 en dobles y 2 de 19 en triples). Los de Pérez cerraron el chico 19-8 arriba y el segundo cuarto mantuvo continuidad con lo que se presentaba en los diez iniciales, pero ahora liderado por las corridas del menor de los Pellegrino. Tres de Febrero mejoró su actitud, pero no su juego y además de recibir canastos fáciles no lograba conectarse en ofensiva, por lo que llegó al entretiempo en clara desventaja (38-19).
Tras el descanso largo los de San Andrés salieron con cuadrado y uno contra Maximiliano Pellegrino lo que en un comienzo le dio buenos resultados. Robó balones y bajó la eficacia de San Lorenzo, lo que le permitió comenzar a achicar la diferencia. Pero en ese momento recibió varias faltas técnicas en su contra (los árbitros estaban muy celosos) y eso puso fin a lo que podía llegar a ser una reacción de la visita, por lo que los de Pérez estiraron la brecha y llegaron a los diez finales con una ventaja casi definitiva (57-28).
Para el segmento final, salvo una catástrofe, estaba todo definido. Con lo más amplio de sus bancas en el campo de juego el partido tomó dinamismo y se vieron buenos momentos de los pibes del TREDE, pero la suerte ya estaba echada y el final sería de 70-47 para los de Bajo Flores.

San Lorenzo (70): Pellegrino G. 19, Oriolo 2, Pellegrino M. 27, Freddi 0 y Eric 8 (f.i.); Accame 0, Sgut 2, Mayochi 0, Calandra 5, Fernández 7, Escudero 0 DT: Horacio Perez

Tres de Febrero (47): Martín Baptista 0, Nicolás Tomaro 2, Jorge García (x) 2, Pablo Zaldo 9 y Leonel Rodríguez 3 (f.i.); Diego Baptista 14, Franco Porato 0, Julián Pavoni 8, Nicolás Petris 1, Agustín Rossi 4, Quimey Acosta 4 DT: Carlos Spellanzon AT: Rodolfo Baptista PF: Javier Lenarduzzi

Cancha: San Lorenzo
Parciales: 19-8/ 19-11 (38-19)/ 19-9 (57-28)/ 13-19 (70-47)
Arbitros: Colombatti - Grosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI