Buscar este blog

SEGUIDORES

sábado, 21 de septiembre de 2013

UNA CAIDA QUE PUEDE COMPLICAR

El TREDE cayó por 90 a 68 ante Hebraica, en un partido cuyo marcador no reflejó lo que fue el desarrollo del juego, ya que fue de trámite parejo durante poco más de 30 minutos, y donde el local terminó definiendo la situación promediando el segmento final (anotó 34 puntos en el último cuarto) con gran eficacia desde la larga distancia y aprovechando la desesperación de la visita para tratar de llevarse el cotejo.
Todo se inició con gran ritmo y vértigo, ambos conjuntos jugaban sus ofensivas con fluidez y eficacia. Por el lado de los de Pavlotsky Macías era el dueño de la pelota, mientras que por los de San Andrés era Nicolás Tomaro quien lideraba el ataque para que transcurran diez minutos muy entretenidos en los que lo del Centro se fueron al descanso corto con leve ventaja (23-20).
Para el segundo chico ambos equipos bajaron un poco el ritmo, los de Carlos Spellanzon comenzaron a perder la eficacia en ataque. En el otro lado del campo lograba buenas defensas, pero no podía cercar la pintura para tomar los rebotes, por lo que por la vía de los segundos tiros, Hebraica aprovechó su supremacía física con Israeloff y pasó a tomar las riendas, y de una diferencia de 2 (31 a 29 a su favor), se despegó a 12 a falta de minuto y medio para el entretiempo. Tres de Febrero tuvo su respuesta inmediata y logró bajar 6 puntos en ese tiempo que restaba y llegar al descanso largo perdiendo por 41 a 35.
En el regreso el TREDE salió muy deslucido, pasó varias ofensivas donde tomó malas decisiones o perdía la pelota, el local no perdonó y aprovechó para despegarse por 15. Los de San Andrés no bajaron los brazos y a través de una presión de todo el campo y una defensa zonal en la mitad de cancha logró mermar la producción ofensiva de los de Pavlotsky. En ataque, poco a poco fue descontando liderado por Pablo Zaldo y tras mucho trabajo, logró llegar a los diez finales, nuevamente 6 abajo (56-50).
Para el cuarto final Tres de Febrero continuó presionando, pero Hebraica encontró los espacios para poder lastimar con canastos fáciles. Además la visita rápidamente se colocó en faltas y producto de la presión, comenzó a mandar a la línea de los suspiros a los de Pavlotsky antes de que cruzaran mitad de cancha. Estos capitalizaron cada oportunidad que tuvieron y poco a poco comenzaron a forjar una diferencia inalcanzable que le daría un cierre mucho más tranquilo de lo que se preveía.

Hebraica (90): Rodríoguez 0, Macías 22, Horn 20, Peredo 7 e Israeloff 20 (f.i.); Gottlieb 9, Milicich 0, Krasny 6, Korngold 6 DT: Roberto Pavlotsky

Tres de Febrero (68): Martín Baptista 4, Nicolás Tomaro 13, Diego Baptista 9, Pablo Zaldo 20 y Nicolás Petris 6 (f.i.); Franco Porato 6, Quimey Acosta 0, Agustín Rossi 5 y Gustavo Vergara 5 DT: Carlos Spellanzon AT: Rodolfo Baptista PF: Javier Lenarduzzi

Cancha: Hebraica
Parciales: 23-20/ 18-15 (41-35)/ 15-15 (56-50)/ 34-18 (90-68)
Arbitros: Marcelo Madera - Ariel Pigliapoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI