Buscar este blog

SEGUIDORES

jueves, 3 de septiembre de 2009

AL DIA CON INFERIORES

click aqui si queres ver el fixture de esta fase

Empezó la nueva fase de inferiores en el Nivel 2B y jugadas ya dos fechas, nuestros equipos obtuvieron 3 victorias y 3 derrotas. Nos retrasamos bastante con esta sección debido a que estabamos algo ocupados, por eso brevemente intentaremos ponernos al día para retornar a la normalidad para la fecha siguiente.

SUB-15

Los Sub-15 no han podido ganar en estas dos fechas. En la primera cayeron de local 49-64 frente a San Andrés, realizando un gran juego. En la segunda, visitando a Hacoaj en Tigre, cayeron sin atenuantes por 77-53.

Vs San Andrés

Tres de Febrero sub-15 (49): Nicolás Morel 9, Julián Pavon 17, Gian Zornada 4, Matias Occhuizzi 0 y Sebastián Asaro 0 (f.i.); Tomás Precerutti 0, Lisandro Castillo 0, Eric Esquivel 0, Maximiliano Marano 11, Franco Porato 3, Santiago Siebenhart 5, Luciano Palilla DT: Carlos Spellanzon, AT: Diego Baptista PF: Juan Blanc

Vs Hacoaj

Tres de Febrero sub-15 (53): Franco Porato 3, Maximiliano Marano 8, Santiago Siebenhart 0, Gian Zornada 14 y Matias Occhiuzzi 0 (f.i.); Nicolás Morel 14, Tomás Precerutti 0, Sebastián Asaro 0, Eric Esquivel 2, Julián Pavoni 7, Luciano Palilla 4, Paulo Razetto 0 DT: Carlos Spellanzon AT: Diego Baptista PF: Juan Blanc

SUB-17

Los sub-17 continúan demostrando sus intenciones de estar arriba y metieron dos triunfos. El primero en el Clásico por 78-55 en un partido que fue mucho más duro de lo que refleja el resultado. El otro fue en la dificilísima cancha de la sede de Tigre de Hacoaj, donde el local obligó a los pibes del TREDE a jugar al máximo los 40 minutos para traerse la victoria por 57-66.

Vs. San Andrés
Tres de Febrero Sub-17 (78): Nicolás Pezzoni 12, Lucas Lamberti 2, Santiago Cedones 26, Martín Grasso 6 y Leonel Rodriguez 5 (f.i.); Ivan Mateucci 0, Matias Detlefsen 3, Julián Pavoni 3, Gustavo Vergara 14, Franco Porato 7 DT: Carlos Spellanzon AT: Diego Baptista PF: Juan Blanc

Vs. Hacoaj
Tres de Febrerro sub-17 (66): Julián Aguirre 2, Santiago Cedones 25, Martín Grasso 0, Nicolás Pezzoni 14 y Leonel Rodriguez 11 (f.i.); Lucas Lamberti 2, Matias Detlefsen 7, Julián Pavoni 0, Gustavo Vergara 5 Gian Zornada 0 DT: Carlos Spellanzon AT: Diego Baptista PF: Juan Blanc

EL SEÑOR X EN CAPILLA

El Señor X se está retrasando bastante en realizar sus crónicas y me llegan miles de cartas a la redacción de TREDEPASION pidiendo y reclamando actualizar. Claro, como el se escuda en su anonimato no sufre esos reclamos. En una junta directiva se había decidido cesar al Señor X de su labor como cronista de sub-19, pero nuestro abogado laboral sugirió que no era viable un despido a esta altura del año. De este modo le dimos la última oportunidad para que defienda su trabajo.

Luego de una excelente actuación contra Morón, los Sub-19 del Trede se veían muy confiados en el clásico contra el Depor. La visita sabia que no iba a ser fácil llevarse ese partido y que lo iban a tener que pelear. Por el lado de el local, entraba relajado a la cancha pensando que el juego se iba a dar como se habían dado los anteriores clásicos, pero lamentablemente no fue así. El Trede salió muy confiado y a la vez relajado lo que no fue bueno ya que rápidamente tenían una ventaja importante en contra. El partido lo manejó todo el tiempo la visita, los de Maretto no pudieron dominar el ataque ni la defensa en ningún momento y cuando pudo haberlo hecho no salieron las cosas. La diferencia del primer cuarto fue la que terminó sacandole el triunfo al Trede ya que durante el segundo, tercero y cuarto cuarto el juego se dio bastante parejo. El partido terminó 79-91.

Santiago Cedones, Leones Rodríguez 14 Guillermo Otal, Lautaro Ferraro 13.


Los Sub-19 del Trede no habían tenido un buen comienzo de la segunda ronda pero querían revertir esto saliendo a ganar o ganar el sábado. Esta vez el rival fue Náutico Hacoaj.

El partido empezó parejo, los de Maretto sabían que ya no podían regalar mas esos primeros minutos como lo venían haciendo. Se enfrentaron con un Hacoaj intenso, que corría mucho y que siempre terminaba con un tirito solo a bajo del aro. En el ataque, el Trede, podía hacer las jugadas con normalidad y aunque a veces no se lograba convertir el equipo seguía intentándolas, y en la defensa los mataba el contragolpe que de hecho fue lo único que puso en juego a Náutico. El primer tiempo termino 42 – 37.

Luego de la charla del entretiempo, el Trede salio a dejar todo y poder llevarse el partido. Trató de parar los contragolpes, presionar mas la bola controlando y ponerse intenso en la línea de pase. El partido siguió peleado hasta el final. Casi todo el partido el local estuvo arriba en el marcador pero faltando un minuto la visita paso arriba. Ya faltando 3 segundo los de San Andrés tenían una ventaja de 4 puntos y ya tenían el partido en sus manos. Náutico intentó acercarse pero ya no podía ganar el partido y así los Sub-19 se quedaron con el primer partido en esta ronda y van 1-1.

Santiago Cedones 22 Porato Marco 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI