Buscar este blog

SEGUIDORES

viernes, 9 de octubre de 2009

BASUALDO, CAMPEON DEL MUNDO!!!!

RAUL BASUALDO, CUANDO FUE HOMENAJEADO EN EL CLUB POR SU SUBCAMPEONATO DEL MUNDO

Nuestro bochófilo estrella, Raúl Basualdo, difícilmente podrá olvidarse de este 2009. Hace unos meses se había consagrado, junto con su compañero, como Subcampeón Mundial de los Juegos Olimpicos de Bochas en China Taipei, tras ser dejado atrás por la pareja italiana. Hoy el oriundo de La Rubia, Santa Fe tuvo su revancha y acaba de consagrarse como CAMPEON DEL MUNDO de TIRO de PRESICIÓN, en el mundial de la especialidad realizado en la ciudad de Zerbín, Francia.
Basualdo estuvo en la pelea por el título durante todo el torneo y aunque se vislumbraba que podía quedarse con un lugar en el podio muy pocos pensaban que sería él quien se terminara adjudicando este importantísimo certamen. Basualdo conquistó el título sumando 22 unidades, seguido por el montenegrino Petkovic, el bosnio Dodig y el argelino Zobeidi.
Otro orgullo más para la historia del TREDE y otro orgullo nacional, ya que es la primera vez en la historia deportiva de las bochas que Argentina logra un título mundial. Es por esto, que cuando llegue a Ezeiza, será recibido por los Bomberos Voluntarios de Ezeiza, que lo llevarán en autobomba hasta su lugar de residencia, Guernica, para que sea saludado por amigos y vecinos.
Salud campeoón! Y por supuesto que toda la familia del TREDE y la Subcomisión de Bochas felicita a este deportista del club, que llevó hasta lo más alto del mástil la bandera Argentina


RAUL BASUALDO, EL DOMINGO EN FRANCIA, EN EL PODIO TRIUNFAL CON EL ORO COLGADO (FOTO: www.mundobochas.com.ar)

"Nunca nadie llego tan lejos" Lee esta nota relacionada del portal www.mundobochas.com.ar
"Los números que asombran" Lee esta nota relacionada del portal www.mundobochas.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI