Buscar este blog

SEGUIDORES

martes, 13 de octubre de 2009

OTRA DERROTA MAS

En una nueva fecha ( la octava) del campeonato superior de la Federación de Capital, el TREDE sumó una nueva derrota por 76 a 64, esta vez en la visita a José Hernández (el único que pudo ganarle 3 veces en el año) acentuando aún más este mal momento basquetbolístico de un equipo, que hasta hace unos meses era la sensación del torneo, que pasará?

El partido empezó con el local tomando las riendas. Desde el comienzó empezó a buscar en la pintura al gigante Vásquez, no solo para intentar anotar, sino también para tratar de cargar de faltas a Leo Miranda. Tres de Febrero hizo lo mismo en ataque buscar el poste bajo con Miranda, lo cual al principio le rindió mucho y más aún cunado ingresó Demian Vega por Nico Petris, lo que le dio un poco más de gol. El elenco de Javer Maretto no estaba jugando mal y por eso pudo anotar 18 puntos, sin embargo no se pudo ir al frente en los primeros 10 porque su defensa era algo endeble y fue ventaja de los de Mataderos con 21.
Para el segundo cuarto Hernández ya no quería permitirle tanto juego a los internos del TREDE y por eso se plantó en una defensa 1-2-2 que duró poco porque Nicolás Tomaro se encargó de desarmarla a fuerza de triples. Las ofensivas de la visita ya no eran tan claras y se mantenía por la puntería de Tomaro. Lo que si estaba claro que Tres de Febrero seguía con algunos problemás defensivos, comenzaron a crecer las figuras de Peredo y Kralj en el local, lastimando de media distancia lo que sacaba a los pivots del TREDE de la zona defensiva y permitía los locales segundos tiros. llegarón así al entretiempo con ventaja para los de Matderos por 39-32.
Luego del descanso los de San Andrés insistían con el alto-bajo entre Vega y Miranda que cada vez se les hacía más complicado jugar por la sobremarca del local. En Hernández comandó las ofensivas Lucas Argento, que generaba desde sus rompimientos o algún posteo y así el local tomó una buena ventaja para irse a los últimos 10 ganando 57 a 48.
Para el último el TREDE ya la tenia muy cuesta arriba. Tomaro ya estaba bien tomado por la defensa y no podía anotar como antes. Para colmo la visita primero se quedaría sin Demian Vega, por acumulación de faltas personales y luego lo seguiría Miranda por el mismo motivo, ya era demasiado dificil de remontar y José Hernández se pudo despegar un poco más para terminarse llevando el triunfo por 76-64.

Síntesis:

José Hernandez (76): Argento P. 15, Barreiro 7, Lastra 3, Peredo(X) 17 y Vásquez 10 (f.i.); Argento L. 5, Samperi 0, Pereiro 0, Puertolas 0, Kralj 14, Martinioni 0, Castelo(X) 5 DT: Marcelo Blotta

Tres de Febrero (64): Martín Baptista 4, Diego Baptista 2, Nicolás Tomaro 17, Leonardo Miranda(X) 18 y Nicolás Petris 0 (f.i.); Demian Vega(X) 9, Ignacio García 6, Pablo Zaldo 6, Leonel Rodriguez 2 DT: Javier Maretto AT: Carlos Spellanzon PF: Juan Blanc

Cancha: Alberto Millan (José Hernández)
Parciales: 21-18 / 18-14 (39-32) / 18-16 / 19-16 (76-64)
Arbitros: José Dominguez - Hernán Salaberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI