Buscar este blog

SEGUIDORES

jueves, 26 de noviembre de 2009

EL BARRIO DE SAN ANDRES CUMPLE 1 SIGLO Y LO QUIERE FESTEJAR CON VOS

En 1909 el Ferrocarril Central Argentino inauguró la parada de San Andrés. Recibió ese nombre en honor al santo patrono de los escoces. Hoy, 100 años después, el pueblo de San Andrés decide festejar su primer siglo de vida haciendo una fiesta entre todos y para todos.

Durante todo el mes de noviembre, las instituciones de barrio desarrollarán actividades plenamente participativas abiertas a la comunidad.

EVENTOS PRINCIPALES
  • DOMINGO 22 -Maratón "De San Andrés a San Silvestre" REPROGRAMADA COMO FECHA POSIBLE 6/12 suspendida por razones climáticas- Por nuestras calles correrás con la ilusión de representarnos en Brasil
  • SABADO 28 -Cena de Gala- Todas las instituciones e invitados especiales te esperan en el CLUB 3 DE FEBRERO para celebrar una noche inolvidable
  • DOMINGO 29 -Desfile Cívico Militar- Los estandartes que representan a las instituciones de San Andrés, desfilarán bien alto para denotar el orgullo de ser de San Andrés. (ex calle Campos)
  • MISA DE CIERRE
El arzobispado de San Martín brindará la misa para cerrar este mes.

COMO SI FUERA POCO, CADA FIN DE SEMANA EN LAS PLAZAS DEL BARRIO HABRÁ ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA ¡TENEMOS QUE VOLVER A LAS PLAZAS!

En el sitio web oficial www.sanandresonline.com encontrarás el cronograma de actividades, la inscripción a los eventos, la cobertura de la fiesta, historias de los vecinos y más, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI