Buscar este blog

SEGUIDORES

sábado, 22 de mayo de 2010

TRES DE FEBRERO FUE UNA SOMBRA Y PERDIO UN PARTIDO INCREIBLE

En su peor performance del año el TREDE hizo todo lo posible para perder un partido muy ganable y cayó derrotado ante Deportivo Morón por 59 a 64 por la séptima fecha del primer nivel Metropolitano. Luego de un muy buen primer cuarto nadie pensaba en la derrota pero el equipo se quedó sin alma y fue superado por su rival. Ahora el equipo de Javier Maretto se quedó prácticamente sin margen de error si aspira clasificar al Super 8.

El juego arrancó muy bien para el local, con muy buen juego colectivo, defendía fuerte y en ataque lograba anotar de transición goles de buena factoría lo que le permitió sacar fácilmente ventaja de 10 para cerrar el segmento 17-7.
Para el segundo chico el equipo de San Andrés mermó su nivel, pero de todos modos se mantenía al frente por buenas jugadas individuales. Al mismo tiempo lució una desmejora defensiva y comenzaba a crecer la figura de Cassettai para la visita, que mantenía en juego a Morón que se fue en desventaja 30-22.
Para el tercer cuarto el TREDE salió irreconocible, los del oeste robaron un par de bolas en los primeros minutos que les permitió equilibrar el tanteador, el local ya se mostraba sin ideas y la zona 2-1-2 de medio campo que había plantado Jerez, ahora rendía los frutos que no había dado en el primer tiempo. A pesar del mal momento ofensivo, no endureció su defensa y el "Gallo" llegó a los diez finales perdiendo por dos (45-43).
En el cuarto final Tres de Febrero seguía dormido, trataba de mantener la tranquilidad seguro de vencer con su jerarquía, pero seguía cayendo en arrestos individuales. A pesar de eso se las ingenió para mantenerse arriba hasta los minutos finales (56-52), sin embargo una sucesión de pérdias inucitadas permitieron a Dep. Morón ponerse a la delantera y la desesperación llegó al local que ya no tenía tiempo para remediar la situación y los de los oeste pudieron festejar.
En la próxima fecha el elenco de Maretto deberá enfrentar a Ciudad que viene en alza y deberá realizar una gran labor para poder limpiar su imagen.

Tres de Febrero (59): Martín Baptista 3, Nicolás Tomaro 13, Alejandro Fidalgo 10, Nicolás Petris 4 y Sebastián Sevegnani 11 (f.i.); Leonardo Miranda 11, Diego Baptista 2, Santiago Cedones 0, Ignacio García 5 DT: Javier Maretto AT: Carlos Spellanzon PF: Javier Lenarduzzi

Dep. Morón (64): Villar 2, Laprovittola J. 2, Pontillo 8, Compiano 5 y Romera (x)14 (f.i.); Cassettai 25, Laprovittola F. 0, Lazo 0, Gobetto 8
Estadísticas aportadas por Marcelo Bustos de www.eltrede.com.ar
Cancha: Tres de Febrero
Parciales: 17-7 / 13-15 (30-22) / 15-21 / 14-21 (59-64)
Arbitros: Fernando Sampietro - Diego Colombatti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI