Buscar este blog

SEGUIDORES

martes, 1 de junio de 2010

LLEGA EL BUCEO AL TREDE

Desde el 22 de junio llegará al TREDE el curso de buceo de la escuela CASAC para acreditar el primer nivel de buceador, la categoría Open Water Diver 1º Star. El mismo constará de 12 clases teórico-prácticas de una hora y media de duración cada una otorgándose al final del curso la certificación Nacional CASAC, el (OLAS) Organización Latinoamericana de Actividades Subacuáticas y el (CMAS) Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.
El curso se realizará los días martes de 19.30 a 22 hs. abonándose en 3 cuotas. La primera de $ 260 incluirá el manual obligatorio, mientras que las segunda y tercera serán de $220, todas debiendo ser abonadas del 1º al 5º día de cada mes. No será necesario comprar el equipo, ya que todo lo necesario será suminstrado por CASAC durante el curso.
Los requisitos para poder inscribirse serán saber flotar, llevar traje de baño, presentar certificado de aptitud física y 3 fotos 3x3.
Para aprobar el curso será indispensable bucear, al menos una vez, en un lugar natural que CASAC crea conveniente para esa ocasión.

Para más información:

escuela@casacbuceo.com.ar
www.casacbuceo.com.ar
www.natacion3defebrero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI