Buscar este blog

SEGUIDORES

domingo, 30 de mayo de 2010

TRES DE FEBRERO GANO NUEVAMENTE LA COPA SAN MARTIN

Tres de Febrero se adjudicó, por cuarta vez consecutiva, la V Edición de la Copa San Martín al vencer en la final a Las Heras por 64-55, en el estadio mundialista de Sociedad Alemana de Villa Ballester, quien fue el anfitrión.
En esta ocasión el evento organizado por FEDECUS se hizo extensivo a varios deportes y se los denominó "Juegos del Bicentenario", en conmemoración a esta semana patria y según palabras dichas por el Intendente, Ricardo Ivoskus, así seguiran siendo de ahora en adelante, con la participación de varios deportes.
El partido final entre el TREDE y Las Heras, fue el evento principal de la jornada de cierre, donde se entregaron los premios de todas las disciplinas disputadas.
Hay que decir que a pesar de ganar el juego y el torneo, la performance de Tres de Febrero y del partido fue muy pobre donde reinaron las impecisiones y fallas. Sin embargo, cabe decir que los jugadores del club jugaron 3 partidos en 48 hs. por lo que los jugadores estaban indudablemente desgastados.
Además de ganar en básquet, el TREDE logró ganar en natación, en la categoría de menos de 35 años y en gimnasia artística obtuvo el tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI