Buscar este blog

SEGUIDORES

viernes, 21 de agosto de 2009

BOCHAS AL DIA


Abran cancha, no rayada, pero si para las rayadas, y también las lisas, porque nos ponemos al día con las noticias de bochas.
En primer lugar otro bochófilo nuestro se adjudicó un certámen, en este caso de la categoría de dos puntos. Fue Angel "Chilo" Terrera, quien triunfó en el último torneo realizado en nuestro club el sábado y domingo pasado. Felicitaciones para él.

En segundo término entre ayer y el sábado se estará jugando, en la provincia de Tucumán, el Campeonato Argentino por pareja de caballeros y damas. Tres bochófilos del TREDE integrarán la Selección de la Federación Metropolitana que dirigirá técnicamente Leonel Duarte, también de nuestro club. Ellos son los jugadores de primera Raúl Basualdo, Daniel Mendizabal y Jorge Abrate.

Por último entre los días 28 y 30 de agosto se jugará en Montevideo, Uruguay la Copa Artigas-San Martín, donde habrá cuatro representantes de nuestra institución. Los jugadores de primera que irán son Rául Basualdo, Daniel Mendizabal y Leonel Duarte. El último pasajero será Humberto Murúa, quien debió ganar el selectivo para acceder al certámen, e integrará el terceto de segunda categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI