Buscar este blog

SEGUIDORES

domingo, 30 de mayo de 2010

CHARLA SOBRE NUTRICIÓN PARA LOS BASQUETBOLISTAS DEL TREDE

El sábado 5 de junio de 11 a 12.30 se realizará en nuestro club una charla sobre "Nutrición y Deporte" y la "Alimentación del Deportista" orientada a nuestros niños y jóvenes jugadores. La misma será dada por la Licenciada en Nutrición Karin Kirch y será de suma importancia que asistan todos nuestros minibasquetbolistas, acompañados por uno de sus padres, y los jugadores de formativas. Es fundamental que los padres de nuestros jugadores entiendan que se tratará de un aporte en la educación deportiva de nuestros chicos, que no solo los ayudará para un mejor desempeño deportivo, sino también, para un óptimo desarrollo en esta etapa tan importante de sus vidas.
Si realizás otra actividad en nuestro club y querés participar dejá tu nombre en portería y podrás asístir. Si sos de otro club y te interesa la propuesta dejá tus datos llamando al 4755-1318.

2 comentarios:

  1. muy buena la charla de la licenciada en nutricion,muy buena la iniciativa de quien la trajo,muy mala la poca importancia que le dan los padres a charlas como esta que nos orientan a mejorar la salud de nuestros hijos y sobre todo si son deportistas.pero para destacar que los que concurrieron lo hicieron con una activa participacion y respeto,gracias licenciada karin kirch

    ResponderEliminar

LINK A LA PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA

CLICK AQUI